24.5.07
CSS y más CSS El bug del que hablabla en la entrada anterior no era, como creía, de corrupción de memoria, sino un fallo en el código que decide qué selectores de CSS corresponden a un elemento concreto, y por fin lo solucioné.
De todas formas, aún quedan algunas propiedades importantes de CSS por interpretar y algunas partes por mejorar. Estoy utilizando el utilísimo
conjunto de prueba de CSS delW3C para ir viendo cómo van cuajando las cosas.
Cuando la interpretación de los estilos sea más o menos correcta y completa, publicaré la siguiente versión alfa.
El soporte de imágenes será el próximo paso. Sé que entristecerá a algunos, pero para las imágenes se requerirá un cartucho de Slot-2 con memoria. Los usuarios que no tengan uno navegarán sin verlas.
Es posible que intente implementar una alternativa a esto, como utilizar un fichero en la tarjeta a modo de archivo de intercambio (técnicamente no sería tal cosa exactamente, por limitaciones del procesador de la Nintendo DS). Pero por ahora sólo es una posibilidad. Quizá incluso ese sistema sea demasiado lento para este fin.
En cuanto a depurar con GDB mediante el puerto serie con DSerial2, me he quedado a medio camino. Y, como no quiero dedicar más tiempo a eso, sigo haciéndolo por wifi hasta que descubra cuál es el problema.
Hablé de ello en el foro de gbadev.org.
por Pedro J. Estébanez a las 16:10
Yo pienso que si tambien hace falta un flash de slot 2 por lo menos a los que tenemos un flash de slot 1 nos biene mejor no esperar y pillarnos el opera, o pillarse la amplicicacion de ram del ez y parchearla para los demas de slot 1