Buenas gente del foro, he visto que los de retrobit con los de 8bitdo han creado un pad de N64 inalámbrico, al estilo del también reciente SFC30, y creo que os tengo que informar, no se si venden alguno en aliexpress... por favor, si alguien lo ve donde lo venden que avise.
Yo creo que sólo les falta hacer un receptor para la N64... a ver si se animan... si no, lo probaré en mi OUYA.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Aracnoid escribió:Buenas gente del foro, he visto que los de retrobit con los de 8bitdo han creado un pad de N64 inhalámbrico, al estilo del también reciente SFC30, y creo que os tengo que informar, no se si venden alguno en aliexpress... por favor, si alguien lo ve donde lo venden que avise.
Yo creo que sólo les falta hacer un receptor para la N64... a ver si se animan... si no, lo probaré en mi OUYA.
Aracnoid escribió:Buenas gente del foro, he visto que los de retrobit con los de 8bitdo han creado un pad de N64 inhalámbrico, al estilo del también reciente SFC30, y creo que os tengo que informar, no se si venden alguno en aliexpress... por favor, si alguien lo ve donde lo venden que avise.
En amazon.com los están vendiendo: https://www.amazon.com/Retro-Bit-8bitdo ... B01M1KP9GT Ya solo falta que hagan los de ps1/ps2 (creedme, hay bastantes diferencias respecto al de PS3), consolas de sega, y gamecube... Con eso me puedo quedar tranquilo
LordDarkNe0 escribió:En amazon.com los están vendiendo: https://www.amazon.com/Retro-Bit-8bitdo ... B01M1KP9GT Ya solo falta que hagan los de ps1/ps2 (creedme, hay bastantes diferencias respecto al de PS3), consolas de sega, y gamecube... Con eso me puedo quedar tranquilo
A mi me ha llegado hoy el adaptador para el mando original... tengo ganas de darle al Goldeneye! a ver que tal se comporta. Ya tenía el de MegaDrive y va genial.
Normal. El stick original de la N64 era EL MAL. Por su diseño, se desgastaba super rápido y quedaba super flácido tras cierto tiempo, obligando a cambiar el módulo entero. Y éso el original, cualquier imitación de ése sistema tendría que ser a la fuerza igual de malo o peor. De hecho, en ebay he visto mandos chinos de N64 que utilizan, en su lugar, un stick que imita el de la Gamecube, por algo será.
Normal. El stick original de la N64 era EL MAL. Por su diseño, se desgastaba super rápido y quedaba super flácido tras cierto tiempo, obligando a cambiar el módulo entero. Y éso el original, cualquier imitación de ése sistema tendría que ser a la fuerza igual de malo o peor. De hecho, en ebay he visto mandos chinos de N64 que utilizan, en su lugar, un stick que imita el de la Gamecube, por algo será.
¿Y qué tal esos mandos chinos? Aunque me espero la respuesta
Lo cierto es que me gustaría un Mando de N64 para los emuladores en el PC, por comodidad y tal, y este de 8Bitdo, dada la experiencia con los otros que tengo (me parecen una pasada), me parecía una opción cojonuda.
¿Y qué tal esos mandos chinos? Aunque me espero la respuesta
Lo cierto es que me gustaría un Mando de N64 para los emuladores en el PC, por comodidad y tal, y este de 8Bitdo, dada la experiencia con los otros que tengo (me parecen una pasada), me parecía una opción cojonuda.