Txedi escribió:¿Y con eso que quieres decir? ¿Que los demas son unos niños? ¿Que sus opiniones y criticas no son validas?
De verdad, aburris mas los que argumentais que el resto de usuarios son unos niñatos (sin importar la edad que tengais) que los que critican a Blade. Parece ser que por estos foros ser adulto le da a uno una vision más global y conciliadora de como es el mundo.
PD. a Blade de vez en cuando hay que darle un cachete que sino luego se nos desmadra
.
Vamos a ver compañero... aqui nadie a dicho que alguien sea un niñato, ni que cualquier opinion sea invalida.
Yo solo he dicho que a mi no me molesta, y ademas veo una gilipollez picarse por esto, por que es que en verdad Blade lo hace para picar macho... eso que no lo dude nadie, pero lo hace de buen rollo (creo).
Visto como esta el foro yo creo que existen disputas graves a la vez que absurdas por temas de "mi consola es mejor que la tuya"... y esto de Blade me parece una tonteria.
No me negaras que comentarios como "que se jodan los xboxsers, que le den a los sonyers" no estan fuera de lugar...
Y si, lo siento mucho, pero yo con 28 años estos temas de si sonic es mejor que mario me la sudan desde hace mucho tiempo.
YO NO ME PICO TAN FACILMENTE, SI ALGUNO SI (no va por ti)
AJO Y AGUA
Yo estas navidades me comprare la ps3 y disfrutare de todos los juegos que salgan para ella y x360 y que les den a los fanaticos,
que a mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer.