[Novedad] Wolfeinstein y Splinter Cell anunciados

http://www.xbox.com/en-US/news/2005/1004-xbox360launchtitles.htm

Serán presentados durante este X05.

Castle Wolfenstein (id Software). id Software’s newest chapter in the legendary “Wolfenstein” series will deliver players deep behind the enemy lines of a war-torn Germany, where Nazi experiments with technology and the supernatural threaten to turn the tide of World War II. Utilizing a revolutionary new graphics technology targeted specifically at next-generation hardware, this new Wolfenstein experience will draw players into a world of unmatched exploration, action and espionage.

Tom Clancy’s Splinter Cell 4 (Ubisoft Entertainment). Tom Clancy’s Splinter Cell 4 will thrust players into a new breed of gameplay that promises to innovate and revolutionize the Splinter Cell franchise. Ubisoft is taking the saga of Sam Fisher into entirely new territory, expanding the story and depth of his character.

EDIT: Son de lanzamiento!!!
wolfenstein... ummmmm....

motor doom3?
Y al parecer rula por hay un teaser del SC4, a ver quien lo localiza primero.

Saludos
macarrone escribió:wolfenstein... ummmmm....

motor doom3?

Sí, eso de "new graphics technology" va a ser que no se lo creen ni ellos XD.
eso es bueno me gusta... [inlove]
veremos a ver en que consiste eso de

Utilizing a revolutionary new graphics technology targeted specifically at next-generation hardware

que den buenas noticias de una vez joder...
[looco]

Espero que el modo multijugador conserve el estilo y el alma del RTCW de XboX.

Los wolfies renaceremos en la 360 y conquistaremos el live [toctoc]

I NEED AMMO!

MEDIC! MEEEDIC!

[sonrisa]
Como Id Software no actualice el motor del Doom III, el resto se la van a comer. Demasiados años desarrollándolo. Tenían que haberlo sacado en tiempos de la GF3 ó GF4 a lo sumo, ahora está algo desfasado pa mi gusto.
Y dices que son de salida? joeeee [oki]
alguien dijo, refrito cell?
KoJiKaBuTo escribió:[looco]

Espero que el modo multijugador conserve el estilo y el alma del RTCW de XboX.

Los wolfies renaceremos en la 360 y conquistaremos el live [toctoc]

I NEED AMMO!

MEDIC! MEEEDIC!

[sonrisa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad que sip,fue del unico juego de xbox por live que me envicie pero q bien [fumando]
esperemos volver a juntarnos los fanaticos del wolfenstein.
pero me imagino que en el call of duty 2 ya nos veremos [barret] [boma]
ermejor escribió:la verdad que sip,fue del unico juego de xbox por live que me envicie pero q bien [fumando]
esperemos volver a juntarnos los fanaticos del wolfenstein.
pero me imagino que en el call of duty 2 ya nos veremos [barret] [boma]

pozi amigo "devilk"jurjur primero en l call of duty pero luego ya sabes "pa wolfenstein 360 de cabeza"

need ammo need ammo!!!
Los rom estaremos ahi para canearos o para que nos caneeis como en los viejos tiempos, primero al cod y despues al wolf quien da mas, estallara la 3 guerra mundial en el live, jejeje
Pués el clan más dificil de pronunciar también estará allí... Por una europa en guerra colosal sin precedentes... Los P2JCKAS no nos picaremos si perdemos, pero os vamos a meter los panzer de nueva generación por el "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"... Rememorando viejos tiempo (nuestros inicios en el live). Los IKC, APT,ROM, ULC, P2JCKAS y otros muchos volveremos a encontrarnos [beer]
nicosur escribió:Los rom estaremos ahi para canearos o para que nos caneeis como en los viejos tiempos, primero al cod y despues al wolf quien da mas, estallara la 3 guerra mundial en el live, jejeje

pues yo espero que si!!! [poraki]

kaiser sosze escribió:Pués el clan más dificil de pronunciar también estará allí... Por una europa en guerra colosal sin precedentes... Los P2JCKAS no nos picaremos si perdemos, pero os vamos a meter los panzer de nueva generación por el "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"... Rememorando viejos tiempo (nuestros inicios en el live). Los IKC, APT,ROM, ULC, P2JCKAS y otros muchos volveremos a encontrarnos

po zi! [poraki]

P.D, a ver si en otra noche quedamos mas peña para "catar" realmente el far cry.

1 saludo kaiser and co.
No os olvideis de los EAS !

El Agente Smith volverá a clonarse [chulito]

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:No os olvideis de los EAS !

El Agente Smith volverá a clonarse [chulito]

Imagen

muy buena koji alli nos veremos [looco]
y no se comenta nada del splinter cell? o que??...XD
unas preguntas
¿hay bastante peña jugando al Wolfenstein en live?
¿tan bueno es?

lo digo porque ya he visto el juego por ahi a precio de risa... ;)
¿tan bueno es?

Pues para mi gusto es un cagarro....pero por lo que veo hay bastante gente con gustos completamente opuestos a los mios.
oestrimnio escribió:¿tan bueno es?

Sí.
oestrimnio escribió:unas preguntas
¿hay bastante peña jugando al Wolfenstein en live?
¿tan bueno es?

lo digo porque ya he visto el juego por ahi a precio de risa... ;)

me parece que llegas tarde pero aun hay servers y si es bueno a mi me marco [oki]
:-p ya queda menos pisha,que cabrones los programadores a tenido que pasar x años de la salida del wolfenstein para sacar la nueva con la nueva generacion :-p vamos de version nueva en version nueva de consolas [bad] nos vemos fistros os volvere a dejar el culete calentito y al de los panzers me llevare mi arco del guild wars para interrumpirlo antes de que lanzeis los misiles [chiu]
genial otro SC (ke no es ningun refrito entonces todas las sagas que??) que si ya he flipado con su calidad grafica en esta generacion en la siguiente....en cuanto al W bienvenido sea aunque para mi vergüenza no lo he jugado en Xbox...
keox escribió:alguien dijo, refrito cell?

Refrito será par los k no les guste la saga, para mi es un must have. Tambien adoro los MGS y espero k kontinuen sakando refritos por mucho tiempo.

salu2
Aqui un video del wolfstein para x360 -------------->:D
MMM solo con ver los bocetos me estoy poniendo cachondo...
Gracias por el video Tommy.
Tommy Vercetti escribió:Aqui un video del wolfstein para x360 -------------->:D
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] te mataria..... [fumando] [fumando] [fumando]
Tommy Vercetti escribió:Aqui un video del wolfstein para x360 -------------->:D

No sale nada del juego in-game, pero los bocetos y tal molan :P.
29 respuestas