Novedades de EA para el año fiscal 2009

En una conferencia de EA se ha hablado sobre un nuevo Burnout, Skate y Need for Speed para el año fiscal 2009, que va desde Abril del 2008 hasta Marzo de 2009.
Del NFS se dijo que el concepto "ProStreet" no tuvo tanto exito como ellos esperaban, y que el proximo lo haran como los anteriores, con las tipicas persecuciones de policia y demas...
PD: no se espera una nueva parte de Mass effect hasta dentro de unos cuantos años, que aunque sea de Xbox pues lo mismo lo sacan en ps3.

Fuente
A ver que sacan, a mi me encantó el tema de las persecuciones en NFSMW, demencial con mi rx8 vitaminado xD
lo dicho, como el most wanted, un vicio...

mass effect de que va? [666] saludos
surkoman escribió:mass effect de que va? [666] saludos

No se, y la verdad es que ni me importa xDDDD
surkoman escribió:A ver que sacan, a mi me encantó el tema de las persecuciones en NFSMW, demencial con mi rx8 vitaminado xD
lo dicho, como el most wanted, un vicio...

mass effect de que va? [666] saludos

+1
En mí opinión el NFS Most Wanted fué el mejor , también estubo bien el NFS Carbono pero me quedo con mi NFS MOST WANTED.Veremos con que nos sorprende el año que se avecina EA ;) .
Saludos
seergioo escribió:+1
En mí opinión el NFS Most Wanted fué el mejor , también estubo bien el NFS Carbono pero me quedo con mi NFS MOST WANTED.Veremos con que nos sorprende el año que se avecina EA ;) .
Saludos

+1
El mejor Need for Speed es sin duda el primero.

NFS Special Edition Que recuerdos me trae este juego... [triston]

Os dejo un video para refrescaros la memoria. VIDEO NFS
Me alegro de que vuelvan al estilo Most Wanted, qué emoción y qué tensión en algunas persecuciones policiales XD. Eso era la salsa del juego.
Saludos.
6 respuestas