Novedades de GRAW2 en la version de PS3

1, 2
Si algunos dudan en comprarse la version de la 360 o esperarse a la version de PS3, estas son las novedades que no tiene la X360:

* SixAxis features: Controller features used for Mitchell and Cross-com control
* SP: Drive the supports (drone, M.U.L.E.) with the SixAxis
* SP/MP: Change Mitchell stances with the SixAxis
* SP: change the Rules of Engagement with the SixAxis
* Consistency increased between SP & MP: Scope, Movement, Aiming
* PS3 specific adaptation of controls: Menus, Shoot button
* 14 additional maps resulting in a total of 32 multiplayer maps
* 32 new adversarial multiplayer maps of up to 16 players, an expanded arsenal of multinational weapons, character customization options, new optimizing re-spawn system, new female operatives and hundreds of new game mode options are available.
* 2 new coop modes, "Evasion" and "Exfiltration", to vary the game experience in multiplayer.
* 6 missions co-op campaign with a fully immersive experience and storyline. Featuring open-ended play that rewards teamwork as you play with up to sixteen players.

Resumiendo: El sensor Sixaxis adaptado a ciertas partes del juego, 14 mapas nuevos, 32 mapas nuevos para 16 jugadores con otros extras, 2 modos de cooperacion nuevos y 6 nuevas misiones cooperativo para el modo campaña.

SALu2

P.D: Ah !! Se me olvidaba, modo online gratuito en esta plataforma, quizas algunos aun no lo sabiais .... :P
mcho mapas nuevos!! eso es bueno bueno... y los modos cooperativos tienen muy buena pinta...

aunque no dudo en que salgan en forma de desgarga gratuita o no para bajar para la 360.

pero si viene de serie pues mejor que mejor

y

blade tio, lo tuyo es grabe, editar el mensaje solo para poner la xorrada del post data, pretendes hacerte el graciosillo o el guay del foro¿?... en fin siempre igual [reojillo]
Blade escribió:P.D: Ah !! Se me olvidaba, modo online gratuito en esta plataforma, quizas algunos aun no lo sabiais .... :P

Podias ponerte en la firma que el online de ps3 es GRATUITO y te ahorras escribir xDDD [beer]
Dios , tantos mapas para la ps3?¿ Esto es el paraiso [babas]
Esperemos que arreglen la cagada de Splinter Cell por que madre mia la que liaron.Al menos el anuncio hace pensar que se trata de algo mas que de una mera conversion...

Salu2
Jala escribió:blade tio, lo tuyo es grabe, editar el mensaje solo para poner la xorrada del post data, pretendes hacerte el graciosillo o el guay del foro¿?... en fin siempre igual [reojillo]

Que yo sepa el no le falta el respeto a nadie, en cambio tu si lo has perdido. Esto es un foro y puede decir lo que quiera, si fuera FALSO pos vale...pero como es VERDAD déjale al chaval que nos lo diga a todos que también nos alegramos de que no tengamos que PAGAR dinero para JUGAR ONLINE.

Mata o naaaaaa [chiu]

PD:Que grande eres blade [beer]
Sonikero escribió:
Que yo sepa el no le falta el respeto a nadie, en cambio tu si lo has perdido. Esto es un foro y puede decir lo que quiera, si fuera FALSO pos vale...pero como es VERDAD déjale al chaval que nos lo diga a todos que también nos alegramos de que no tengamos que PAGAR dinero para JUGAR ONLINE.

Mata o naaaaaa [chiu]

+1

Para que negar lo evidente...

Un saludo.
Blade enserio, haztelo mirar, no si encima el tio se creera simpatico y todo.
juassssss.... este chico tiene un problema persecutorio... que gracioso..
^^R4ZI3L escribió:juassssss.... este chico tiene un problema persecutorio... que gracioso..

Si claro, me subscrito a blade SA y me llegan todos los mensajes que postea, pero no lo digas muy alto que es un secreto.

Simplemente entro a informarme y siempre que el informador es blade cae alguna puntilla fuera de texto, sino las soltase no diria nada, no crees? que gracioso.
Sonikero escribió:

Mata o naaaaaa [chiu]

PD:Que grande eres blade [beer]

Ya pero ya se le ven las intenciones .
Blaiz escribió:Blade enserio, haztelo mirar, no si encima el tio se creera simpatico y todo.

Otros como el de la foto de tu firma no es simpatico y nos tenemos que jorobar.

Si es GRATIS es la ventaja que tenemos (ademas de las 3 luces rojas [sonrisa] )
manu-X- escribió:

Informar?
Pero jefes, cuando sale? lo estuve buscando en el corte ingles, y creo q me lo escondian aposta!!!
manu-X- escribió:

Bueno, a a otros se les ve el foro del que provienen y el pie que calzan y no son criticados por ello.

Un saludo.
Ufff no entiendo el comportamiento de algunos ni su manera de razonar, como ha cambiado eol en cuanto a usuarios.
Blaiz escribió:Ufff no entiendo el comportamiento de algunos ni su manera de razonar, como ha cambiado eol en cuanto a usuarios.

Almenos aquí no hace tanto ruido como antes, algo hemos ganado.

Respecto a las mejoras, pues... nada que no se arregle con una actualización. Y lo del Sixaxis, pues dudo que alguien lo use.
silinde escribió: Y lo del Sixaxis, pues dudo que alguien lo use.

Hombre...poniendo que algunas partes del juegos son con el sixaxis...imagino que alguien lo usará [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Ufff no entiendo el comportamiento de algunos ni su manera de razonar, como ha cambiado eol en cuanto a usuarios.

Tu mismo lo has dicho ;)

Gandalf22 escribió:Pero jefes, cuando sale? lo estuve buscando en el corte ingles, y creo q me lo escondian aposta!!!

Creo que en Junio o Julio.

Para los demas, no intenteis defenderme ni nada, os lo agradezco pero es cosa mia y a mi no me molesta, asi que olvidadlo ;) lo digo siempre para que veais como aparecen los de siempre, atentos a cada hilo mio xD

silinde escribió:Respecto a las mejoras, pues... nada que no se arregle con una actualización. Y lo del Sixaxis, pues dudo que alguien lo use.

El Sixaxis es obligatorio usarlo, seran pantallas que habra que utilizarle por huevos y que queires que te diga, en juegos como Call Of Duty 3 (por poner un ejemplo rapido) en Wii y en PS3 es un buenisimo ejemplo para hacer mas real al juego, asi que no digas que lo dudas porque seguro que tu habras hecho lo mismo en la WII con el COD3.

SaLu2
Blade escribió:lo digo siempre para que veais como aparecen los de siempre, atentos a cada hilo mio xD

Deseo una firma tuya [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:
El Sixaxis es obligatorio usarlo, seran pantallas que habra que utilizarle por huevos y que queires que te diga, en juegos como Call Of Duty 3 (por poner un ejemplo rapido) en Wii y en PS3 es un buenisimo ejemplo para hacer mas real al juego, asi que no digas que lo dudas porque seguro que tu habras hecho lo mismo en la WII con el COD3.

SaLu2

No, porque no tengo el CoD3, pero bueno, que te entiendo perfectamente.

Lo que yo pensaba es que el control por movimientos era opcional en ciertas partes (por ejemplo, conducir un coche), de esta manera pocos lo usarían, pues conozco a unos cuantos que no les mola nada el sensor y siguen jugando como toda la vida.

Blade escribió:lo digo siempre para que veais como aparecen los de siempre, atentos a cada hilo mio xD

Otra cosilla es que nunca acabaré de entender está actitud tuya de tirarle puyas en cada post que escribes a la 360. Pero weno, como dije... aquí se nota menos ;) Sin rencor :P
Sonikero escribió:

He leido rapido tu frase y habia entendido cualquier cosa X-D

Por cierto, creo que estos extras ademas de los mapas nuevos son exclusivos para Playstation 3, mas que nada porque en la pagina de ubisoft hace las diferencias de una version a otra:http://www.ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=5587 y bueno, seguro que nos deben una por el "gran port" que hicieron del Splinter Cell ...

De todas maneras, seguramente mucho mas adelante aparecera una actualizacion para este juego y quien sabe, puede que lo cobren perfectamente, ya lo hicieron con los mapas del primer GRAW ...

silinde escribió:pues conozco a unos cuantos que no les mola nada el sensor y siguen jugando como toda la vida.

Aqui tienes a otro, no es que no me mole el sensor, es que me llama mas jugar a la vieja usanza ...

silinde escribió:Otra cosilla es que nunca acabaré de entender está actitud tuya de tirarle puyas en cada post que escribes a la 360. Pero weno, como dije... aquí se nota menos smile_;) Sin rencor

Que va, no lo hago con mala leche, los que me conocen por aqui saben porque lo hago X-D

SALu2
Sonikero escribió:

A ver, dejar de apoyar las cosas que están mal hechas porque si no se seguirán haciendo creyendo que lo que hace está bien... cierto que solo informa pero ya le han dicho mas de una vez que eso que dice molesta a la gente, por lo tanto si lo sigue poniendo lo hace a mala leche, para picar a la gente, si no se pusiese nadie molestaría en ese aspecto y no se crearian estos malos rollos entre usuarios, así que lo mejor es no ponerlo mas y punto, si de verdad se quiere que los foros estén tranquilos y no haya malos royos pues que cada uno ponga un poco de su parte.

Un Saludo y a ver si dejamos ya los malos rollos por parte de ambos bandos.
Blade escribió:
He leido rapido tu frase y habia entendido cualquier cosa X-D

SALu2

Eres una warra pervertida [qmparto]

Azazel...que yo sepa él lo hace en el foro de ps3, si les molesta a las personas que tienen 360....porque entran en el foro de ps3? si tienen las 2 consolas...no deberían de alegrarse de que la ps3 lo tuviera gratis?
Az@zel escribió:
A ver, dejar de apoyar las cosas que están mal hechas porque si no se seguirán haciendo creyendo que lo que hace está bien... cierto que solo informa pero ya le han dicho mas de una vez que eso que dice molesta a la gente, por lo tanto si lo sigue poniendo lo hace a mala leche, para picar a la gente, si no se pusiese nadie molestaría en ese aspecto y no se crearian estos malos rollos entre usuarios, así que lo mejor es no ponerlo mas y punto, si de verdad se quiere que los foros estén tranquilos y no haya malos royos pues que cada uno ponga un poco de su parte.

Mas razón que un santo.

A esto me refería Blade, si tu no pusieras esas Puyas, esos "de siempre" dejarían de aparecer y no se montarían las que se montan.

Va! No seas mamoncete ;)
El de xbox 360 es simplemente acojonante, asi que buen acierto que salga para ps3 este juegazo.
Az@zel escribió:

Cuidado no te llamen acosador, si esque luego encima les llamas fanboys y se enfadan, parece que odie a la X360 o algo raro, no es normal que siempre sin venir a cuento saque lo mismo y si encima le dices algo saltan los demas a defenderle, vamos un cachondeo entre sonyers, que triste.
Blaiz escribió:

Cuidado no te llamen acosador, si esque luego encima les llamas fanboys y se enfadan, parece que odie a la X360 o algo raro, no es normal que siempre sin venir a cuento saque lo mismo y si encima le dices algo saltan los demas a defenderle, vamos un cachondeo entre sonyers, que triste.

No llames Sonyer a quien no conozcas, para tu información tengo la nes,snes,N64,gb color,ds y cube...y ahorrando para la Wii, aparte de tener la ps2,psp y ps3. [rtfm]
Blaiz escribió:

Es mas triste llamar a la gente Sonyer como si se tratase de un insulto o algo por el estilo y algunos incluso lo usais para todo lo que no es de vuetra "razon" ademas, si tu eres un Sonyer segun tu no? X-D

No entiendo que hay de malo en decir que es gratuito el modo online, o es que a algunos no os gusta mucho pagar por el LIVE u os jode pagar por ello cuando otras consolas (y mas todavia si son las enemigas) lo tienen gratis y con las mismas funciones?

SALu2
Blade escribió:
Es mas triste llamar a la gente Sonyer como si se tratase de un insulto o algo por el estilo y algunos incluso lo usais para todo lo que no es de vuetra "razon" ademas, si tu eres un Sonyer segun tu no? X-D

No entiendo que hay de malo en decir que es gratuito el modo online, o es que a algunos no os gusta mucho pagar por el LIVE?

SALu2

Sonyers son los que aman a sony como tu, porque no lo puedo clasificar de otra manera, yo tengo la PS3 y la X360 y si critico algo es cuando toca y porque de verdad lo pienso asi, no porque me guste tocar los huevos (en otros tiempos era muy fanatico de sony, algo asi como tu), pero por suerte he cambiado.

Lo que hay de malo (y tu lo sabes de sobras) esque en cada post pongas que el online es gratis y un smyle para reirte, te han baneado del foro de X360 por lo que veo, algo habras hecho mal.

Yo no pretendo tocarte la moral mas de lo necesario, pero esque cansa que en cada post pongas lo mismo, una vez hace gracia, 5 cansa.
Blade escribió:
No entiendo que hay de malo en decir que es gratuito el modo online, o es que a algunos no os gusta mucho pagar por el LIVE u os jode pagar por ello cuando otras consolas (y mas todavia si son las enemigas) lo tienen gratis y con las mismas funciones?

SALu2

A ver Blade por favor, parate un momento a pensar y razona... esas frases finales que dejas por muy ciertas que sean hay gente a las que le molesta sea por lo que sea, pero la cuestión es que no haya malos rollos por aquí así que se puede hacer el pequeño esfuerzo de no decirlo y crear un foro algo menos problemático y en el que no haya tantas disputas, solo tenemos que poner cada uno un poco de nuestra parte.

Un Saludo.
Blaiz escribió:

Sonyers son los que aman a sony como tu, porque no lo puedo clasificar de otra manera, yo tengo la PS3 y la X360 y si critico algo es cuando toca y porque de verdad lo pienso asi, no porque me guste tocar los huevos (en otros tiempos era muy fanatico de sony, algo asi como tu), pero por suerte he cambiado.

Perdona mi expresion pero ... me caguen la puta, tu lo tomas como una enfermedad o que???

Blaiz escribió:
Lo que hay de malo (y tu lo sabes de sobras) esque en cada post pongas que el online es gratis y un smyle para reirte, te han baneado del foro de X360 por lo que veo, algo habras hecho mal.

Lo hago de cachondeo, no seais tan amargados que tampoco lo hago con mala leche, pero vale, si os molesta quitare el emoticon.

Blaiz escribió:Yo no pretendo tocarte la moral mas de lo necesario, pero esque cansa que en cada post pongas lo mismo, una vez hace gracia, 5 cansa.

Sinceramente no me lo tocas, ni tan siquiera me molesta, pero yo no pensaba que decir "online gratuito" os molestaria, por eso me hace pensar que no os gusta pagar por el LIVE u os jode pagarlo o viceversa, cuando en otros hilos tu entre otros decis: "Oh me encanta pagar por el live!! Y lo de la PS3 me da igual, nunca llegara a la altura del Live!" y tu lo has dicho varias veces, no te lo digo para seguir armando el jaleo, es para dejar cada cosa en su sitio.

Az@zel escribió:
A ver Blade por favor, parate un momento a pensar y razona... esas frases finales que dejas por muy ciertas que sean hay gente a las que le molesta sea por lo que sea, pero la cuestión es que no haya malos rollos por aquí así que se puede hacer el pequeño esfuerzo de no decirlo y crear un foro algo menos problemático y en el que no haya tantas disputas, solo tenemos que poner cada uno un poco de nuestra parte.

Un Saludo.

Si bueno, sera mejor que no lo ponga y lo hare, no lo voy a poner mas con tal de que no se armen estos jaleos ...

Y ahora podriamos seguir al tema del hilo porfavor???

SALu2
Blade escribió:
Si bueno, sera mejor que no lo ponga y lo hare, no lo voy a poner mas con tal de que no se armen estos jaleos ...

Y ahora podriamos seguir al tema del hilo porfavor???

SALu2

Gracias. Muchas Gracias. Todo será mejor así ;)

Me retiro a dormirla.

Talue
Eso sí, si Blade en su propio foro tiene que pasar censura por algo que dice de su propia consola, yo por mi parte, no pienso dejar pasar, sin ser reportada, ni una de esas troladas que manchan este foro y que al parecer no molestan tanto como la frase de blade.
Estoy muy cansado de que se jodan todos los hilos informativos y que, en cambio, el hilo de "crees en Ps3" por ejemplo esté lleno de estupideces que se pasan por alto, por no hablar del nido de trolls de multiplataforma.

Salu2.
Mersi blade por toda la info que ultimamente estas posteando que la verdad se agradece .
Esteeeee cuántos mensajes que aportan algo al hilo hay en 4 páginas?

Blade sobre el asunto de "discusión" se que no lo haces de mala leche, creo que no hace falta que diga nada y sabes lo que pienso verdad?

Con respecto a la info que aquí amablemente nos aporta Blade pues bueno, al fin Ubi se pone las pilas en portar un juego de manera decente (o al menos a nivel de contenido), en lo referente a gráficos habrá que ver, pues GRAW2 usa el mismo engine que SC: DA (Havok), uno supone que ya acumularon suficiente experiencia para hacerlo al menos a la altura técnica que la versión de 360 (que es realmente fantástico).

Al menos esta vez se adaptaron los controles de acuerdo a la consola, con soporte completo a Sixaxis y lo referente a los mapas nuevos es elogiable (por cierto, en 360 salió un pack de mapas y lo cobran), además que incluye nuevos modos de juego, ojalá que finalmente GRAW2 sea un juegazo, salu2
Blade escribió:No entiendo que hay de malo en decir que es gratuito el modo online, o es que a algunos no os gusta mucho pagar por el LIVE u os jode pagar por ello cuando otras consolas (y mas todavia si son las enemigas) lo tienen gratis y con las mismas funciones?

SALu2

ese messenger de la ps3, esas charlas, esas videoconferencias, esa lista de amigos, esos logros, esa gran lista de juegos arcade, esa gran lista de demos,esas imagenes de jugador, esas firmas echas automáticamente... etc
Lo que hay que oir por dios
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto me hace suponer que..... mira cuantos mapas tenemos y asi nadie pregunta por los graficos.

Cita de BLIMBLIM en NEOGAF
Last I heard about it a few weeks ago they were mostly done, and it looks like the game has all the graphical features of the 360 version, but is lacking FSAA.
Blade, te estaremos vigilando a partir de ahora XD .

Imagen

PD. espero que no haga falta explicar que es coña, pero es que lo de este hombre con 360 se podría definir como amor incondicional. ¿Y lo bien que nos lo pasamos con el?
Balthier escribió:
ese messenger de la ps3, esas charlas, esas videoconferencias, esa lista de amigos, esos logros, esa gran lista de juegos arcade, esa gran lista de demos,esas imagenes de jugador, esas firmas echas automáticamente... etc
Lo que hay que oir por dios

Todo eso seria un mundo muy bonito y me combencerias si no fuera por cosas como esta.

Imagen

Aun asi siguen faltando 7 mapas las armas nuebas y demas , 70 el juego + 10€ de este pack +6€ al mes para jugarlo online.
Aver si ahora entiendes un poco mas a que se refiere blade.

Y por cierto lo peor no es pagar por las actualizaciones , es que cada actualizacion de estas ocupa espacion en el hdd y no es por nada ,pero no es que 13G den para mucho , pero eso si un hdd nuebo de 13G son 100€ y con ese dinero a la ps3 le metes uno de 400G y te sobra pa comprar 4 o 5 actualizaciones de esas ... HAY PERO QUE DIGO SI HASTA DIA DE HOY NO AN COBRADO POR NINGUNA ........... Eso si lo terminaran aciendo....

Sinceramente creo que el ghost a pesar de tener mas extras que la version de 360 ( que es lo normal ya que va a salir casi 4 meses mas tarde) sera bastante peor que en 360 , pero bueno esperemos que se juegue bieny no relentice que es lo que realmente jode.
A los que os meteis todo el dia con Blade lo que os pasa es que os jode pagar 60€ al año mientras que los usuarios de PS3 no tenemos que pagar nada para disfrutar del Online ( exceptuando los que tienen las 2 como yo o Blade. ) Me gustaria recordar que estamos en el foro de PS3 no en el XBOX360, si Blade quiere hablar siempre del Online gratis de PS3 QUE LO HAGA, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sus comentarios me parece a mi que no hacen daño a nadie ¿ no ?

Salu2. [beer]
Yo opino igual, Blade no incumple ninguna norma del foro, no insulta a nadie, y ademas estamos en un foro de Ps3.

Osea que no tiene porque autocensurare por lo que dice.

Que puede resultar pesadillo? pues vale, pero eso esta en el que lo lee.

A mi no me molesta y solo tengo la x360... pero claro...tengo 28 años...
atika escribió:pero claro...tengo 28 años...

¿Y con eso que quieres decir? ¿Que los demas son unos niños? ¿Que sus opiniones y criticas no son validas?

De verdad, aburris mas los que argumentais que el resto de usuarios son unos niñatos (sin importar la edad que tengais) que los que critican a Blade. Parece ser que por estos foros ser adulto le da a uno una vision más global y conciliadora de como es el mundo.

PD. a Blade de vez en cuando hay que darle un cachete que sino luego se nos desmadra XD.
Si el juego tendra muchas más cosas extras pero solo para el modo online y yo que no juego por internet al GRAW pues sinceramente me da igual.
Normal que pongan más cosas para la version de la PS3, también va a salir 3 meses más tarde.
A mi el live de la 360 no me va a importar pagarlo hasta que el de la ps3 sea igual o mejor que el de la 360, porque de momento, por contenidos juegos online e infrastructura el Live le pega un repaso al online de la ps3, el dia que esto no sea asi, me dare de baja del Live.
Agente 09 escribió: lo que os pasa es que os jode pagar 60€ al año mientras que los usuarios de PS3 no tenemos que pagar nada para disfrutar del Online

A ver yo vengo de jugar durante mas de 3 años largos al online de ps2 y hace nada he disfrutado de los 3 meses gratis del live, y es un pasada, es que no hay color, ahora he pillado una oferta de 33 euros el año, 2,75 € al mes vamos y estoy mas que satisfecho, ojala sony llegue a tener algo parecido al live pero de momento no llega ni por asomo, asi que no creo que joda tanto a nadie a pagar por algo tan bueno como el live.
Agente 09 escribió:A los que os meteis todo el dia con Blade lo que os pasa es que os jode pagar 60€ al año mientras que los usuarios de PS3 no tenemos que pagar nada para disfrutar del Online ( exceptuando los que tienen las 2 como yo o Blade. ) Me gustaria recordar que estamos en el foro de PS3 no en el XBOX360, si Blade quiere hablar siempre del Online gratis de PS3 QUE LO HAGA, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sus comentarios me parece a mi que no hacen daño a nadie ¿ no ?

Salu2. [beer]

De verdad que flipo con estos usuarios, te cito a ti pero podria citar perfectamente al otro, me dais verguenza ajena como usuarios de SONY.
Agente 09 escribió:A los que os meteis todo el dia con Blade lo que os pasa es que os jode pagar 60€ al año mientras que los usuarios de PS3 no tenemos que pagar nada para disfrutar del Online ( exceptuando los que tienen las 2 como yo o Blade. ) Me gustaria recordar que estamos en el foro de PS3 no en el XBOX360, si Blade quiere hablar siempre del Online gratis de PS3 QUE LO HAGA, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sus comentarios me parece a mi que no hacen daño a nadie ¿ no ?

Salu2. [beer]

Yo también te recuerdo que aunque este sea el foro de PS3, aquí también entran usuarios de X360 (como por ejemplo yo que tengo las 3 consolas), y a mi ese tipo de comentarios pues me cansan... mas que nada porque es que cualquier cosa que veo de fanatismo la odio, no me gustan nada ese tipo de puyitas que encima si sabe que molestan no se deberian poner, que ese es el problema que veo yo, que uno sepa que está poniendo algo que jode a algunos y siga poniendolo y encima se haga el inocente...

Salu2. [beer]

Para nada me jode pagar 60 euros al año,y blade puede poner lo que quiera,pero lo que pasa al final es que lo hace con guasa y recochineo,y eso ya creo que no sea muy normal

AH AGENTE veo que tus comentarios sobre la PS3 o anteriores consolas de sony an cambiado,por que menudas cositas decias no hace mucho tiempo de estas consolas en los foros de 360,y no eran muy buenas,y una de las cosas que tu decias lo decias con la misma firma que tienes puesta ahora mismo diciendo algo de wii pero referente a otra consola y algunas otras perlas sobre las consolas de sony
ya se sabe que blade puede poner lo que quiera en sus post, y a mas no miente eso esta claro, pero tmb esta claro que la "intencion" de blade es picar [plas] un pokiyo al personal

es como si voy diciendo yo en todos los posts de ps3, q es una lastima jugar a ese juego o al otro, con el peor mando de esta generacion (ps3, 360) , y tampoco estaria diciendo ninguna mentira ni faltando al respeto a nadie

en fin
jose juan escribió:Para nada me jode pagar 60 euros al año,y blade puede poner lo que quiera,pero lo que pasa al final es que lo hace con guasa y recochineo,y eso ya creo que no sea muy normal

AH AGENTE veo que tus comentarios sobre la PS3 o anteriores consolas de sony an cambiado,por que menudas cositas decias no hace mucho tiempo de estas consolas en los foros de 360,y no eran muy buenas,y una de las cosas que tu decias lo decias con la misma firma que tienes puesta ahora mismo diciendo algo de wii pero referente a otra consola y algunas otras perlas sobre las consolas de sony

Pagar por algo que otros tienen gratis jode a cualquiera.

Y si yo decia eso pero fue salirme las 3 luces rojas y - Pumm - cambio mi forma de ver las cosas sobre la XBOX360, y respecto a mi firma como si pongo --Jose Juan es como una plaga que se esparce y lo contamina todo y nosotros somos la cura.--
Que me gustaria recordar que mi firma es una frase cambiada que decia el Agente Smith en Matrix, por si alguien no se acuerda.

En pocas palabras pongo lo que quiero y opino lo que quiero como y cuando me sale de los cojones ¿ queda claro ?

A ver si ahora voy a tener que ser de un bando o de otro porque lo diga alguien, antes era partidario de Microsoft y ahora de Sony al que le guste bien y al que no como las lentejas.

Ah por cierto me gustaria ver si yo entrara en el foro de XBOX360 diciendo lo que digo en este foro, me habrian expulsado hace ya bastante tiempo, que quereis que os diga ¿ odio a Microsoft ? pues no pero que para mi ha perdido mucho pues si.

Salu2. [toctoc]
70 respuestas
1, 2