Blaiz escribió:
Sonyers son los que aman a sony como tu, porque no lo puedo clasificar de otra manera, yo tengo la PS3 y la X360 y si critico algo es cuando toca y porque de verdad lo pienso asi, no porque me guste tocar los huevos (en otros tiempos era muy fanatico de sony, algo asi como tu), pero por suerte he cambiado.
Perdona mi expresion pero ... me caguen la puta, tu lo tomas como una enfermedad o que???
Blaiz escribió:
Lo que hay de malo (y tu lo sabes de sobras) esque en cada post pongas que el online es gratis y un smyle para reirte, te han baneado del foro de X360 por lo que veo, algo habras hecho mal.
Lo hago de cachondeo, no seais tan amargados que tampoco lo hago con mala leche, pero vale, si os molesta quitare el emoticon.
Blaiz escribió:Yo no pretendo tocarte la moral mas de lo necesario, pero esque cansa que en cada post pongas lo mismo, una vez hace gracia, 5 cansa.
Sinceramente no me lo tocas, ni tan siquiera me molesta, pero yo no pensaba que decir "online gratuito" os molestaria, por eso me hace pensar que no os gusta pagar por el LIVE u os jode pagarlo o viceversa, cuando en otros hilos tu entre otros decis: "Oh me encanta pagar por el live!! Y lo de la PS3 me da igual, nunca llegara a la altura del Live!" y tu lo has dicho varias veces, no te lo digo para seguir armando el jaleo, es para dejar cada cosa en su sitio.
Az@zel escribió:
A ver Blade por favor, parate un momento a pensar y razona... esas frases finales que dejas por muy ciertas que sean hay gente a las que le molesta sea por lo que sea, pero la cuestión es que no haya malos rollos por aquí así que se puede hacer el pequeño esfuerzo de no decirlo y crear un foro algo menos problemático y en el que no haya tantas disputas, solo tenemos que poner cada uno un poco de nuestra parte.
Un Saludo.
Si bueno, sera mejor que no lo ponga y lo hare, no lo voy a poner mas con tal de que no se armen estos jaleos ...
Y ahora podriamos seguir al tema del hilo porfavor???
SALu2