Ya sabéis lo que opino de pagar el PVP íntegro de las cosas
En rebajas o 2x1 se sacará por 15-20€ cada uno, lo cual está bastante bien si pensamos que lleva 18, 21 y 23 episodios respectivamente (un pack que sale más o menos a 1€ cada episodio lo considero precio justo según mi escala)
aunque falta por ver que hacen con otras licencias, Jonu parece que pone los precios al tuntún: la ultimate de Happy Lesson es prácticamente un regalo, 40€ (26€ en rebajas) por dos series más dos tandas de OVAS (34 episodios en total), en cambio la ultimate de Love Hina es una salvajada, cobrar 70€ por una serie de 26 episodios más dos especiales... encima de que no está completa por faltar Again seguro que podían haber reducido el precio algo más sabiendo que Love Hina es uno de los best sellers de Jonu
Y sí, me reafirmo en lo dicho de que el logo es discreto, ya sabéis que yo tengo un punto de vista más amplio en el tema del anime, y por mi colección pasan cosas como:
Es cierto que todos los logos son feos, pero es parte de la filosofía de estas ediciones, aun así entre el logo de la línea S.A.V.E y el de Jonu Classics me quedo con Jonu