Novedades 100 % funcionando

Funcionan......

Kingdom Of Paradise USA:
(100% con UMD Emulator 0.8c [Direct Load])
Imagen

Infected USA:
(100% con UMD Emulator 0.8c, Fastloader 0.7)
Imagen

Need for Speed: Most Wanted 5-1-0 USA (Español):
(100% con UMD Emulator 0.8c, Fastloader 0.7)
Imagen

Harry Potter and the Goblet of Fire USA:
(100% con DevHook 0.22)
Imagen

No Funcionan......

Grand Theft Auto Liberty City USA EUR:
(FFFFFED3)
Imagen

SOCOM: FireTeam Bravo USA:
(FFFFFED3)
Imagen

The Hustle: Detroit Streets USA:
(FFFFFED3)
Imagen

Parcialmente......

Lord of the Rings Tactics USA:
(Emulación Flash + Save Game)
Imagen
Legend Of Heroes 100%
Kingdom Of Paradise 100%
Ambos probados con UMD 8c.
y el de harry potter??Porque tb ya salio.
dga697 escribió:y el de harry potter??Porque tb ya salio.

Dicen que peta en el nivel 4...
y alguien ha conseguido rular bien el Tactics EURO? gracias.
Alguno de estos 2 esta en español?¿
Legend Of Heroes
Kingdom Of Paradise
nunca llegué a pensar q estaba tanto en la parra, xo, desde cuando se puede cargar el LCS?¿? :-? :-? :-?
No funcionan......

Kingdom Of Paradise USA:
(FFFFFED3)

Grand Theft Auto Liberty City USA EUR:
(FFFFFED3)

creo que nadie ha dicho que de momento se puedan cargar, vuelve a leer el principio del mensaje Pinchote,

lates
Harry Potter:

With Umd Emulator 8.c and fastloader game freeze at 4 level.
use devhook v0.22 with 333/166 cpu speed no umd loading,and game pass the 4 level.

Es decir que el game chuta con DevHook.

Pero para los que querais usar el UMD EMULATOR 0.8c podeis jugar, os dejo aqui un SAVE que pasa del nivel 4, que es donde se cuelga...

Saludos

Adjuntos

A ver si alguien más a parte de taphs confirma que funciona el Kingdom of Paradise. Por cierto taphs podías decir con qué programa te funciona ?.
Pues a mi el nfs most wanted no me funciona, ni con el 0.8 ni con el 0.8c, k configuracion le poneis??

EDIT: Me funciona con el fastloader 0.7 ein? Como es que los otros no me lo coge ein?
Eso también pasa con el Coded Arms
Y el GTA aún no funciona, aunque sea desde UMD en PSP JAP 1.5 ?
El Most Wnted, arrancalo con el UMDemulator, pero no con la opcion de arranque directo y funciona perfectamente, incluso funciona el juego en Red.

Saludos
El most wanted no me funciona con ningun emu ni umdemuleitor 0.8 ni 0.8c ni fstloader se me keda piyao na mas empiezo una carrera y si kito lo de direct load me dice el codigo regional es incorrecto... ya no se lo ke hacer ayuda porfa ke me sty kedando a medias con este pedazo de juego
gracias salud2 [mad] [mad] [mad]
Hablas de la version 1.50?
Como tienes configurado el UMDemulator?, en el caso de que hables de la 1.50.

Saludos
Pues cuando cargo el infected con el umd emulator 0.8c me da error como el GTA (FFFFFED3) eso por k es k hay k configurar¿?
Alguien me puede responde plis?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Le funciona a alguien el navegador del Kingdom of Paradise? cuando le doy a download se keda en negro y se reinicia el juego mostrando de nuevo las letras esas de la compañia y el fondo negro, amos como cuando inicias el juego.
¿Alguna idea?
Angel_miguel: No se si la pregunta es para mi pero por siacaso si tengo la version 1.50 y todo lo ke tengo ke tener para jugar a las copias de seguridad de mis juegos y mi problema es el siguiente (repito por si me explicado mal):
-arranco el most wanted con el fastloader de beldars pack y empiezo una partida y enseguida unos metros despues de la salida se cuelga y reinicia la makina.
-arranco con umd emuleitor y el problema sigue iwa pero si cambio la opcion de regionoverride (o komo se diga) arranca perfecto solo ke es en ingle y tengo la copia de segurida usa spanish...
Ya no se ke acer!!!

Gracias si alguien me puede ayudar

Salu2
Yo solo lo he jugado en ingles, no tengo la version en español.
El Infected solo funciona con el Fastloader 7.0, no funciona con ningun otro emulador.
El Harry Potter no funciona con el Dev, ni con el UMDemulator, solo funciona con el fast loader 7.0.

Saludos
ok gracias pos por si os interesa ya ay una version para ripear el MOst wanted a spanish y kitar la dummy's lo e conseguido arrancar en español pero se piya aver si alguien sabe algo acerca del tema. Gracia angel_miguel Seguire jugando en english ke tampoko ay ke estudiar ingles para poder jugar aunke es mas comodo tener el juego en spanish 100%
Salu2 y gracias por la rapidez en contestar. :cool: :cool:
Monillo, acabo de probar la version en español con el Fastloader y sin problemas. Utiliza el Fastloader, se puede jugar en red y demas y no hay ningun problema.

Saludos
Angel_miguel: ke version del fastloader tienes???[agggtt]
o a ke velocidad Bus lo arrankas??? [agggtt]

el infected me va de lujo con el umd emuleitor 0.8c solo ke ay ke darle a "carga directa"
Gracias Salu2
Hola a todos, mirad he jugado a harry potter con devhook sin problemas hasta la fase 4, los exteriores de howards bueno pues nada en ese nivel de congela y se apaga la consola. He probado con el savegame con la siguiente fase y hace exactamente lo mismo. ¿Realmente funciona completo con devhook 0.22? pues a mi no me funciona ni la cuarta ni el siguiente nivel. A ver si me podeis echar un cable los que habeis podido jugar a esos niveles, ya no se que hacer he probado de todo con umd emulator y f1, devhook 0.22 y fastloader 0.7 gracias y un saludo a todos. Gracias a todos los que hacen posible con su esfuerzo jugar a estos juegos.
angel_miguel escribió:Monillo, acabo de probar la version en español con el Fastloader y sin problemas. Utiliza el Fastloader, se puede jugar en red y demas y no hay ningun problema.

Saludos

Hola, la verdad ya me confundi totalmente. El need for speed most wanted usa en cuantos idiomas viene?? por que hablan de una version en español??? acaso es una version parchada o algo asi?? o es la eur??

Saludos [ok]
KoxBox es la parcheada lo ke pasa ke segun como la cargues(fastloader umdemu ...) te lo carga en español o en ingles pork kreo ke el ripkit no kita el idioma ingle solo añade el español y kita las dummys o algo asi...

Angel_miguel de dond puedo conseguir el fastloader 0.8 esk yo tengo el 7 de beldars pack

Salu2. ratataaaa

Edito: Koxbox mas abajo en elos subforos encontraras needforspeed ripkit (usa)(spanish) alli viene todo explicado.

Salu2
El fastloader 8, no existe. El fastloader 8 es el UMDemulator

Saludos
Entonces no entiendo xk no me va en spanish Ya se ke soy un cansino pero si no es mucho pedir me podriais decir ke konfiguracion le poneis???
Gracias por la rapidez como siempre
un Salu2
El Fastloader, creo que no se puede configurar
A mi el Kingdom of Paradise no me va :S . Si alguien es tan amable de comentar como lo ha conseguido... (he usado un ripkit para dejar el juego en 915 mb.)
Alguien ha probado aber si tira el world rally champiosnhip?
Funciona con UMD EMULATOR 0.8c el WRC

Saludos
alguien ha probado el legend of heroes?? a mi me funciona perfecto; hasta que he guardado una partida y al cargarla se me peta y apaga la consola en la primera batalla, esto porqqqqQ?
Una cosa solo he leido las 2 primeras paginas y veo que la gente dice que no les va el Harry potter y el NFS Wanted con umd emulator.

Yo digo completamente lo contrario, mi configuracion direct load, si si lo que leeis direct load, cpu a 333 y todo lo demas como viene por defecto el 0.8c del pack Beldar
emudem escribió:Una cosa solo he leido las 2 primeras paginas y veo que la gente dice que no les va el Harry potter y el NFS Wanted con umd emulator.

Yo digo completamente lo contrario, mi configuracion direct load, si si lo que leeis direct load, cpu a 333 y todo lo demas como viene por defecto el 0.8c del pack Beldar

Con el umd emulator en el nivel 4 de harry potter se congela, el need for speed most wanted lo corre sin problemas.

Saludos
UFFFFFF, otro foro parida

No creo que la gente tenga tanto game comprado para poner este tipo de post, esto ya no suena a copia de seguridad, no creo que los mod piensen diferente a mi pero en fin a ver como acaba.

Lo unico que veo es que una de las mejores paginas de consulta y información al final se va a joder por 4 chorradas como esta, pero como siempre digo cada uno tiene su opinión y esta el la mia

Saludos al foro
kaoner escribió:UFFFFFF, otro foro parida

No creo que la gente tenga tanto game comprado para poner este tipo de post, esto ya no suena a copia de seguridad, no creo que los mod piensen diferente a mi pero en fin a ver como acaba.

Lo unico que veo es que una de las mejores paginas de consulta y información al final se va a joder por 4 chorradas como esta, pero como siempre digo cada uno tiene su opinión y esta el la mia

Saludos al foro

[+risas] entonces tu eres super rico verdad [qmparto] [qmparto] ya que estabas trabajando con el lord of the rings socom y otros wow... comprarlos originales para que nosotros podamos disfrutar nuestra copia de seguridad KE BUENO ERES... por cierto como va lo del lord ya tienes el ordenador en casa [qmparto]
¿Quien te a dicho que los compro y no que me los regalan?

Si lo del lord si quieres el lunes te lo paso ya esta casi listo, ahora estoy con el save del crash a ver si le encuentro solucion para un colega
Por que todos los hilos terminan asi??????

Uno insinua que otro es un pirata, el otro obviamente se defience etc etc.... no estais ya un poquito cansados?

Aquí se supone que todos tenemos los juegos comprados, y a no ser que se comente claramente algo sobre pirateria yo pienso que los demás no se deberian meter.

Vamos, esa es mi opinión.

Saludos.
MMM el infectd k va con la opcion de carga rapida no? y esa opcion como se puede activar alguien me lo dice k no me entero como cargarlo

Un saludo
Yo use un ripkit para dejar en 400 y pico para MS 512 y lo cargo pero se me queda la pantalla en negra cuando pone Climax o algo parecido alguna solucion?¿?
Juanca15 escribió:Yo use un ripkit para dejar en 400 y pico para MS 512 y lo cargo pero se me queda la pantalla en negra cuando pone Climax o algo parecido alguna solucion?¿?

Usa vcdromX 3.8 para reconstruir la iso en vez de umdgen.
Kanoer, pasame lo del lord a mi tambien please...o tu neoryoga cuando lo tengas, gracias.
Kanoer, he estado fuera varios dias(Darkangel) y ahora no tengo internet gracias a warrado asiq no se como llevas tus cosas de gta, socom y lord...si puedes mandame un privado resumiendo please. Q avances has conseguido con el lord?
1saludo y gracias
alguien a probao el crash team racing?yo si y se me cuelga,parece q va funcionar y se cuelga cuando esta en pantalla lo de la memory stick.he probado con fastloader 0.7.umd emulator 0.8 y 0.8c y devhook 0.22 y na.
ALGUIEN SABE HACERLO FUNCIONAR??GRACIAS!!!este juego puede estar muy bien [jaja]
Aunque hay gente que le funciona el Harry Potter con el devhook 0.22 pero habemos muchos que no nos funciona. Hemos probado de todo. Se queda pillado en el Forbidden Forest al cargar el nivel. Alguien que pudiera postear un save DESPUES del ese nivel para ver de poder continuar. El save que posteó ArriDJ no sirve pues es justo para empezar el Forbidden Forest y tiene que ser pasado éste nivel. Gracias. Un saludo.
death jr. el mercury el infected el ridge racer el burnout y fired up con fastloader 0.7
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he jugao al Death Jr. , al mercury,ridge racer y burnout con el umdemulator 0.8c.
A los otros dos no he jugao porke no los he probao...
estan empezando a tocar a base de bien las pelotas los de sony, como sigamos asi sin encontrar na pa la 2.0 lo tenemos todos muy crudo.
-kannon- escribió:Por que todos los hilos terminan asi??????

Uno insinua que otro es un pirata, el otro obviamente se defience etc etc.... no estais ya un poquito cansados?

Aquí se supone que todos tenemos los juegos comprados, y a no ser que se comente claramente algo sobre pirateria yo pienso que los demás no se deberian meter.

Vamos, esa es mi opinión.

Saludos.

revisando makina de kannon c:/pirateria/juegos de psp/isos
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
jajaja broma [burla2] yo tengo como 40 umds :-O
Hola a todos, pues a mí el Harry Potter no me arranca con ningún cargador.
Lo he comprado aquí en Coruña, y lo he cambiado por si era el juego, pero no hay manera de que me cargue la copia de seguridad.
Salu2
Pues al igual que los demas Harry Potter en el nivel 4 se cuelga.

¿alguna solucion?
50 respuestas
1, 2