Viendo la cantidad de juegos que hay anunciados para wii, cada ves me da más miedo de que sea el 80% menos que basura comestible. No es nada contra ShinChan, solo que esto de tirar juegos por tirar o vender por vender me trae una serie de presentimientos muy malos entorno a wii. Nintendo para mi es arte, pero si se van por este camino lo mas seguro sería que perdieran la admiración artística de un fan(ático). Al igual como pasa con muchos juegos de DS: Los juegos de NDS son la mayoría puros experimentos para ver si los juegos de n64 o psp se pueden jugar en DS. o sea que no exprimen el potencial creativo de la maquina, como de sus 2 pantallas, tactil, mic, etc. Puedes pillar con mucha suerte alguno que valga la pena, por eso decidí comprarme un Super Card y flashearla.
Apoyo con mucha energía la creación de juegos para todos los gustos, pero ver que para el gusto de mi hermana están haciendo un juego idénticamente jugable en un Gamecube (no gráficamente, ojo) o en un Xbox360 que en la misma wii, me da la sensación de estafa y de discriminación. Si sé que no he visto mucho de juegos como para decir esto, pero si llega ser así sería una pena, una gran pena de mi parte.