Novedades acerca del Pangya!!

Bueno, os voy a hacer un pekeño resumen para los perros y/o vagos xD k no les paetezca leer la entrevista.
La entrevista data del 21 de septiembre de 2006, osea, hace 2 dias, por lo tanto la informacion que consta es la mas actual y veraz.
Resumire los puntos mas importantes del juego:

-El juego NO sera online =(

-El juego NO aprovecha las funcionalidades del wiiconnect24 (segun dice por falta de informacion tecnica de nintendo y pk no se les ocurria como aprovecharlo) asik olvidad lo de descargas de nuevos items y demas...=(

-El 50% del juego en wii viene de la conversion directa del juego koreano, el otro 50% son items y accesorios originales (tb podrian ser hoyos, aunk no lo dice especificamente).

-habran de 60 a 80 tipos de zapatos, vestidos, pantalones, camisetas y demas POR PERSONAJE!!.

-habran 7 personajes, pero dice que acaban de sacar un 8 personaje en la version koreana de pc del juego, y k tb lo van a añadir.

-Ryu Hayabusa del Ninja Gaiden y Kasumi del Dead or Alive no seran estrictamente personajes elegibles, sino ropas y accesorios que modificaran la apariencia de los personajes del juego.

-Estas ropas se desblokearan (supongo k ganando torneos) e iran a la tienda del juego, dnd podran ser adquiridos pagando (dinero del juego).asi tendras que acumular mas dinero para conseguir estas piezas "especiales" (y preciosas ;P)

-El entrevistador pregunta acerca de otros juegos, como son vestidos del Gallop Racer o Fatal Frame o del Deception y responde que se puede esperar vestidos de todos los juegos dnd el ha participad y otros dnd no (implicitamente viene a decir k de esos juegos citados habra algo xD).tb reta al entrevistador a k vuelva a ver el trailer del pangya pk en el aparece aparte de kasumi otro personaje k hace una breve aparicion y kiere ver la reaccion al reconocerlo. (ni idea de kien es).

-el control sera dual, esto es, habra un sistema de control clasico, se entiende k poniendo el wiimote en posicion horizontal, y el nuevo control por medio del golpe con el palo, calculando la fuerza, el punto dnd golpea la bola "imaginaria" etc etc.=) (esto me parece un acierto aunk yo jugare con el control nuevo).

-El juego sera multiplayer hasta 4 jugadores y habra un modo, del k dice no poder hablar demasiado, en el que LOS CUATRO JUGADORES PODRAN JUGAR A LA VEZ. (!!)
La salita llena de gente golpeando bolas xDDDDDDDDD

-dice k el kiere k el juego sea del estilo "image training" (el fantasma del mario kart 64), para k practikes tu swing (y sea mas divertido).

Bueno, esta y mas info la podeis encontrar 1up entrevista

opiniones? hay cosas positivas y otras negativas, por ejemplo, ni se nombra el lanzamiento fuera de japon, pero han añadido mil items configuraciones, lo malo esk no se podra descargar nada nuevo via online, ni habra funcionalidad online para jugar con gente del resto del mundo =/
ilas escribió:21 de septiembre de 2007

Ves el futuro?? [+risas]

El juego parece algo entretenio...pero no es lo q busko.... :p
editado DarkFox, k estas a la k salta xD

Imagen

fatal frame 3 (alias Project Zero3 por estos lares)...segun dicen en un foro entorno al pangya, le preguntaron a uno de los programadores si podria meter la ropa de la protagonista en el pangya a modo de item secreto y este le respondio, guiñandole el ojo, ¿quien te dice que no lo este ya?.

osea k ese vestido sale xD

aki link de la imagen dnd se ven parte del nuevo trailer del pangya, obviamente diferente al visto en el e3.

imagen

y AKI el NUEVO video del pangya, dnd se ve a ese personaje misterioso del k hablaban en la entrevista.

a desssssssssscarrrrrrrrrrgarrrrrrrrr toca
Gracias por la info.

PD:Se dice Habrá no habrán no?
dragosmex escribió:Gracias por la info.

PD:Se dice Habrá no habrán no?

hum...pues ahora mismo me pillas pk no lo se =/, de todas formas gracias por escribir y de paso upear este post.Parece k la gente esta adormilada.
ilas escribió:-El juego NO sera online =(

-El juego NO aprovecha las funcionalidades del wiiconnect24 (segun dice por falta de informacion tecnica de nintendo y pk no se les ocurria como aprovecharlo) asik olvidad lo de descargas de nuevos items y demas...=(

Un juego menos para la lista de compras.
Yo creo que simplemente al principio no habrá online, pero puede que luego lo pongan. La verdad es que no están nada mal las novedades, pero sin el online este juego pierde... Aunque sigue siendo un vicio.

Por cierto, ¿por qué los programadores dicen eso del que no usarán el WiiConnect24 y luego están todo el rato con los trajes y los hoyos y tal? [agggtt] [agggtt]
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, ¿por qué los programadores dicen eso del que no usarán el WiiConnect24 y luego están todo el rato con los trajes y los hoyos y tal? [agggtt] [agggtt]

pk seran items k no tendras desde el principio, un aliciente para k superes todos los modos historia por personaje y ganes torneos, o pruebas k el juego fije.Un aliciente del juego online es tener pangs para conseguir tal o cual prenda...no? pues lo han trasladado a la wii, blokeando un monton de items k se iran desblokeando conforme ganes cosas =)

lo de k en un futuro sera online...leete lo k dice pk es bastante categorico al respecto:no tendra online y no hay planes de dejar una puerta abierta a un parche online.Los juegos online lo seran desde el principio, como el pokemon, los k no lo lleven, no tendran parche de ningun tipo, basicamente pk es algo k se especulo al saber k te podrias descargar contenidos a la consola de ds...y se dijo k kizas se podria extender a contenidos (demos) o parchesactualizaciones de juegos de wii.Nintendo nunca ha dicho nada al respecto, y por lo visto en otros juegos (call of duty 3), las primeras hornadas de juegos no seran online.battalion wars 2 y pokemon seran islas en si mismos en un principio, hasta nuevo aviso -de nintendo-.
keriais ver algo k esta haciendo mal? eso

Por ahora ninguna third a confirmado k podamos descargarnos nuevos juegos, accesorios o lo k sea mediante el wiiconnect24 y mientras nintendo no ponga en sus manos los kits de conexion....nada podran hacer al respecto.

No esperemos, por tanto, updates de juegos.es lo k hay.
¿Sin Online? Pues habrá que esperar al Pangya 2... ¬_¬
No tiene Online? Adios. [angelito]
creo k del total de gente que se puede sentir interesada por el juego, un 80% no se lo van a comprar por el tema del online.

Yo, si sale aki...k todavia esta por ver,me lo pillare pk PASO de juegos serios de golf.
Lo k me da rabia esk nintendo sacara su mario golf online...y hubiera preferido k fuera el pangya el online =/
Yo es que a veces no entiendo a los desarrolladores.Un juego que en Pc vive del online,porque si no seguramente hubiera pasado como un juego más,y lo portan a consola sin el modo estrella... [decaio]

El caso es que a mí me encantan este tipo de juegos,como el Everybody´s Golf,así que supongo que igualmente lo pillaré.Pero para los que el online sea importante,está claro que el juego pierde el 90% de su encanto.
Dj Delfy escribió:Yo es que a veces no entiendo a los desarrolladores.Un juego que en Pc vive del online,porque si no seguramente hubiera pasado como un juego más,y lo portan a consola sin el modo estrella... [decaio]

El caso es que a mí me encantan este tipo de juegos,como el Everybody´s Golf,así que supongo que igualmente lo pillaré.Pero para los que el online sea importante,está claro que el juego pierde el 90% de su encanto.

100% deacuerdo contigo, me parece ilogico k la caracteristica principal k lo hacia unico, el primer mmo (massive multiplayer online) de golf k existe, en su version en consola k ademas tiene opcion de juego online no venga con esta caracterisitica.

o bien tecmo keria aprovechar el tiron de ventas inicial con un producto ya acabado, y han preferido perder esa funcionalidad en busca de ventas en japon mas inmediatas, o nintendo les ha puesto tantas trabas al online que han tenido k retractarse de sus palabras en el e3 (el juego no saldra hasta primavera de 2007) y lo sacan en navidades de 2006.

Creo k, con el juego al 80% o mas, esperaron a k nintendo les diera las herramientas de conexion y nintendo se ha exo la loca....

yo de todas maneras, si SALE aki, cosa k empiezo a dudar, me lo comprare, y sino, una vez salga un freeloader legal, me lo pillare via alguna tienda de importacion honkongnesa ;P y ademas, mucho mas baratu....en japones, eso si, pero es lo k hay.

No, no me llama el everybodys golf ni el tiger woods, los veo muy simulador serio =(
empiezo a creer que nintendo les esta poniendo trabas a las thirds a la hora de hacer online. cosa que no entiendo. acaso aun no tienen depurado el wiconnect?. el caso
uno menos que comprar,
La verdad es que el juego se ve super entretenido (el de PC no lo he probado....) pero vamos sin online pierde un pokito, pero omo juego de 1P-4P si esta a precio economico (unos 30 €) o sino pues cuandop baje a este precio... yo lo veo una opcion de diversion muy buena ;)
Es que da la sensación de que desaprovechen buenas oportunidades,un poco como lo que ha pasado en Ds con el Mario Basket,que lo ves y dices "esto con wifi sería la bomba!!",pues nada no lleva wifi... cawento

Pero bueno,Nintendo siempre a su bola.
15 respuestas