[NOVEDAD] Revista GAME MASTER de PANINI · Videojuegos para niños

Se ha puesto a la venta en kioskos y papelerías de la mano de PANINI, GAME MASTER, una nueva revista de videojuegos con la particularidad que está dirigida a los niños, destacando en este primer número personajes como los Move Heroes de SONY y SONIC de SEGA.

Cuesta 2,99€, se compone de 52 páginas, con un tamaño de 21x28 cms, sale un nuevo número c/3 meses e incluye de regalo el album de cromos del famoso juego de PSP, Invizimals y 2 sobres de cromos de la misma colección.
Yugi escribió:una nueva revista de videojuegos con la particularidad que está dirigida a los niños

Hombre, la particularidad seria que estuviera dirigida a los adultos XD .

Anyway, suerte con la revista.
ajam... dirigida a niños ... que novedad.... XD y que publicidad...
Déjame adivinar, una revista subjetiva, manipuladora, diciendo que Internet es malvado y tenemos que comprar DLCs, o algo tal que así, ¿no?
¿Dirigida a los niños? Osea, como Nintendo Acción pero sin basarla en un 90 en pokémon
Guybrush escribió:¿Dirigida a los niños? Osea, como Nintendo Acción pero sin basarla en un 90 en pokémon

¿Nintendo acción? Ah, te refieres al suplemento ese que viene con la revistita de pokémon.
¿Cada 3 meses? Me parece demasiado tiempo entre número y número, la verdad.
Ya te digo, con la de Disney que sale cada semana ya acaban cansados... xDD
Ya hay una, Nintendo Acción.
No se como se aventuran a sacar una revista si con internet estás actualizado al día.
No le veo futuro, ninguno.
otra para niños, lo que quiero ver yo es una revista de videojuegos para adultos.
lauraleebm escribió:No se como se aventuran a sacar una revista si con internet estás actualizado al día.

+1

Teniendo a mano toda las noticias en internet, no lo veo demasiado factible.
Pues ha salido el número dos con una carpeta y una ficha de super mario. Me pica la curiosidad... ¿alguien la ha compraro y puede comentar unas impresiones? XD
encima han copiado el nombre de una videoconsola antigua que no llego a triunfar
Imagen
le veo el mismo futuro a la revista
BSTCloud escribió:
Guybrush escribió:¿Dirigida a los niños? Osea, como Nintendo Acción pero sin basarla en un 90 en pokémon

¿Nintendo acción? Ah, te refieres al suplemento ese que viene con la revistita de pokémon.

Y a la revista en general... ...
SERGIOKILLO escribió:encima han copiado el nombre de una videoconsola antigua que no llego a triunfar
Imagen
le veo el mismo futuro a la revista

No me extraña, esa cobsola es para aliens? menuda ergonomía.

No se por que, pero hay algo que me hace pensar en leticia sabater de redactora. Que duro los programas de al cole con alegría o como se llamase xD
16 respuestas