› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vhaldemar escribió:Estás poniendo ediciones "especiales" que vienen con dlcs o pases de temporada.
Gotor4 escribió:A mi me parece una puta salvajada. Con los DLCs nos la metieron doblada...
Odio que nos troceen los juegos, personajes que se desbloquean previo pago en vez de jugando, trajes, misiones....etc...
Pero ya es tarde, la gente tragó en su momento e incluso hay gente que lo justifica....
Ente Omega escribió:Estoy de acuerdo. Con la masificación de los juegos nos encontramos juegos caros por todos lados (de salida) y DLCs constantes, más luego ediciones con esos DLCs. Así que no se premia al que compra o pre-reserva ya que luego te toca volver a pasar por caja...
brujo_toni escribió:Por favor, dejad de decir que los videojuegos son baratos, me sangra la vista cada vez que lo veo. O sois ricos o cobráis mucha pasta en vuestros curros, porque yo cada vez que compro un videojuego miro no mucho, muchísimo el precio, y esto lo digo solo comprando digitales y de oferta (es decir, juegos con 1-2 años de antigüedad o indies baratillos) y que nunca sobrepasen 20€. Y de ésta manera compro 4-5 juegos al año.
De verdad, me duele el alma (aunque me alegro por vosotros) que digáis que pagar 50€ por un videojuego es pagar poco, porque para mí, entre el alquiler, la comida y la manuntención de mi hijo me quedo con menos de eso para pasar el mes.
En fin, a lo que se ciñe el tema, ¿videojuegos a precio de oro? Para mí, clarísimamente sí.
parrotxo escribió:brujo_toni escribió:Por favor, dejad de decir que los videojuegos son baratos, me sangra la vista cada vez que lo veo. O sois ricos o cobráis mucha pasta en vuestros curros, porque yo cada vez que compro un videojuego miro no mucho, muchísimo el precio, y esto lo digo solo comprando digitales y de oferta (es decir, juegos con 1-2 años de antigüedad o indies baratillos) y que nunca sobrepasen 20€. Y de ésta manera compro 4-5 juegos al año.
De verdad, me duele el alma (aunque me alegro por vosotros) que digáis que pagar 50€ por un videojuego es pagar poco, porque para mí, entre el alquiler, la comida y la manuntención de mi hijo me quedo con menos de eso para pasar el mes.
En fin, a lo que se ciñe el tema, ¿videojuegos a precio de oro? Para mí, clarísimamente sí.
Ahora mismo, puedes pillarte en físico juegos con menos de un año de vida (The Evil Within, Wolfestein, GT Sport, Project Cars 2,...) por 20 euros, darles el uso que consideres oportuno, y revenderlo por el mismo precio. Por no hablar de juegos como Horizon, Mass Effect, Prey, Nioh,... Juegos salidos en 2017 que no hace falta esperar a alguna oferta para pillartelos a esos 20 euros.
Es decir, puedes estar encadenando juegos a precio prácticamente 0. No hace falta gastarse 50 euros cada mes ni muchísimo menos.
vhaldemar escribió:@brujo_toni pues si te quedas con 50-100€ para pasar el mes tras pagar lo que comentas, sinceramente y sin que te lo tomes a mal, no se que haces jugando videojuegos. me refiero, que
Si se anda tan apurado al final esto no deja de ser un hobbie que podemos prescindir de el. Y si al final no nos da o no nos salen las cuentas pues no se compra nada. Se tira con lo que se tiene o si no no se afronta la compra de una consola. O se compra y se vende juegos y al final el gasto es menor. Todo es ponerse a pensar la forma de afrontar cada situación
Todos sabemos que es un hobby, y barato precisamente no es. Pero es que ningun hobby lo es. Digamos que son lujos que nos permitimos todos, caprichos. Al igual que ir al cine o salir a cenar o tomarnos unas cañas.
Y no, no es barato, pero tampoco es excesivo como otras cosas. Por ejemplo veo más sangrante ir al cine. 10€ casi por una hora y media o 2-2:30 horas en el mejor de los casos.
Y no se, para mi, 42€ por un juego de salida, por ejemplo dragón quest XI no me parece caro. Qué lo puedes conseguir a 20 tras unos meses? Si. Qué puedes comprarlo por 42 pasártelo exprimirlo y venderlo por 38? También.
Al final son costumbres, gustos, y cada persona es un mundo.
Saludos
Fritz167 escribió:Ya, pero el hilo no trata de eso sino del precio de salida de los juegos, abusivo a más no poder, sobre todo en ediciones con season pass.
Por supuesto que esa es la solución, esperar un poco a que bajen de precio, pero no debería ser así.
Fritz167 escribió:El hilo me ha despejado cualquier duda que pudiera tener, si salen cada vez más juegos a esos precios es porque la gente los paga, para mí no sería raro que de aquí a poco tiempo el precio estándar para un videojuego completo AAA sea de unos 90 ó 100 euros.
Lo de los móviles es otro tema en el que no me voy a extender, pero basta decir que hace poco más de diez años ibas a la tienda y decías que o me dabas este móvil o me iba a otra compañía y prácticamente te daban el que quisieras, hoy en día han conseguido que la gente gaste en un móvil el doble de lo que vale un ordenador portátil, a ver en un futuro lo que consiguen con el precio de los videojuegos.
klaim2003 escribió:Antes te pagaban los juegos tus padres y ahora que los pagas de tu bolsillo duele mas? Ley de vida
Aristoteles escribió:Yo llevo toda la vida metido en este mundillo, y hoy estamos en la época dorada para un jugón, están más baratos que nunca, simplemente sigues tu ritmo y no el del mercado, además de tener muchas opciones de importar juegos y tiendas on-line que hacen buenas ofertas.
Aquello de ir al game o sucedáneos, está más que pasado, hoy puedes conseguir los juegos en casi cualquier sitio y bien de precio, por no decir las ofertas digitales que algunas son auténticas gangas.