Novedades de PES 6 en XBOX 360 y portadas para PS2 y PSP

Imagen

Konami acaba de revelar uno de sus mayores secretos, las portadas de su juego más esperado para las plataformas de Sony, ahora esperamos una confirmación para fecha de salida aunque todo apunta que sea primeros de Octubre.

La primera encarnación de la aclamada serie de fútbol estará representada en la feria con la versión de Xbox 360. Con unos gráficos muy mejorados, animaciones más suavizadas y una gran cantidad de adiciones jugables, los visitantes al Stand de Konami (F02, Hall 5) podrán jugar a la versión de 360 por primera vez, marcando su debut público de la mano de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, máximo responsable de la serie.

En las novedades jugables, la Inteligencia Artificial ha sido aumentada, con los jugadores corriendo de manera inteligente al hueco cuando no estén en posesión del balón, así como un refinamiento en los apartados físicos, como los intentos de fintar de los jugadores rivales al recibir la pelota o los defensores quedándose en una actitud más atenta para prevenir estos movimientos por parte del jugador.

El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más tiros afortunados que en versiones anteriores, mientras que los remates de bolea están rediseñados. Otros nuevos movimientos incluyen la posibilidad de retener la pelota con un movimiento deslizante sobre el césped o nuevas fintas y controles del balón gracias a los controles mejorados en los driblajes.

Imagen

El empeño de Konami para incluir nuevas licencias se ha confirmado también en la Games Convention, donde se ha anunciado que Pro Evolution Soccer 6 incluirá licencias completas para las ligas nacionales de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

Seabass también ha revelado que el juego online para Play Station 2 y PC se ha potenciado espectacularmente, permitiendo hasta a ocho jugadores competir simultáneamente.

“Pro Evolution Soccer 6 es uno de los títulos más esperados del año, y estamos encantados de venir a la Games Convention con tantos avances y de tanta calidad como los que anunciamos” comentó Martin Schneider, Director de Ventas y Marketing para Konami en Alemania. “Al enseñar por primera vez la versión del juego para Xbox 360, estamos seguros de que los visitantes al stand de Konami verán con claridad que el futuro de Pro Evolution Soccer es brillante.”

Fuente:
http://ondaprensa.blogcindario.com/2006/08/00136-novedades-de-pes-6-en-xbox-360-y-portadas-para-ps2-y-psp.html
Pro Evolution Soccer 6 incluirá licencias completas para las ligas nacionales de República Checa, Francia, Australia, Inglaterra, Italia, Argentina y Suecia.

La leche! esto si que es una sorpresa!
¿ 60 € por el PES "3.6" ? no gracias , me he cansado de pagar a vagos

[bye]
No creo que sea la portada definitiva...pues aqui en España, va a salir en ella Cesc Fabregas.

Por cierto, queremos licencia de la Liga Española YA !!!!!
Soldi3R escribió:Por cierto, queremos licencia de la Liga Española YA !!!!!

Pero si ya tiene licencia....

Un saludo.
Perdon xD he leido mal... pensaba que estas eran las nuevas licencias... y es que las van a incluir a las que ya tenian, no ¿? ok entendido. [risita]
Soul_Calibur escribió:¿ 60 € por el PES "3.6" ? no gracias , me he cansado de pagar a vagos

[bye]

[agggtt] quieres decir que vale la pena el FIFA? [qmparto]

salu2
Soul_Calibur escribió:¿ 60 € por el PES "3.6" ? no gracias , me he cansado de pagar a vagos

[bye]
pes 3.6? el hecho de q tu no sepas apreciar los innumerables cambios q hay entre versiones no significa q no los haya ;).

Al fin y al cabo es un simulador de futbol y lo q no van a hacer es meter hipertiros a lo oliver y benji o items a lo nba jam, pero desde luego cada nuevo juego de la saga supone una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad para hacerlo mas realista con muchos cambios y elementos pulidos respecto a la anterior version.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seiken escribió:pero desde luego cada nuevo juego de la saga supone una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad para hacerlo mas realista con muchos cambios y elementos pulidos respecto a la anterior version.

Lo que traducido seria, mas de lo mismo pero con diferente envoltorio ( o como dirian en mi pueblo:" misma mierda con distinto olor")... aunque no es exclusivo de los PES, tambien pasa en los FIFA, en lo GT, en los RR y en todo aquel simulador deportivo/conduccion, es dificil innovar algo en este tema, la verdad.

Yo me quede en los IIS Pro y pare usted de contar.

EDITO: Me acabo de acordar de este video

P.D: No me solteis los perros, pero no me negareis que no lleva razon ( y si, ya se que es mas viejo quel cagal).
A ver si enseñan algo de la version de 360 y confirman de una vez la fecha de salida.

Salu2!
Pero no iba a ser exclusivo de 360?? ¬_¬

Hablo en serio, buscad y vereis la noticia.
L7Y escribió:Pero no iba a ser exclusivo de 360?? ¬_¬

Hablo en serio, buscad y vereis la noticia.

Es exclusivo para 360 en consolas Next-gen(vamos, que no sale ni en Wii ni en PS3), pero aun asi sale en PS2 y PSP
Sabeís si van a sacar una versión para la Xbox de toda la vida?.
No va a salir para xbox, pero para pc si que va a salir.
Furi escribió:
[agggtt] quieres decir que vale la pena el FIFA? [qmparto]

salu2

cada uno entiende lo que quiere ...
15 respuestas