Novedades de GRAW2 en la version de PS3

1, 2
tambien yo podria decir que en el live se tiene mas opciones que el online de la PS3,que hay muchas mas cosas para bajar(esto es gratis),charlas privadas,mensajes mientras juegas,poder unirte a las partidas en cualquier momento,etc... si dijera esto en cada post pasaria lo mismo
fofielnegro escribió:tambien yo podria decir que en el live se tiene mas opciones que el online de la PS3,que hay muchas mas cosas para bajar(esto es gratis),charlas privadas,mensajes mientras juegas,poder unirte a las partidas en cualquier momento,etc... si dijera esto en cada post pasaria lo mismo

Si lo dices en el foro de 360 no pasa nada XD
Agente 09 escribió:
En pocas palabras pongo lo que quiero y opino lo que quiero como y cuando me sale de los cojones ¿ queda claro ?

Salu2. [toctoc]

Con esa actitud no vas a llegar muy lejos en esta vida... te recuerdo que esto es un país libre y claro tu puedes opinar lo que quieras pero siempre respetando a los demás, así que cuidado con esas frases porque no aportan nada al foro y lo único que hace es crear polémicas.
Agente 09 escribió:
Pagar por algo que otros tienen gratis jode a cualquiera.

Y si yo decia eso pero fue salirme las 3 luces rojas y - Pumm - cambio mi forma de ver las cosas sobre la XBOX360, y respecto a mi firma como si pongo --Jose Juan es como una plaga que se esparce y lo contamina todo y nosotros somos la cura.--
Que me gustaria recordar que mi firma es una frase cambiada que decia el Agente Smith en Matrix, por si alguien no se acuerda.

En pocas palabras pongo lo que quiero y opino lo que quiero como y cuando me sale de los cojones ¿ queda claro ?

A ver si ahora voy a tener que ser de un bando o de otro porque lo diga alguien, antes era partidario de Microsoft y ahora de Sony al que le guste bien y al que no como las lentejas.

Ah por cierto me gustaria ver si yo entrara en el foro de XBOX360 diciendo lo que digo en este foro, me habrian expulsado hace ya bastante tiempo, que quereis que os diga ¿ odio a Microsoft ? pues no pero que para mi ha perdido mucho pues si.

Salu2. [toctoc]

Mira tio a mi no me paga nadie por ser de ninguna consola y me lavan la cabeza para ser de nadie(lo que creo que tu si)tu as dicho cosas bastantes fuertecitas de las consolas de SONY,y ahora te haces el inocente
AH y por lo que veo por que te salieron las 3 luces rojas ya cambias de parecer por la consola,pues tio si por eso tienes que cambiar tus cosas de pensar mal vamos,a mi tambien me an salido las 3 luces rojas y no e cambiado mi forma de pensar

Si tu antes cuando tu estabas en el foro de 360 y hubieras entrado en el foro de ps3 y hubieras dicho las cositas no muy bonitas que decias de todo lo que decias de SONY seguro que ya sabriamos a donde estarias ahora,pero claro todo cambia por las 3 luces rojas

Bueno y referente al juego y a sus extras lo veo fantastico para los usuarios de PS3,y yo os lo recomiendo este juego 100x100 por que es excelente en todos los sentidos
Esto es lo mas patetico que se puede ver. Ahora es "politicamente incorrecto" que blade diga en sus hilos sobre juegos que el online es gratis. PUES MUY BIEN!!! Es absurdo que se le censure eso por varias cosas...

[list=1]
[*]Esto es un foro de PS3
[*]Si te molestan los hilos de Blade en los que informa de juegos. NO ENTRES.
[*]Si has entrado y te molesta que la PS3 tenga online gratuito. No seas troll y no andes jodiendo, callate el comentario.
[*]El Online en PS3 es gratuito y con todos los juegos.
[/list=1]

Y para mi, veo muy interesantes los hilos de Blade informando de juegos, y lo del online gratuito que pone al final es divertido y de ninguna manera insultante ni molesto para nadie, si dijeses... y este juego sin tres luces rojas, ahi si esta indicando algo de otra consola y con mala intencion, pero Online Gratuito no se refiere a ninguna consola que no sea la PS3.

De verdad... que rapido os enviaba a la gruta para que dejaseis de molestar en los foros de PS3.
Sonikero escribió:
Si lo dices en el foro de 360 no pasa nada XD

Si que pasa si, no se puede ir tocando las narices sea la seccion del foro que sea y mucho menos continuamente.

Ya esta bien el hacerse el simpatico sin gracia :-|

Agente 09 eres todo un "machote", a ver si te da un toque y bajas un poco los humos.

porculeo, tu no te enteras de nada por lo visto, hay que ver, yo pensaba que blade era diferente como sonyer, un toca pelotas integral, pero veo que hay 2 o 3 mas que no se quedan cortos.

online gratuito que pone al final es divertido y de ninguna manera insultante ni molesto para nadie, si dijeses...

[qmparto] enfinsss
Txedi escribió:
¿Y con eso que quieres decir? ¿Que los demas son unos niños? ¿Que sus opiniones y criticas no son validas?

De verdad, aburris mas los que argumentais que el resto de usuarios son unos niñatos (sin importar la edad que tengais) que los que critican a Blade. Parece ser que por estos foros ser adulto le da a uno una vision más global y conciliadora de como es el mundo.

PD. a Blade de vez en cuando hay que darle un cachete que sino luego se nos desmadra XD.

Vamos a ver compañero... aqui nadie a dicho que alguien sea un niñato, ni que cualquier opinion sea invalida.

Yo solo he dicho que a mi no me molesta, y ademas veo una gilipollez picarse por esto, por que es que en verdad Blade lo hace para picar macho... eso que no lo dude nadie, pero lo hace de buen rollo (creo).

Visto como esta el foro yo creo que existen disputas graves a la vez que absurdas por temas de "mi consola es mejor que la tuya"... y esto de Blade me parece una tonteria.

No me negaras que comentarios como "que se jodan los xboxsers, que le den a los sonyers" no estan fuera de lugar...

Y si, lo siento mucho, pero yo con 28 años estos temas de si sonic es mejor que mario me la sudan desde hace mucho tiempo.

YO NO ME PICO TAN FACILMENTE, SI ALGUNO SI (no va por ti)

AJO Y AGUA

Yo estas navidades me comprare la ps3 y disfrutare de todos los juegos que salgan para ella y x360 y que les den a los fanaticos,
que a mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer. [poraki]
jose juan escribió:Mira tio a mi no me paga nadie por ser de ninguna consola y me lavan la cabeza para ser de nadie(lo que creo que tu si)tu as dicho cosas bastantes fuertecitas de las consolas de SONY,y ahora te haces el inocente
AH y por lo que veo por que te salieron las 3 luces rojas ya cambias de parecer por la consola,pues tio si por eso tienes que cambiar tus cosas de pensar mal vamos,a mi tambien me an salido las 3 luces rojas y no e cambiado mi forma de pensar

Si tu antes cuando tu estabas en el foro de 360 y hubieras entrado en el foro de ps3 y hubieras dicho las cositas no muy bonitas que decias de todo lo que decias de SONY seguro que ya sabriamos a donde estarias ahora,pero claro todo cambia por las 3 luces rojas

Bueno y referente al juego y a sus extras lo veo fantastico para los usuarios de PS3,y yo os lo recomiendo este juego 100x100 por que es excelente en todos los sentidos

Lo primero a mi no me pagan tampoco, pero si quiero hablar bien de una consola y mal de otra eso es mi problema, y yo no me hago el inocente ADMITO que he criticado a Sony y he sido duro con mis criticas hacia Sony, pero eso no quiere decir que ya no me pueda comprar un consola suya y hablar bien de ellos ¿ no ? o que pasa que esta prohibido por la ley de jose juan.

Y si las luces rojas me jodieron mucho ¿ que pasa ? que ahora soy el unico que le jode las famosas 3 luces rojas o ¿ que ?

Y Az@zel me gustaria recordarte que yo no he insultado a nadie o me e ensañado con alguien ( cosa que muchos haceis por ejemplo con usuarios como Blade que os meteis con el por chorradas. )

Salu2. [toctoc]
Agente 09 escribió:
Y Az@zel me gustaria recordarte que yo no he insultado a nadie o me e ensañado con alguien ( cosa que muchos haceis por ejemplo con usuarios como Blade que os meteis con el por chorradas. )

Salu2. [toctoc]

Por favor muestrame cuando yo me he metido con Blade... incluso te lo pondré mas fácil muestrame cuando yo me he metido con alguien en este foro... no digamos tonterias por favor...
Az@zel, no le des mas vueltas, simplemente busca una justificacion.

No se que tendra que ver las luces rojas de la X360 con este foro y mucho menos con este hilo, pero claro, tu dices lo que te sale de los huevos XD
Blaiz escribió:
porculeo, tu no te enteras de nada por lo visto, hay que ver, yo pensaba que blade era diferente como sonyer, un toca pelotas integral, pero veo que hay 2 o 3 mas que no se quedan cortos.

Reportado. Porque no te vas a otro foro y listo.

Gracias.
Az@zel escribió:
Por favor muestrame cuando yo me he metido con Blade... incluso te lo pondré mas fácil muestrame cuando yo me he metido con alguien en este foro... no digamos tonterias por favor...

Pero bueno ¿ se puede saber cuando he dicho yo que tu te has metido con alguien ?

Y Blaiz yo no busco justificacion ninguna.

Salu2.cawento
porculeo escribió:
Reportado. Porque no te vas a otro foro y listo.

Gracias.

Porque tengo la consola y tengo como minimo el mismo derecho que tu, espero que hayas dado un motivo valido para reportar crack.
Agente 09 escribió:
Pero bueno ¿ se puede saber cuando he dicho yo que tu te has metido con alguien ?

Salu2. cawento

Por supuesto ahora mismo te lo digo.

Agente 09 escribió:Y Az@zel me gustaria recordarte que yo no he insultado a nadie o me e ensañado con alguien ( cosa que muchos haceis por ejemplo con usuarios como Blade que os meteis con el por chorradas. )

Salu2.

Si me citas a mi y dices cosas que muchos HACEIS (estás incluyendome a mi), porque lo correcto hubiese sido haber dicho cosa que muchos HACEN....

Que te hayas expresado mal y no querias incluirme pues eso yo ya no lo puedo deducir pero por tu frase estabas incluyendome totalmente en ese grupo de personas.

Un saludo.
Blaiz escribió:
Porque tengo la consola y tengo como minimo el mismo derecho que tu, espero que hayas dado un motivo valido para reportar crack.

Por insultar y trollear. Por cierto, que tener la consola no te da derecho a molestar o desviar hilos por chorradas, y mucho menos censurar lo que puede decir o no Blade en su hilo, cuando informa de juegos.

Saludos.
Az@zel escribió:
Por supuesto ahora mismo te lo digo.

Si me citas a mi y dices cosas que muchos HACEIS (estás incluyendome a mi), porque lo correcto hubiese sido haber dicho cosa que muchos HACEN....

Que te hayas expresado mal y no querias incluirme pues eso yo ya no lo puedo deducir pero por tu frase estabas incluyendome totalmente en ese grupo de personas.

Un saludo.

Bien pues Az@zel perdona no iba contigo en absoluto mi critica.

Salu2. [beer]
Joder ... me da la sensación de que aquí solo pueden entrar los que tienen una PS3 ... los que tenemos XBOX 360 y PS3 nos quedamos fuera? [tomaaa]

Saludos!!
CyTss escribió:Joder ... me da la sensación de que aquí solo pueden entrar los que tienen una PS3 ... los que tenemos XBOX 360 y PS3 nos quedamos fuera? [tomaaa]

Saludos!!

si,no somos "puros" [+risas]
porculeo escribió:
Por insultar y trollear. Por cierto, que tener la consola no te da derecho a molestar o desviar hilos por chorradas, y mucho menos censurar lo que puede decir o no Blade en su hilo, cuando informa de juegos.

Saludos.

Estoy Totalmente de acuerdo contigo.
porculeo escribió:

Saludos.

Insultar y trollear, si me dices donde porfavor, porque quizas tu lo veas asi (juas) pero puedes estar equivocado, de todas formas vas de un palo muy malo, diciendome que no postee aqui, quien te crees que eres para decirme eso?

Yo no desvio nada, si te fijas somos varios los que nos quejamos de las puyitas de blade, lo que pasa que a ti te gustan y las apoyas, eso es lo triste.

Informar del juego es una cosa, y soltar en cada post lo del online gratuito con un smyle burlon es otra, o ahora te crees mas listo que yo e intentas quedarte conmigo?

Joder ... me da la sensación de que aquí solo pueden entrar los que tienen una PS3 ... los que tenemos XBOX 360 y PS3 nos quedamos fuera?

Exacto, porque si opinamos algo que no coincide con el trolleamos e insultamos, porque porculero lo vale.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
70 respuestas
1, 2