En primero lugar, FELIZ AÑO (mas vale tarde que...) y despues:
Tras una larga temporada apartado de los pc y demas maquinas, he vuelto y me han traido los reyes (ya se que no existen, y si alguien no lo sabia siento desilusionarle) una v9 de esas, ya la llamo asi por el acojone que me ha causado leer en los foros los problemas que da. Aparte de eso me trajeron los mismos magos un juego de v9 (spyro) para la niña el cual paso a mejor vida por causa de la otra que no se le ocurrio nada mejor que usarlo de freesbe, y a mi el mgs2 para recordar los tiempos de la psx. El cual por cierto tengo pendiente de devolver a la tienda donde compran los reyes porque despues del video de presentacion y tras la llegada a la pantalla de inicio por mas que doy a start no hace nada. Como podeis comprobar un apasionante debut con la v9, dios me libre de poner el chip porque con estos antecedentes la mia no peta, se pone en orbita directamente. Por lo cual viendo mi gafe antes de comprar otro juego y ver si le puedo hacer un precalentamiento a la susodicha, he aqui la pregunta. Hay alguna diferencia entre juegos nuevos y versiones platinum? Y si la hay, es muy grande ? Sin mas, agradeciendo las respuestas de antemano se despide este que se esta arrepintiendo de que los reyes hayan vuelto.
P.D: Por si hay algun observador que le duele el no ver ni un acento, por alguna misteriosa razon me ha cambiado el tipo de español en el pc y en vez de acentos marca esto: {{{{ (Como veis mi pc no iba a ser menos chulo que la v9 y no darme disgustos.