novedad retro

http://www.youtube.com/watch?v=MIX8xxX9kT4

Aquí os dejo este video que he encontrado, un nuevo coleccionable para el/la seguer@ que quiera comprarlo.

Espero vuestros comentarios.
Creo que ya se hablo hace tiempo de esta consola en el foro

¿no era esta misma consola del video la que estuvo a la venta temporalmente en los supermercados lidl?
Yo a ese supermercado voy pero voy a ver si la hay, ¿por cuanto sale?. En el foro no había oido hablar de eso.
Jsln23 escribió:Yo a ese supermercado voy pero voy a ver si la hay, ¿por cuanto sale?. En el foro no había oido hablar de eso.

Estuvo a la venta en lidl en las navidades pasadas para una oferta de esas puntuales que ponen cada semana asi que dudo que con el tiempo que ha pasado les quede alguna ya asi que no te molestes en pasarte. De este foro el usuario Myocid se pillo una, aqui puedes ver fotos de la consola: viewtopic.php?f=80&t=1426400&p=1723029609&hilit=lidl#p1723029609
solbadguy0308 escribió:¿Dos hilos para lo mismo?

hilo_novedad-retro_1608846

Ese esta reportado por duplicidad a espera de que los moderadores lo borren.
Es un pad mazo viejo que se lleva vendiendo en DX desde hace años, es de AT GAMES y como tal, la emulación es mediocre tirando a mala.

PS: Seguiré buscando, porque sé que en DX o en una web similar ví el mando, no obstante, te dijo un modelo viejo que hace lo mismo y es más barato:

http://www.dealextreme.com/p/20-in-1-tv ... -aaa-27799
En ebay los hay a porrones y nunca me ha llamado la atencion. Los que si me llaman un poco mas son los de la marca "blaze", pero no se como andaran de emulacion, pero tienen mejor pinta que estos de AT
batroxsunrise escribió:En ebay los hay a porrones y nunca me ha llamado la atencion. Los que si me llaman un poco mas son los de la marca "blaze", pero no se como andaran de emulacion, pero tienen mejor pinta que estos de AT

Blaze, Firecore, son de AT-GAMES. Blaze es el core viejo y Firecore es el nuevo, pero en líneas generales, un asco.
Pues parece un poco cutre, los he visto de megadrive y tienen mejor pinta, pero bueno es lo que hay, saludos.
solbadguy0308 escribió:
batroxsunrise escribió:En ebay los hay a porrones y nunca me ha llamado la atencion. Los que si me llaman un poco mas son los de la marca "blaze", pero no se como andaran de emulacion, pero tienen mejor pinta que estos de AT

Blaze, Firecore, son de AT-GAMES. Blaze es el core viejo y Firecore es el nuevo, pero en líneas generales, un asco.

Dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo, y hoy ya se que es lo que he aprendido.
No tenia ni idea que "BLAZE" pertenecia a ATGAMES, y lo de firecore lo desconocia totalmente.
Entonces ni mirarlos .... por que hubo una blaze portatil que admitia roms en SD y he de reconocer que estuve muy a punto de pillarlo pero como de momento estoy con lo 100% genuino sega pase.
Pero ahora sabiendo lo que hay, ya paso del todo.
batroxsunrise escribió:Dicen que no te acostaras sin aprender algo nuevo, y hoy ya se que es lo que he aprendido.
No tenia ni idea que "BLAZE" pertenecia a ATGAMES, y lo de firecore lo desconocia totalmente.
Entonces ni mirarlos .... por que hubo una blaze portatil que admitia roms en SD y he de reconocer que estuve muy a punto de pillarlo pero como de momento estoy con lo 100% genuino sega pase.
Pero ahora sabiendo lo que hay, ya paso del todo.

En Youtube hay reviews de los distintos modelos, luego, en un rato, pongo aquí los enlaces, y juzgarás tú mismo el nivel de emulación penoso que tienen.
Estas maquinas no son para nada recomendables, como dice solbadguy la emulacion es pesima, hablando claro es una mierda, mi mujer me regalo una de at games con sus dos mandos de 6 botones y su entrada de tartuchos y tal, puse el street fighter II champion edition y me entraron ganas de cortarme las venas, el sonido no quedaba ni a la altura de un spectrum. Basura encarcasada con un logo de sega.
Yo tengo el de megadrive del lidl y no se lo recomiendo a nadie, la emulacion es pesima, además tiene un lag de la ostia.
Yo no se a vosotros... pero a mi esos cacharros no me gustan nada... donde este esa megadrive buena, gorda, con su polvo, que tu tengas ahí con tus cartuchos wenos XD
14 respuestas