[Novedad] The Simpsons

Tendremos otro juego basado en esta excelente serie por la mano de EA ZzzZZ
http://www.xboxworld.nl/news/7464/
Espero que este guay el juego
No entiendo el alemán pero ya habia leido en otras páginas que EA se ha hecho con la licencia de los Simpsons. Desde aquella mítica recreativa en la que podían jugar 4 a la vez no he visto un juego de los Simpsons que merezca la pena.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no me termino de imaginar los simpsons en la 360 XD
He encontrado esto:

EA ha firmado un contrato para desarrollar varios videojuegos basados en la popular serie de TV.

Hoy Electronic Arts ha hecho público un acuerdo a largo plazo firmado con Twentieth Century Fox y Gracie Films que le permitirá desarrollar varios videojuegos basados en la serie de TV Los Simpsons. EA tendrá acceso a Gracie Films y a los guionistas de la serie para crear los videojuegos. Lo que no ha revelado EA son los detalles económicos del acuerdo. El primer título que aprovechará este acuerdo será para las consolas de nueva generación, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

Nick Earl, el director del estudio EA Redwood Shores, que desarrollará los juegos, ha declarado: "Es una gran oportunidad para nuestro talentoso equipo de desarrollo colaborar con las mentes brillantes de Los Simpsons para ofrecer material original de Los Simpsons a los fans de los videojuegos. Esto es algo en lo que EA ha estado interesada durante años y ahora el desarrollo y la tecnología de los juegos están a punto para que los personajes y el mundo de Los Simpsons obre vida."

El presidente de Twentieth Century Fox, Gary Newman, ha confesado: "Los Simpsons son nuestra joya de la corona y con cada nuevo episodio crea un legado de creatividad y éxito sin igual en esta industria. Su gran atractivo entre los adolescentes y los jóvenes junto con su aparentemente ilimitado universo de personajes memorables lo convierten en una opción ideal para los videojuegos y creemos que Electronic Arts es exactamente el socio creativo apropiado para dar vida a Springfield en este medio."

Meristation.com
Los Simpson están quemadísimos. Que vuelva futurama!! [mamaaaaa]
Que se dejen de simpsons, y nos dejen manejar un Peter Griffin o un Stewie por todo Quahong xD
Juaner escribió:Los Simpson están quemadísimos. Que vuelva futurama!! [mamaaaaa]

Por dios, te arrepentiras de estas palabras el resto de tu vida... cawento
pues a mi me hace mucha ilusion, es mi serie favorita aunque las ultimas temporadas sean de lo peor. Esperemos un Springfield mejor que el de Hit & Run y sobre todo que la tematica sea mas interesante, aunque viniendo de EA......
Estoy con Waki, Ese gordo se pasa por el forro al pesau de Homer.

Sobre todo Quagmire [carcajad]

Imagen
Juaner escribió:Los Simpson están quemadísimos. Que vuelva futurama!! [mamaaaaa]

Estuv¡eron quemados un par de temporadas o 3 ( los episodios eran de un moralista asqueante) pero parece que ahora vuelven a remontar el vuelo.

Totalmente de acuerdo con lo de futurama !

Por cierto , ahora que lo pienso , Futurama dejaron de emitirlo en la etapa pastel de los simpson .... la 4ª y ultima temporada de los de Bender y compañia tiene episodios flojísimos .... los guionistas y productores eran los mismos en las 2 series .......
y se cargaron Futurama! ahora todo encaja!!!! [looco]
urraaa!!!

Pero k sea un simpsons hit and run 2 please!!!

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
padre de familia padre de familia!!!! apoyo la mocion [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el hit & run lo considero un juego genial y que capta el espiritu de esta gran serie...ademas con monton de frikadas...

es EA pero..es 360 jajaj tengo esperanzas en el juego [risita]
Pues ami Hit & Run no me gusto muxo... espero k este sea decente [beer]

Saludos [bye] [pos eso]
14 respuestas