Novedades de japon

Hoy por curiosidad y por que los cabrones de lan kwei aun no me han enviado mi pedido que pague hace tiempo visite la web de lan-kwei. Y por mirar, mire los juegos ke habian en japon, Y FLIPA.

Habian un puñao de aventuras y rpg al estilo manga, tb estan los kof y uno de futbol que tiene pinta de estar guapo [babas]. Al ver esos juegos con buena pinta me dan ganas de baja.... digo conseguirlos pero tenia la duda de ke si podria jugar por culpa del idioma. Es entonces cuando me fije ke en el borde pone "Playability: fully playable without japanese language " o "Playability: not playable without japanese language " joder me han leido el pensamiento. Asi lo bueno es que se cual juego de esos japo total me puedo ba..... ejem conseguir y podre jugar sin estar flipando con los garabatos. [looco]
Os dejo el enlace de los juegos de dream

http://www.lan-kwei.com/dcsoftE

Espero que os sirve igual ke a mi.

una cosa, para los ke hayan pedido cosas a lankwei ¿desde ke lo pagas cuanto tarda en llegar a casa? xq a mi ya van 3 semanas [+furioso]
Si lo pediste por airmail (correo aereo) no me extraña que tarde, mas con las dichosas navidades.....

Si lo pediste por EMS o UPS busca en los detalles de tu pedido que tiene que haber un TRACK ORDER para hacer el seguimiento del paquete desde sus respectivas webs....

Me parece que lan-kwei es de hong kong como cd64 y lik-sang
Te cuento que el juego de futbol que esta en el enlace.... o sea el J LEAGUE SPECTACLE SOCCER .....
Es horrible este juego.....

suerte!!!
2 respuestas