[NOVEDAD] PC Engine Best Collection Tengai Makyou Collection

Pues resulta que en "japón" (osea en japonés y sin esperanza ninguna de que llege aquí) acaba de salir la compilación "PC Engine Best Collection Tengai Makyou Collection" que es el juego "FAR EAST OF EDEN", el cual es uno de mis recuerdos dorados de los 90 por su anime su gracia y simpatia, tiene muchas versiones en muchas consolas y ordenadores, tambien son juegos variados de RPG o de lucha vs.

Aquí unas imágenes de esta compilación:

PC Engine Best Collection Tengai Makyou Collection - PSP:
Imagen

-En Nuestra PSP salió el cuarto capítulo "Tengai Makyou IV - Daishi no Mokushiroku", en japonés, claro (alguien se anima a la tradu?), de esta serie de estilo RPG-animé, digno de verse es uno de los mejores RPGs de nuestras PSPs y de muchas consolas:
Imagen

-En NEO-GEO (perfectamente emulable en PSP) existe una versión de Lucha vs enteramente y de una calidad grandiosa, el "FAR EAST OF EDEN, Kabuki Klash".

-Y como no, en SNES existe dos capítulos brutales, uno el "Tengai Makyou Zero" y el otro no encuenro el nombre, pero tanto en gráficos como realización técnica y jugabilidad, son delicias, en perfecto japonés claro (pero estoy buscando traducción...)(imágenes en curso...).

Si alguen conoce más cositas sobre este bonito "PC Engine Best Collection Tengai Makyou Collection" que comente... [+risas]
Bueno,te comento que parece que hay planes de sacar Tengai Makyou IV - Daishi no Mokushiroku en USA,según IGN.Lo digo porque pone USA-TBA,así que hay experanzas de verlo en occidente.Lo jugue en su dia en saturn.Un mega juegazo,aunque me entere de poco jeje :p
EL juego de neo geo del que hablas se llama fuera de japon fast east to eden Kabuki Slash, muy bueno y aprovecha muchas capasidades de la neo geo, con animaciones grandiosas, y un sistema de pelea, basto, cencillo pero no por eso simple.

El juego de super nintendo fast eats to eden zero fue uno de los primero en implementar el sistema e reloj en tiempo real, por lo que al inicar el juego por primera vez te pedia la hora, con esto el juego creaba eventos para el dia y para la noche, siendo que si era de noche podias hacer coas que no podrias hacer en el dia, osea que el juego en si daba el dia y la noche en tiempo real (24 horas), si no estoy mal se alcanzaron a vender algunas copias con este sistema antes de que lo cambiaran por un sistema de reloj interno que reproducia el dia en secciones de 30 a 45 minutos
ashram666 escribió:Bueno,te comento que parece que hay planes de sacar Tengai Makyou IV - Daishi no Mokushiroku en USA,según IGN.Lo digo porque pone USA-TBA,así que hay experanzas de verlo en occidente.Lo jugue en su dia en saturn.Un mega juegazo,aunque me entere de poco jeje :p

Guau!!! ashram666 es un notición una posible salida en inglés! Gracias!

Si alguien sabe de alguna versión traducida de cualquier consola que emule la PSP (excepto el de neo-geo, gracias shimazaki, ese si que está en inglis), sería una pasada, ya que yo siempre probé los de SNES en japo pero por bonitos que fuesen nunca avancé en ellos y este pack tan guapo de PSP me da ganas de pillarlo pero ya estoy escarmentado de tanto japo.

Saludos y gracias por la info!!!
3 respuestas