[NOVEDAD]La entrega de Bleach en DVD continua

Imagen

El 21 de abril llegará a los puntos de venta habituales el siguiente volumen de Bleach de mano de Emon bajo el sello Jonu Media. Esta nueva tanda de episodios respeta las características del nuevo formato iniciado por Emon para la distribución del anime, tras las fallidas ediciones especiales y volúmenes individuales presentadas por Jonu para los primeros 63 capítulos de Bleach. Así, con un PVP de 19'95€, los episodios 71 a 79 conforman esta doble entrega en DVD.
como curiosidad, es exactamente el mismo formato utilizado en USA y en UK para las series largas (volúmenes dobles) de hecho, el canto en color azul y la carátula es la misma tal cual, solo han cambiado el logo de Manga entertainment por el de Jonu y la numeración, ya que ellos todo lo parten en temporadas y cada temporada en X partes en lugar de poner "episodios x a y"

Imagen

Mi mente suspicaz me hace inclinarme a pensar que no se han calentado mucho la cabeza diseñando portadas que encajen con el diseño anterior, han tirado de las que les han pasado los americanos

Aunque la gran duda será si la van a continuar una vez alcanzados los episodios licenciados.
Razón no te falta, poco se han comido la cabeza para el diseño, sin envargo, a mi tambien me preocupa lo que dices que solo llegen hasta el episodio103 es decir el ultimo traducido al castellano y en ese momento tal cual lo dejen; seria una putada la verdad.
Yo me los compraria si continuasen de los capis 103 en adelante, pero para tener una serie a medias me sigo quedando con los panchisubs. Mal que me pese.
3 respuestas