¿Novedades de Dead Island?

Buenas. Como vereis, el post lo he abierto como una pregunta, ya que es para ver si entre todos los interesados sacamos algo de información, o directamente se sabe si el juego está cancelado/sigue vivo. La información mas reciente que he visto es esta: http://www.niubie.com/2010/05/dead-isla ... esta-vivo/

¿Alguien sabe algo sobre este juego? Es que le tengo ganas de hace tiempo... xD
Pues yo la verdad que no he vuelto a oir nada de este juego. A ver si alguien sabe algo porque me interesa...
El juego tenia muy buena pinta hace dos años...y la verdad, parece que sigue teniendo buena pinta viendo la fotilla esta :

Imagen

Ojala saliera asi de improviso este año, porque mira que le tenia ganas en su momento!!...y bueno, ahora tambien!!. [poraki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:El juego tenia muy buena pinta hace dos años...y la verdad, parece que sigue teniendo buena pinta viendo la fotilla esta :

Imagen

Ojala saliera asi de improviso este año, porque mira que le tenia ganas en su momento!!...y bueno, ahora tambien!!. [poraki]

Saludos

Hombre, según he visto en algunos sitios su fecha de salida es este año pero... no hay nada anunciado de el (supuestamente porque la distribuidora no deja que lancen información del juego) =S
3 respuestas