› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gotor4 escribió:A mi me parece una puta salvajada. Con los DLCs nos la metieron doblada...
Odio que nos troceen los juegos, personajes que se desbloquean previo pago en vez de jugando, trajes, misiones....etc...
Pero ya es tarde, la gente tragó en su momento e incluso hay gente que lo justifica....
Kalameth escribió:Teniendo en cuenta que los videojuegos, al igual que otros sectores, son una industria, que existe un grupo humano entregado a un proyecto, estudios que corren riesgos y se arruinan...., y viendo que cada vez son más baratos, sinceramente me parece que no son caros. Una cosa es que no podamos permitirnos comprarlos de salida y otra que sean caros, creo que ya nos quejamos por vicio y más sabiendo que España es de los países que más piratea...
vhaldemar escribió:@Xelxer ya ya se, en mi primer mensaje lo digo. Y la mayoría de juegos de salida en Fnac o Amazon están por 52-55€ .
Pero una vez hecho la primera, puedes encadenar cupones.
Saludos.
Melx45 escribió:Kalameth escribió:Teniendo en cuenta que los videojuegos, al igual que otros sectores, son una industria, que existe un grupo humano entregado a un proyecto, estudios que corren riesgos y se arruinan...., y viendo que cada vez son más baratos, sinceramente me parece que no son caros. Una cosa es que no podamos permitirnos comprarlos de salida y otra que sean caros, creo que ya nos quejamos por vicio y más sabiendo que España es de los países que más piratea...
Muy a favor de este comentario. Las compañias de hoy en día tienen una competencia grande y se pasan incluso años haciendo juegos (solo hay que ver The Last Guardian, 10 años de desarrollo y ahora te puedes comprar el juego por 15€). El equipo de gente que detras de un AAA es muy grande y eso hay que pagarlo, exigimos juegos de gran calidad a bajo coste y eso es imposible.
Yo no soy de los que comprar juegos de salida pero hay gente que si, cada uno que se gaste el dinero que quiera, pero ten en cuenta que gracias a los que se gasta mucho dinero en juegos son los que hacen que las compañias apuesten fuerte por el sector.
friskes escribió:Melx45 escribió:Kalameth escribió:Teniendo en cuenta que los videojuegos, al igual que otros sectores, son una industria, que existe un grupo humano entregado a un proyecto, estudios que corren riesgos y se arruinan...., y viendo que cada vez son más baratos, sinceramente me parece que no son caros. Una cosa es que no podamos permitirnos comprarlos de salida y otra que sean caros, creo que ya nos quejamos por vicio y más sabiendo que España es de los países que más piratea...
Muy a favor de este comentario. Las compañias de hoy en día tienen una competencia grande y se pasan incluso años haciendo juegos (solo hay que ver The Last Guardian, 10 años de desarrollo y ahora te puedes comprar el juego por 15€). El equipo de gente que detras de un AAA es muy grande y eso hay que pagarlo, exigimos juegos de gran calidad a bajo coste y eso es imposible.
Yo no soy de los que comprar juegos de salida pero hay gente que si, cada uno que se gaste el dinero que quiera, pero ten en cuenta que gracias a los que se gasta mucho dinero en juegos son los que hacen que las compañias apuesten fuerte por el sector.
Ese argumento no vale si tenemos en cuenta que el cine tiene unos costes de producción iguales o superiores a los de los videojuegos. Sin embargo el precio del cine y de las películas en bluray es bastante inferior. El hecho es que el precio que pagamos los consumidores en videojuegos está muy por encima de los costes de producción debido a una demanda de mercado cada vez mayor.
Melx45 escribió:friskes escribió:Melx45 escribió:
Ese argumento no vale si tenemos en cuenta que el cine tiene unos costes de producción iguales o superiores a los de los videojuegos. Sin embargo el precio del cine y de las películas en bluray es bastante inferior. El hecho es que el precio que pagamos los consumidores en videojuegos está muy por encima de los costes de producción debido a una demanda de mercado cada vez mayor.
Que no vale? El año pasado fue la primera vez en la historia de España que los españoles se gastaron mas en videojuegos que en ir al cine (sin contar las compras físicas), asi que hasta ahora el cine ingresa mas. El público del cine es diferente al de los videojuegos y al cine va mas gente, pero vamos, 10€ un pelicula de dos horas... Eso si es un atraco, un juego de 60€ que te puede dar 60 horas de diversión...
friskes escribió:Melx45 escribió:friskes escribió:Ese argumento no vale si tenemos en cuenta que el cine tiene unos costes de producción iguales o superiores a los de los videojuegos. Sin embargo el precio del cine y de las películas en bluray es bastante inferior. El hecho es que el precio que pagamos los consumidores en videojuegos está muy por encima de los costes de producción debido a una demanda de mercado cada vez mayor.
Que no vale? El año pasado fue la primera vez en la historia de España que los españoles se gastaron mas en videojuegos que en ir al cine (sin contar las compras físicas), asi que hasta ahora el cine ingresa mas. El público del cine es diferente al de los videojuegos y al cine va mas gente, pero vamos, 10€ un pelicula de dos horas... Eso si es un atraco, un juego de 60€ que te puede dar 60 horas de diversión...
Pues más a mi favor. Estás diciendo que los ingresos de la industria del cine son mayores que en los videojuegos teniendo los precios más bajos. Teniendo en cuenta que salvo excepciones los costes de producción de las películas son mayores que los de los videojuegos ¿no ingresarian más dinero bajando los precios para poder expandir el mercado a la población con menor poder adquisitivo?
jordi16 escribió:Estais hablando del coste de los videojuegos antes, pero no estais poniendo el contexto. La gente en los 90 tenía mayor poder adquisitivo que ahora por la burbuja. Cobraba mucho más. Entonces que un juego te costara 15.000 pesetas en relación a lo que se cobraba pues no es tan caro a como es ahora.
takuma_xoaxe escribió:Brutal el contenido del hilo, y ya desde la primera respuesta justificándolo.
Asi nos va...
brujo_toni escribió:Yo lo que sigo viendo en este hilo es el hecho de que a algunos parece que les regalen el dinero. Que suerte tenéis el poder decir que os compráis 3-4 juegos al mes (y no precisamente ofertas, que también sería mucho). ¿Tenéis claro lo que cuesta ganar hoy día esos 50€ que habláis algunos y decís que es poco dinero? Hay que currárselos y mucho.
Squirrol escribió:friskes escribió:Melx45 escribió:Que no vale? El año pasado fue la primera vez en la historia de España que los españoles se gastaron mas en videojuegos que en ir al cine (sin contar las compras físicas), asi que hasta ahora el cine ingresa mas. El público del cine es diferente al de los videojuegos y al cine va mas gente, pero vamos, 10€ un pelicula de dos horas... Eso si es un atraco, un juego de 60€ que te puede dar 60 horas de diversión...
Pues más a mi favor. Estás diciendo que los ingresos de la industria del cine son mayores que en los videojuegos teniendo los precios más bajos. Teniendo en cuenta que salvo excepciones los costes de producción de las películas son mayores que los de los videojuegos ¿no ingresarian más dinero bajando los precios para poder expandir el mercado a la población con menor poder adquisitivo?
Bueno, yo pasaba por aquí a dejar un dato, ya que estáis metiendo al cine en la polémica.
Y aquí el artículo entero, por si queréis más información sobre el tema antes de seguir discutiendo.
hardkyo escribió:brujo_toni escribió:Yo lo que sigo viendo en este hilo es el hecho de que a algunos parece que les regalen el dinero. Que suerte tenéis el poder decir que os compráis 3-4 juegos al mes (y no precisamente ofertas, que también sería mucho). ¿Tenéis claro lo que cuesta ganar hoy día esos 50€ que habláis algunos y decís que es poco dinero? Hay que currárselos y mucho.
No me regalan el dinero no, llevo casi 20 años currando como otra mucha gente para poder ganar lo que gano, y no son 3-4 juegos al mes, todos sabemos de sobra cuáles son las épocas del año en las que salen la mayoría de los juegos. Y ahí es cuando debes tener el dinero preparado. Que pareceis nuevos.
brujo_toni escribió:hardkyo escribió:brujo_toni escribió:Yo lo que sigo viendo en este hilo es el hecho de que a algunos parece que les regalen el dinero. Que suerte tenéis el poder decir que os compráis 3-4 juegos al mes (y no precisamente ofertas, que también sería mucho). ¿Tenéis claro lo que cuesta ganar hoy día esos 50€ que habláis algunos y decís que es poco dinero? Hay que currárselos y mucho.
No me regalan el dinero no, llevo casi 20 años currando como otra mucha gente para poder ganar lo que gano, y no son 3-4 juegos al mes, todos sabemos de sobra cuáles son las épocas del año en las que salen la mayoría de los juegos. Y ahí es cuando debes tener el dinero preparado. Que pareceis nuevos.
Pues dime como haces para ahorrar para esas épocas del año cobrando mil pavos al mes y pagando alquiler, facturas, manuntención, transporte y comida. Porque oye, por mucho que lo intente me sería completa y brutalmente imposible gastar en 2 o 3 meses más de 100€ en videojuegos.
EDITO: Yo llevo trabajando 17 años trabajados por cierto. Será que soy muy malo que no me pagan más.
EDITO 2: Me disculpo porque es una respuesta enfadado, pero no la cambio porque es lo que pienso. Pero no voy a seguir por éste camino, prefiero dejar de contestar en este hilo que cada vez que hablo de pasta me hierve el alma.