[NOVEDAD] Virtus, el nuevo wargame español con estética manga

Hace poco se ha presentado, Virtus, el nuevo wargame español que tiene una cierta similitud con la estética manga.

Si hace unos años, salió al mercado el conocido wargame español Infinity que tiene cierto aire a la estéticia del manganime ciberpunk, gozando de un buen núcleo de jugadores en España y otros paises. Ahora se presenta en el mercado, de la mano de Neverending Miniatures, joven empresa zaragozana, el juego Virtus, un wargame que cuenta con muchas ventajas como el uso de pocas miniaturas (3-4), poca escenografía y partidas a pocos puntos que se traduce en una duración de media hora al contrario que otros conocidos wargames, cuya extensión de partida puede llegar a las 3 horas facilmente.

Otra característica favorable son el tipo de miniaturas del juego, dando un soplo de aire fresco al ser de tipo chibi.

http://www.youtube.com/watch?v=WcNDsono60o
http://www.facebook.com/neverending.miniatures

Fuente: Ojo al dado
Um, he visto las fotos y nome gustan nada los diseños, de este estilo me parecen mucho mas majas y monas las del Super Dungeon Explorer, no se.
¿Tienen el reglamento online? ¿Galería de imágenes? Apenas he visto un par de cosas en su facebook.
Nuku nuku escribió:Um, he visto las fotos y nome gustan nada los diseños, de este estilo me parecen mucho mas majas y monas las del Super Dungeon Explorer, no se.

Las de SDE están genial, pero estas me gustan también bastante, además eso de que sea un wargame con pocas figuras y escenografía, le dan un toque muy interesante.
Ese pajaro de angry birds XD.

No se, yo creo que antes de presentar nada tendrian que tener un puñado de personajes y bichos, para hacerte una idea de la estetica o al menos decir "me mola este persona", con lo poco que hay por ejemplo a mi no me dice nada por que ningun personaje me dice mucho.
Nuku nuku escribió:Ese pajaro de angry birds XD.

No se, yo creo que antes de presentar nada tendrian que tener un puñado de personajes y bichos, para hacerte una idea de la estetica o al menos decir "me mola este persona", con lo poco que hay por ejemplo a mi no me dice nada por que ningun personaje me dice mucho.

+1, no hay nada sólido detrás. En la web de Facebook ya han dicho que probablemente este finde esté el crowfunding pero, ¿cómo voy a donar si no me lo han metido por los ojos? He tenido que ser yo el que busque y busque entre su perfil para ver cuatro fotos mal contadas. No hay transfondo, no hay galería de imágenes decentes y el vídeo de Youtube no explica nada.

Echaré un ojo al reglamento cuando lo cuelguen pero ya por curiosidad.
5 respuestas