[Novedad] ShinChan

Shinchan, el insoportable y conocido niño japonés de seis años que ya ha protagonizado varios juegos en Game Boy Advance, dará un salto generacional, para aparecer en Wii. Todavía no se conoce dato alguno, tan sólo que se llamará Crayon Shinchan.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13678
Solo se me ocurre una forma de menear el "wiimote" en este juego...

TROMPA TROMPA [reojillo]
O haciendo la pose para lanzar el Ultra Beam
XD hahaha xD shin chan,el que faltaba
A ver donde ponemos el mando para hacer el culito,culito [carcajad]

A ver como sera el juego.
cosa wapa :D

yo he jugado ultimamente un poco a los de gba y son muy entretenidos, si los de wii son igual de buenos va a ser un despiporre ;)
Viendo la cantidad de juegos que hay anunciados para wii, cada ves me da más miedo de que sea el 80% menos que basura comestible. No es nada contra ShinChan, solo que esto de tirar juegos por tirar o vender por vender me trae una serie de presentimientos muy malos entorno a wii. Nintendo para mi es arte, pero si se van por este camino lo mas seguro sería que perdieran la admiración artística de un fan(ático). Al igual como pasa con muchos juegos de DS: Los juegos de NDS son la mayoría puros experimentos para ver si los juegos de n64 o psp se pueden jugar en DS. o sea que no exprimen el potencial creativo de la maquina, como de sus 2 pantallas, tactil, mic, etc. Puedes pillar con mucha suerte alguno que valga la pena, por eso decidí comprarme un Super Card y flashearla.
Apoyo con mucha energía la creación de juegos para todos los gustos, pero ver que para el gusto de mi hermana están haciendo un juego idénticamente jugable en un Gamecube (no gráficamente, ojo) o en un Xbox360 que en la misma wii, me da la sensación de estafa y de discriminación. Si sé que no he visto mucho de juegos como para decir esto, pero si llega ser así sería una pena, una gran pena de mi parte.
De acuerdo con el ultimo post. En la DS, salvando las licencias propias de Nintendo, la gran mayoría del resto de juegos no merece ni quitarle el polvo de las estanterias.

Juegos como estos no se debería ni permitir.....(horror, se me viene a la cabeza el juego de supernacho para DS :-( )
Pues yo creo que los juegos basura son necesarios para que haya gran cantidad de juegos buenos.

El gran ejemplo es PS2. Hay montones de juegos infumables pero también hay montones de joyas en todos los géneros.
En GC no hay tanto juego malo (que los hay), pero luego faltan joyas en muchos géneros...

Vamos, que si el catálogo es amplio, lo es en todos los sentidos :D

La consola debe vender mucho para que haya un catálogo muy amplio y siendo así, siempre habrá montones de juegos "basura".
Lo que es basura para unos es un tesoro para otros, de ahi a que una gran variedad pueda ser una ventaja.
Turyx escribió:Lo que es basura para unos es un tesoro para otros, de ahi a que una gran variedad pueda ser una ventaja.

Sí, y eso también ;) [sonrisa]
En la variedad está el gusto. Y a parte, un juego de Shin Chan puede ser la polla (o debería decir trompa? XD)
El crayon shinchan no era uno de pintar como el mario paint?
elbutano escribió:El crayon shinchan no era uno de pintar como el mario paint?
Puede que sacasen un juego parecido, pero es un juego basado en la serie anime Shin Chan.

Normalmente los juegos de esta serie son la peste, pero a lo mejo hacen algo novedoso [reojillo]
elbutano escribió:El crayon shinchan no era uno de pintar como el mario paint?

El nombre original de la serie es Crayon Shin Chan
Turyx escribió:El nombre original de la serie es Crayon Shin Chan
Sacrilegio... "Shin Chan" se debe de escribir "Shin-chan" o "Shinchan", ya que "chan" es una coletilla de denota afecto o relacion, vamos que es como un diminutivo nuestro, si bien se tiende a usar casi siempre el "-" para separarlo, lo mismo pasa con "kun","san","Chi"(es una varicion de chan),"sama" y unos cuantos mas pero estos son los mas usados.
Llevará accesorio culito+trompa no? :P
Elohe escribió:Sacrilegio... "Shin Chan" se debe de escribir "Shin-chan" o "Shinchan", ya que "chan" es una coletilla de denota afecto o relacion, vamos que es como un diminutivo nuestro, si bien se tiende a usar casi siempre el "-" para separarlo, lo mismo pasa con "kun","san","Chi"(es una varicion de chan),"sama" y unos cuantos mas pero estos son los mas usados.

Se lo que es el "-chan" xD

Simplemente me he acostumbrado a escribirlo asi porque es como mas veces lo veo escrito
meristation escribió:Después de protagonizar algunos títulos en anteriores consolas de Nintendo (desde la mítica NES a GBA), Banpresto acaba de anunciar el desarrollo de Crayon Shin-chan Saikyô Kazoku Kasukabe King Wii, el primer título protagonizado por el hilarante Shin Chan para la nueva consola de Nintendo, Wii. Al parecer el título será un Party-Game para toda la familia con multitud de mini-juegos y el humor típico de la serie, muy famosa actualmente aunque cuenta con catorce años en antena en Japón, con más 570 episodios y 40 tomos publicados. Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento ni detalles del presente título

pues eso, segun meri sera un party-game...

aprovechando,que tal estan los de gba ?
El juego que salió en España de shin-chan está muy cachondo (sobre todo con los ataques especiales de la familia), un plataformas bien hecho, pero fácil y muy corto.
Pues me parecen bien eso de la variedad, pero con que no sea un juego de pintar, lo digo por el nombre "crayon" shin chan. jejeje [risita]
20 respuestas