Novedades de World Soccer Winning Eleven 8 (Oficial y No Oficial)

weno, aki os dejo lo q podria ser la lista de equipos y alguna informacion en japo...

la lista desde emuzone :

Imagen

y la info AQUI
el albacete en en we 8?? XXDDD
Y digo yo si meten tantos equipos... que les cuesta meter todos los de las principales ligas europeas??? Es que me parece estúpido... O es que cada año nos van a poner como novedad un equipo más (ya me veo... en el Winning 9 novedad inclusión del Malaga!!!)
Si ya da igual hasta que no tengan licencias (ya se encargarán los creadores de parches de ponerlas, jejeje!)
- Pues ya que se ponen podrian dedicarse a poner todos lo equipos de las principales ligas y dejarse de mandangas.

[oki][qmparto][oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya han puesto eso mismo por aki en otro hilo, no repitais, y menos con eso q es una puta mentira (FAKE)
CN_PS2 escribió:Ya han puesto eso mismo por aki en otro hilo, no repitais, y menos con eso q es una puta mentira (FAKE)

lno empesemos... lo puse yo en otro hilo, pero le dije a benzo q lo borrara para ponerlo aqui, asin que, si no te gusta no lo mires y yasta, ademas, creo q esta puesto muy claro en el titulo no? Info Oficial y NO Oficial
Por cierto,el club de SWEDEN (suecia),es el BASEL???
Cual es ese????

No sera el Basilea (Basel)... porque es de SUIZA y no de SUECIA XD
po zi el albacete... esta... como debe de ser y cuanto mas alto.....
MEJOR... aupa ALBA
dat28850 escribió:Por cierto,el club de SWEDEN (suecia),es el BASEL???
Cual es ese????

No sera el Basilea (Basel)... porque es de SUIZA y no de SUECIA XD

ostia, po si q es verdad XD , ahora si q parece q es un fake...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ahora y antes ya "parecia" un fake.

No sabia q se habia de cambiado de sitio el cuadro ese, ni tampoco tenia pq saberlo, disculpa si te moleste, pero no creo q sea para ponerse asi no?
CN_PS2 escribió:Ahora y antes ya "parecia" un fake.

No sabia q se habia de cambiado de sitio el cuadro ese, ni tampoco tenia pq saberlo, disculpa si te moleste, pero no creo q sea para ponerse asi no?

losiento, esq ya me lo dijeron en el otro hilo y me creia q fuiste tu, perdon..
de este pantallita se habia hablado por otras webs, uff mira que esta dando que hablar [nop]
si kereis despues hagoi yo una en la ke salga la Liga Qatareña completa [boma]

Mientras ke Konami no cuelgue la lista ... es tonteria hacer conjeturas
juer poco as y la liga inglesa esta completa ¬¬
13 respuestas