Novedades de GRAW2 en la version de PS3 (vol.2)

Do2g escribió:Este hilo ha sido creado única y exclusivamente por Blade, yo solo he copiado y pegado lo que él puso en el hilo original, pero se lo cerraron, por culpa de personas cuyos intereses son ajenos a la información y con el único ánimo de incordiar.
Evidentemente cualquier persona tiene derecho a opinar en este hilo, tanto para elogiar como para criticar, pero convendría leerse las normas oficiales de EOL sobre troleo, falta de respeto y hacer de comercial de consolas", para así evitar que se jodan hilos muy interesantes. Quien no las cumpla su mensaje será reportado al moderador.

Si algunos dudan en comprarse la version de la 360 o esperarse a la version de PS3, estas son las novedades que no tiene la X360:

* SixAxis features: Controller features used for Mitchell and Cross-com control
* SP: Drive the supports (drone, M.U.L.E.) with the SixAxis
* SP/MP: Change Mitchell stances with the SixAxis
* SP: change the Rules of Engagement with the SixAxis
* Consistency increased between SP & MP: Scope, Movement, Aiming
* PS3 specific adaptation of controls: Menus, Shoot button
* 14 additional maps resulting in a total of 32 multiplayer maps
* 32 new adversarial multiplayer maps of up to 16 players, an expanded arsenal of multinational weapons, character customization options, new optimizing re-spawn system, new female operatives and hundreds of new game mode options are available.
* 2 new coop modes, "Evasion" and "Exfiltration", to vary the game experience in multiplayer.
* 6 missions co-op campaign with a fully immersive experience and storyline. Featuring open-ended play that rewards teamwork as you play with up to sixteen players.

Resumiendo: El sensor Sixaxis adaptado a ciertas partes del juego, 14 mapas nuevos, 32 mapas nuevos para 16 jugadores con otros extras, 2 modos de cooperacion nuevos y 6 nuevas misiones cooperativo para el modo campaña.
por favor respetad este hilo q a muchos nos interesa su informacion, al igual que el de sony gamers days que a ver si lo vuelven a poner, no jodais mas hilos please, gracias Do2g por volver a abrir este
Tiene una pinta tremenda, solo espero que hagan un port bien de verdad. Por cierto, no habia por aqui un compi que trabajaba por Ubisoft en canada??? Alguna novedad??? Filtranos algo!!! :-P
A ver si no se retrasa mucho que parece que esta vez se estan esmerando.

Si alguien lo tiene en la 360 nos podria decir si debemos empezar a babear o no, el primero me parecio bastante bueno.

Do2g escribió:
El sensor Sixaxis adaptado a ciertas partes del juego

Ten cuidado que esto puede ofender a algunas personas como paso por decir que tenia online gratis, en un foro de PS3. (que loco esta el mundo...)
porculeo escribió:Ten cuidado que esto puede ofender a algunas personas como paso por decir que tenia online gratis, en un foro de PS3. (que loco esta el mundo...)

Tu nick te viene como anillo al dedo.

Por cierto os recomiendo este juegazo, lo he jugado para la 360 y se sale, al modo online jugué solo un poco, xq el del gears me tiene absorbido, y el modo historia puede que algo corto pero a mi me encantó. ;-)
porculeo escribió:Ten cuidado que esto puede ofender a algunas personas como paso por decir que tenia online gratis, en un foro de PS3. (que loco esta el mundo...)

Joder pero no empieces a meter cizaña ya joder si es que algunos sois la ostia... como os gusta crear problemas....
Yo lo jugue en xbox360 y me parecio soberbio.
bastante mejor incluso que el 1º y graficamente lo mas puntero junto a Gow de xbox360.
Esperemos que hagan un buen port con las mismas texturas que en xts no como en el splinter DA :?
me iba a pillar el de 360 pero viendo las consolas k petaban no lo pille,me lo pillo pa ps3 que viene hasta mas completo :)
porculeo escribió:Tiene una pinta tremenda, solo espero que hagan un port bien de verdad. Por cierto, no habia por aqui un compi que trabajaba por Ubisoft en canada??? Alguna novedad??? Filtranos algo!!! :-P
A ver si no se retrasa mucho que parece que esta vez se estan esmerando.

Si alguien lo tiene en la 360 nos podria decir si debemos empezar a babear o no, el primero me parecio bastante bueno.

Ten cuidado que esto puede ofender a algunas personas como paso por decir que tenia online gratis, en un foro de PS3. (que loco esta el mundo...)

Chico deja de meter cizaña en el hilo y como tu dices vamos a hablar del juego

Pues yo os recomiendo el juego 100x100,en estos momentos es de los mejores juegos que hay en 360,graficos (en el modo campaña son bestiales,no le llegan al gow pero se le acercan)jugabilidad buenisima y un online muy bueno,si os gustan este tipo de juegos de llevar comandos y darles ordenes este es vuestro juego
¿Alguien se hace a la idea de a que precio puede salir este juego de importacion en su version USA o ASIA? Es que 70€ me sigue pareciendo mucho dinero por un juego, pero si cuando lo saquen para la PS3 esta por unos 35 - 40€ este cae (claro, que antes habria que comprarse la PS3 :-| ). El primero lo tengo para 360 y todavia no lo he explotado del todo. El segundo da cosa comprarlo para la 360 con el rumor ese que corre por ahi de que jode las consolas :? . Uno ya no sabe que creer.
Txedi escribió: El primero lo tengo para 360 y todavia no lo he explotado del todo. El segundo da cosa comprarlo para la 360 con el rumor ese que corre por ahi de que jode las consolas :? . Uno ya no sabe que creer.

Tendré como 40 colegas del live que habran jugado al GRAW2, a ninguno se le ha jodido nada por jugar a este juego. Y si alguna vez se jode la 360 trankilo q microsoft te pone otra en tu casa en 10-15 dias...
ya ,pero igual no es tan facil de flashear [sonrisa]
nCrAcKeR escribió:
Tendré como 40 colegas del live que habran jugado al GRAW2, a ninguno se le ha jodido nada por jugar a este juego. Y si alguna vez se jode la 360 trankilo q microsoft te pone otra en tu casa en 10-15 dias...

Claro, seguro que al chaval le encantara gastarse 400 € para que un juego se la joda y se la tenga que llevar fuera de casa, lo decis algunos como si fuera una cosa normal y corriente, no pasa nada !! Se jode la consola por un juego y la tengo que llevar al SAT y seguramente no sera la primera vez ... que cosas teneis algunos joder.

¿De verdad este juego te jode la 360? De verdad, que cada vez la tengo mas miedo, sino se jode porque no la utilizas se te jode porque juegas a un juego X-D

Sobre el HILO, no pensaba que decir gratuito cerrarian el hilo por completo, en fin ...

sALu2
nCrAcKeR escribió:

Ya te digo que si te pone otra en tu casa. Ami por poner me ha puesto de momento 5 consolas.
Blade escribió:

Sobre el HILO, no pensaba que decir gratuito cerrarian el hilo por completo, en fin ...

sALu2

Shitooo.!! blade nada que contenga la palabra "Free", recuerda que estan por ahi los Elites.... [sonrisa]

Solo espero que la IA esté bien mejorada por que la primera parte se les olvidó programarla..
Saludos..ahh y lo mejor el @#$% es totalmente @#$&% XD
porculeo escribió:Tiene una pinta tremenda, solo espero que hagan un port bien de verdad. Por cierto, no habia por aqui un compi que trabajaba por Ubisoft en canada??? Alguna novedad??? Filtranos algo!!! :-P

Yo no te puedo filtrar nada, a parte de no poder por lo obvio este juego no se ha desarrollado en Canada. El de 360 se hizo en Francia, supongo que el de PS3 tambien.
Tambien decir que no seais muy duros con los ports hechos hasta la fecha (supongo que hablas de splinter cell, el ghost recon no se como habra quedado), pensad que no es trabajo facil pasar una arquitectura pc/360 a ps3 si no se hace desde el principio, y que cuando se estaban desarrollando en la ps3 las cosas no estaban tan claras aun (por lo menos para algunas desarrolladoras, y mas partiendo de splinter cell que hasta ahora ha usado un motor evolucionado del unreal 2 que para nada esta disenyado para trabajar bien con ps3). Hay que tener paciencia, con tiempo las cosas ya iran saliendo como es debido. La ps3 ya esta asentada y ya se tiene todo claro, ahora si se pueden preparar proyectos que funcionen de manera optima en ella. Creo (solo creo, no he podido comprobarlo porque ahora estoy en otro equipo) que el port del vegas esta quedando bien, y ademas tendra su propio pack descargable (y no puedo decir mas). Yo por mi parte en el proyecto que estoy la parte de ps3 esta en desarrollo al mismo nivel que al de 360, cosa que en el anterior proyecto no era posible por falta de soporte, herramientas, etc... Supongo que al resto de desarrolladoras le pasaria igual, a la vista estan el resto de ports que tienen menos puntuacion que la version de 360 incluso habiendo salido posteriormente.

Y por cierto, como anecdota al hilo de que si el gr rompe consolas. Mi ps3 llego estropeada desde el primer dia y la tuve que mandar al sat (me la retornaron en 5 dias, muy eficaces). La 360 todavia no la he tenido que enviar, aunque si es cierto que no arranca a la primera, y eso que es de lanzamiento.
No lo digo como puya ni nada. Solo que en mi experiencia la ps3 me ha dado mas problemas que la 360. Pero claro, cada uno tiene una experiencia distinta.
muchas gracias por la respuesta Zeta me parece muy interesante lo que acabas de contarnos, un saludo
Zeta69 escribió:
Yo no te puedo filtrar nada, a parte de no poder por lo obvio este juego no se ha desarrollado en Canada. El de 360 se hizo en Francia, supongo que el de PS3 tambien.
Tambien decir que no seais muy duros con los ports hechos hasta la fecha (supongo que hablas de splinter cell, el ghost recon no se como habra quedado), pensad que no es trabajo facil pasar una arquitectura pc/360 a ps3 si no se hace desde el principio, y que cuando se estaban desarrollando en la ps3 las cosas no estaban tan claras aun (por lo menos para algunas desarrolladoras, y mas partiendo de splinter cell que hasta ahora ha usado un motor evolucionado del unreal 2 que para nada esta disenyado para trabajar bien con ps3). Hay que tener paciencia, con tiempo las cosas ya iran saliendo como es debido. La ps3 ya esta asentada y ya se tiene todo claro, ahora si se pueden preparar proyectos que funcionen de manera optima en ella. Creo (solo creo, no he podido comprobarlo porque ahora estoy en otro equipo) que el port del vegas esta quedando bien, y ademas tendra su propio pack descargable (y no puedo decir mas). Yo por mi parte en el proyecto que estoy la parte de ps3 esta en desarrollo al mismo nivel que al de 360, cosa que en el anterior proyecto no era posible por falta de soporte, herramientas, etc... Supongo que al resto de desarrolladoras le pasaria igual, a la vista estan el resto de ports que tienen menos puntuacion que la version de 360 incluso habiendo salido posteriormente.

Hombre lo de filtrarnos algo era en broma, que no queremos que te metas en ningun lio. Eso si, es de agradecer que la explicación larga de los ports de 360 a PS3 de la primera hornada que has dado. Me alegra mucho que en los desarrollos multiplataforma en ubi ya tengan mejores herramientas y las versiones para las dos consolas esten al mismo nivel. Como forofo de la maravilla de la trilogia Prince of persia me habia acojonado un poco que esa misma empresa no pudiese casi exprimir la ps3 en sus juegos. Lo que pasa es que no tenemos paciencia, acaba de nacer la ps3.

Muchas gracias.
Saludos.
SParKi escribió:
Ya te digo que si te pone otra en tu casa. Ami por poner me ha puesto de momento 5 consolas.

Se te han roto las 5 consolas con el mismo juego?¿ [lapota]

Si este tito gates [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marvicdigital escribió:
...
Saludos..ahh y lo mejor el @#$% es totalmente @#$&% XD

No me jodas que el @#$% es totalmente @#$%!! madre mia, esto es la ostia entonces [plas] habrá que celebrarlo con una fiesta de tres bailarinas con, musica, luces rojas por doquier, creveza etc, etc.
[+risas]
Nada, que abris otro hilo y este va a acabar igual, ¿verdad?

¿No podeis dejar las peleas tontas por un dia? Pareceis niños de 5 años joder. Siempre dejando puyas y historias, para que al final pase lo que pasa, que se cierran hilos por un tubo y para encontrar algo de informacion util en un hilo tiene uno que estar leyendo 103848 post infantiloides sobre las luces rojas, el online gratuito, el GOW, el Resistance y la madre que lo parió.

En serio, yo no soy nadie para decirlo, para eso estan los moderadores, pero una cosa es abrir hilos donde cada uno aporta la informacion que quiere, opina lo que quiere ( y por consiguente, al haber opiniones de todo tipo, se formará debate, eso esta claro) ; y otra cosa es postear mensajes que tarde o temprano van a degenerar en un candado como una casa.

Por cierto, mi Ps3 se rompió al mes, y me la cambiaron donde la compre sin problemas. Asi que no es solo la Xbox, todos los aparatos electronicos pueden romperse, para eso esta la garantia y cuando se acaba, el SAT. La vida es asi.
Wez escribió:Nada, que abris otro hilo y este va a acabar igual, ¿verdad?

¿No podeis dejar las peleas tontas por un dia? Pareceis niños de 5 años joder. Siempre dejando puyas y historias, para que al final pase lo que pasa, que se cierran hilos por un tubo y para encontrar algo de informacion util en un hilo tiene uno que estar leyendo 103848 post infantiloides sobre las luces rojas, el online gratuito, el GOW, el Resistance y la madre que lo parió.

En serio, yo no soy nadie para decirlo, para eso estan los moderadores, pero una cosa es abrir hilos donde cada uno aporta la informacion que quiere, opina lo que quiere ( y por consiguente, al haber opiniones de todo tipo, se formará debate, eso esta claro) ; y otra cosa es postear mensajes que tarde o temprano van a degenerar en un candado como una casa.

Por cierto, mi Ps3 se rompió al mes, y me la cambiaron donde la compre sin problemas. Asi que no es solo la Xbox, todos los aparatos electronicos pueden romperse, para eso esta la garantia y cuando se acaba, el SAT. La vida es asi.

Más razón que un santo. Algunos parece que sólo quieren calentar al personal con puyitas (tipico de niñatos), y les debe encantar los hilos cerrados. No voy a dar ejemplos, solo hace falta leer este hilo.

Y en cuanto al ultimo parrafo tambien es cierto. Pero en este foro es mas facil decir lo que más conviene (aunque no venga a cuento en el hilo), para reirse de la competencia (una vez más tipico de niñatos). En fin...
porculeo escribió:
Hombre lo de filtrarnos algo era en broma, que no queremos que te metas en ningun lio.

Ya hombre ya me lo imagino, yo tampoco lo decia con mala intencion ni nada.
[Off Topic On]

gusiluz escribió:
Más razón que un santo. Algunos parece que sólo quieren calentar al personal con puyitas (tipico de niñatos), y les debe encantar los hilos cerrados. No voy a dar ejemplos, solo hace falta leer este hilo.

Y en cuanto al ultimo parrafo tambien es cierto. Pero en este foro es mas facil decir lo que más conviene (aunque no venga a cuento en el hilo), para reirse de la competencia (una vez más tipico de niñatos). En fin...

Tranquilos..lo de las puyitas es más por querer mostrar como esta la gente de sensible por estos lados, cosa que me parece más de niñatos, eso de no poder mencionar nada que tenga las palabras luces,gratis y otras por ahí ya es demasiado fanatismo y es para irse de sicólogo..pero dejemos este tema ahí, que no quiero joder ningún hilo.

[Off Topic Off]

Saludos y buen rollo.
Yo tengo el GRAW 2 para XBOX360 y el Online no se como es porque no lo he probado y no puedo opinar de el pero si os puedo decir de primera mano que el modo para un jugador es lo mas corto que he visto en este año, dura menos que Steven Seagal en Decision critica, y los graficos son un poco mejores que el primero nada especial.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:Yo tengo el GRAW 2 para XBOX360 y el Online no se como es porque no lo he probado y no puedo opinar de el pero si os puedo decir de primera mano que el modo para un jugador es lo mas corto que he visto en este año, dura menos que Steven Seagal en Decision critica, y los graficos son un poco mejores que el primero nada especial.

Salu2. ;)

Totalmente de acuerdo contigo. El modo offline es corto, corto y corto. Eso sí, si subes el nivel de dificultad, pues puedes esmerarte y tardarás un poquito más. Eso sí es un juego exigente. Sobre el modo online, tampoco lo he probado, pero sí el de su primera parte, y éste ultimo era muy bueno, con infinidad de modos...

Saludos [360º]
Pues lo que comenta Zeta es ciertamente alarmante. Pide "paciencia" con los ports a PS3, como si esperar 5 meses desde el lanzamiento del juego en Xbox, pagar 70 pavos no fuera suficiente dosis de paciencia... eso si, con mapas adicionales y on-line gratis... (ya lo digo yo Blade).

Me parece que hay mucho usuario pasando mas tiempo posteando que jugando a la PS3, y es que aunque el on-line sea gratis pues si solo hay 2 juegos ta acabas aburriendo... ein?

Sobre el juego, pues campaña cortísima (5-6 horas) I.A. pobretona, gráficamente presenta ciertas mejoras respecto al 1 (explosiones, etc...). Lo mejor del juego es el multijugador. Hasta 16 jugadores aunque parecen 2 juegos distintos porque el multi tiene capadas opciones de movimiento que si existen en el off-line. Desde mi humilde opinión no se trata de un MUST HAVE y desde luego no pagaría 70 pavos (yo lo pillé en play-asia por la mitad).

Sobre que sea un rompe-consolas pues no creo que se haya demostrado. Lo que si está lamentablemente constatado es que la Xbox360 se rompe una pasada, a mi se me jodio hace un mes [enfado1] .... y como yo mucha peña. Una penita.

Espero que este hilo dure mas, y sinceramente no creo que el otro se cerrara por decir "gratuito"...

Salu2
Me gusta mucho tu avatar Lego73.

Salu2. [angelito]
Lego73 escribió:Pues lo que comenta Zeta es ciertamente alarmante. Pide "paciencia" con los ports a PS3, como si esperar 5 meses desde el lanzamiento del juego en Xbox, pagar 70 pavos no fuera suficiente dosis de paciencia... eso si, con mapas adicionales y on-line gratis... (ya lo digo yo Blade).

Ya Lego, si ya te di la explicacion de por que pasa eso al menos en mi experiencia de lo que ha sido esta transicion. La verdad es que esto da para hablar largo y tendido pero no me quiero enrollar mas porque este hilo esta dedicado al graw2, pero si quieres movemos la discusion a otro, a mi me gusta hablar de estas cosas siempre que se haga de una manera pacifica.

El single del graw2 no es su fuerte, porque aunque si es divertido y esta trabajado es extremadamente corto como decis. Si no juegas a este juego en online simplemente no le sacas partido, es como lo veo yo vaya.
Para cuando este Juego? Que Ganitas es Uno de los juegos de xbox360 que mejor me lo he pasado en el live, Pero Original e jaja.

saludos :-P
para cuando sale este juego???????
Sale este viernes chicos! kedan 2 dias y poco!!
Si el juego es como el de la 360 es un juegazo, asi que si no lo habeis provado es una compra bastante recomendable.

Salu2.
Ghost Recon Advanced Warfighter

juego 100% recomendado, lo malo es q es muy facil y corto (hablo de la versión 360)
aaaa gracias joder sk no sabioa de k juego tabais ablando.joder pos yo a ese juego le tngo mazo de ganas jeje k tnto soy jijiji.
saludos
34 respuestas