DERHYUS escribió:Como sabréis, se había detectado un f
allo de seguridad gordísimo con la última versión de JAVA por la cual, un usuario malintencionado podía tomar el control de vuestros sistemas y
desde muchísimas webs, se recomendaba deshabilitar JAVA de nuestros sistemas mientras no estuviera disponible esa
actualización. Pues bien,
la acaban de sacar, así que ya sabéis, a tapar la pedazo de tronera que nos dejaron los de Oracle la última vez. Esperemos que no nos tengamos que arrepentir más adelante por instalar esta.
El fallo afecta sólo a la versión 7 Update 6 de JAVA, no afectando a las anteriores, y el parche que acaban de sacar es la
versión 7 Update 7.En cualquier caso,
sed prudentes y mirad ANTES qué versión tenéis, si tenéis como es mi caso la versión 7 update 5 o anteriores, mi recomendación es que NO INSTALÉIS NADA no vaya a ser que la update 7 lleve luego algo de lo que arrepentirnos que Oracle está muy tonta últimamente.
Si alguien tiene una sugerencia mejor o quiere corregir algo que yo haya comentado, que por favor lo postee sin problemas.
Por último,
aquí os dejo la noticia de GENBETA de hace unos días, recordad que para saber qué versión tienes de JAVA puedes mirarlo en el panel de control de tu PC o bien ir directamente a
http://www.java.com y pulsar sobre la frase "¿Tengo Java?".
Espero que os sirva esta información.
Un saludo
BY DERHYUS.