Novedades del Bazar Xbox Live

1, 2, 3, 4, 514
10/10/07
    Arcades

• Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
  • Precio: 1200 Microsoft Points
  • Disponibilidad: Todas las regiones excepto Korea
  • Yaris
  • Precio: Gratuito
  • Disponibilidad: Estados Unidos

12/10/07
    Demos

• Virtua Fighter 5
  • Disponibilidad: Todas las regiones
  • Tamaño: 674 MB
a por la demo del virtua

gracias DjScream3
Creo que estamos en el mejor momento del bazar en cuanto a demos desde que salio la consola a la venta, un buen ritmo de demos semanales, me encanta esto jeje.
Jo, para cuando la demo del Guitar Hero 3 :o

Un hilo validísimo, cinco estrellitas que van.
Dimitri escribió:Jo, para cuando la demo del Guitar Hero 3 :o

Un hilo validísimo, cinco estrellitas que van.

Supongo que la colgaran unos dias antes de que salga en EE.UU ya que alli sale el dia 28, asi que yo diria que en unas dos semanas puede que la pongan....
no había visto nunca este hilo!
5 estrellas! Muy bueno
En multimedia y entretenimiendo, dentro de TV,videos musicales y mas, han metido un nuevo canal que se llama VidZone Music, no se si lo habéis visto, es de pago....
ya estan speedball 2 y every extend extra extreme para descargar de arcades...

por lo visto la version completa de speedball 2 parece que tiene buenos graficos , online, etc a ver si alguien puede confirmar
Demo de WWE Smackdown VS Raw 2008
17/10/07
    Arcades

• Every Extend Extra Extreme
  • Precio: 800 Microsoft Points
  • Speedball 2: Brutal Deluxe
  • Precio: 800 Microsoft Points

16/10/07
    Demos

• WWE SMACKDOWN VS. RAW 2008 DEMO
  • Tamaño: 1.21 GB
nadie tiene noticias de fechas para nuevas demos??
DjScream3, hoy hay nuevo en el bazar europeo las demos de Guitar Hero 3 y Need For Speed ProStreet.
Hola, e pensado en crear un articulo en el wiki para que todos podamos ir actualizando el post si tener que esperarme ami ni a nadie y encima es mas sencillo de actualizar que el post.

paso a comentaros, es muy sencillo simplemente entrais en la pagina de edicion del articulo y tendreis algo asi

==Octubre 2007==

===23/10/2007===

* Demo: Need for Speed ProStreet
* Precio: Gratuito
* Disponibilidad: Todas las regiones
* Tamaño: 654 MB

* Demo: Guitar Hero III
* Disponibilidad: Todas las regiones
* Tamaño: 544 MB

* Demo: Eternal Sonata
* Disponibilidad: Europa
* Tamaño: 648 MB

simplemente hay que ponerlo tal y como veis, al lado de los meses pondremos 2 == y al lado del dia 3 === para tenerlo mas ordenadito y al lado de las categorias un *, es muy sencillito, si necesitais ayuda perdirmela y si teneis algun idea de cambiar el formato del articulo cambiarlo sin problemas siempre que sea para bien, yo lo e dejado asi sencillito para no complicarnos mucho, pero igual hace falta alguna tabla o algo... como querais

espero que no muera en 2 dias porque solo lo actualize yo... y los demas paseis y me termine cansando, seria una pena :(

PD: no olvideis consultar la ayuda del wiki por si no sabeis hacer algo :P

aqui os dejo la direccion

http://www.elotrolado.net/wiki/Novedades_del_Bazar_Xbox_Live

Salu2! [oki]

Si quieres ver la información de las ultimas novedades del Bazar de Xbox live haz Click Aquí

Este post ha sido migrado a la Wiki de EOL. De esta manera la información será actualizada por todos y así garantizamos la máxima vericidad de la misma

Pedimos la colaboración de todos para tener ese artículo lo máximo actualizado posible. Para colaborar con la Wiki no se necesita ningún requisito, tan solo buena voluntad y ganas.
Gran informacion la del Guitar HeRo III!
SAludos!
Una pregunta tonta, para bajar demos es necesario código live?comprar una de estas tarjetas de live me refiero.
pasuco escribió:Una pregunta tonta, para bajar demos es necesario código live?comprar una de estas tarjetas de live me refiero.

No, para las demos no hay que ser live gold (pagando) puedes ser silver (gratis) y bajaras igual todo, la diferencia es jugar online solo

Salu2!
demo de scene it?
619MB

saludos
arcade nuevo
mutant storm empire (45 megas)

nueva mesa para Pimball FX Bucanero, es de piratas y GRATIS

saludos
Demo de Americas Army: True Soldiers disponible en el bazar usa, bastante mala por cierto(para mi gusto XD)

Salu2!
Demo: WORLD SOCCER Winning Eleven 2008 (Asia) este imagino que corresponde al pro2008 o me equivoco?
Hace un par de días o más (no estoy seguro ) que está la demo del Half Life 2:Episodio 2 :)

Es una pasada, te quedas con ganas de más (es cortita :( ) , me compraré la Orange Box seguro después de jugar a esta mini demo :)
alberstyle escribió:Demo: WORLD SOCCER Winning Eleven 2008 (Asia) este imagino que corresponde al pro2008 o me equivoco?

Esta disponible en todos los bazares? o solo en el de Asia? esque no tengo donde probar en este momento.

GRACIAS POR RESPONDER
alguien amable me pasa un code para pasar el puente¿me haria un gran favor ,muchas gracias.
Qué bazar es mejor, el europeo, el japonés o el americano?
Yo diria que el Americano ¿No?
alguien me puede decir como hacer el americano?? es que la verdad me hago un poco lio. si hay algun "tuto" o algo
gracias [oki]
Necesitas una cuenta .com registrar el email como si vivieses en USA para ello neceistas un codigo postal americano, buscalo por google (lo llaman zip code ahi) pon New York zip code y cojes el codigo postal, y en tu cuenta del live tambien te registras con ese codigo y como si fueses americano y tal y ya te ira cuando te conectes :)
gracias, me pensaba que era como la play que tenias que poner direccion ahi y mas cosas XD, la verdad no se porque me vino a la cabeza.
gracias
Hola que tal, yo hice eso de registrar una cuenta con CP de EUA y en el bazar si me aparecieron todos los productos de EUA, el problema es que para bajar trailers de películas me sale que de mi región no se pueden bajar, mi pregunta es si me dejaran comprar contenido de juegos (contenido no disponible en mi zona) y esa restricción solo sea en las películas y series. Lo pregunto porque al intentar comprar algo me pide que compre puntos porque no me alcanzo .. lo que no quiero es comprar puntos con esa cuenta y que a la mera hora no me deje comprar las cosas!!! La verdad es que estoy muy interesado en adquirir las canciones de Rock Band que no están en mi zona. Saludos!
Badalex escribió:Hola que tal, yo hice eso de registrar una cuenta con CP de EUA y en el bazar si me aparecieron todos los productos de EUA, el problema es que para bajar trailers de películas me sale que de mi región no se pueden bajar, mi pregunta es si me dejaran comprar contenido de juegos (contenido no disponible en mi zona) y esa restricción solo sea en las películas y series. Lo pregunto porque al intentar comprar algo me pide que compre puntos porque no me alcanzo .. lo que no quiero es comprar puntos con esa cuenta y que a la mera hora no me deje comprar las cosas!!! La verdad es que estoy muy interesado en adquirir las canciones de Rock Band que no están en mi zona. Saludos!

si se pueden comprar las canciones de rockband, desde el bazar usa pero tienen que ser microsoft points de usa, los puedes comprar en http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php y te mandan el codigo por mail, los introduces en tu cuenta gringa y listo. Efectivamente no puedes descargar trailers o peliculas, pero con los juegos o contenido no hay problema.

saludos.

edit: yo tambien estoy en mty mex
vaya... acabo de saber de la existencia de este pedazo de hilo [triston] aún son gratis estos juegos q aparecen en el hilo oficial... el turok mismo.... o solo fue durante el mes de enero? :-( para marzo habrán nuevas novedades? gracias [oki]

dani_crack escribió:vaya... acabo de saber de la existencia de este pedazo de hilo [triston] aún son gratis estos juegos q aparecen en el hilo oficial... el turok mismo.... o solo fue durante el mes de enero? :-( para marzo habrán nuevas novedades? gracias [oki]

Si te fijas bien, lo que era gratuito eran las demos, no los juegos. Siento desilusionarte.
Un saludo.
hola buenas tengo un pekeñillo problema.en el bazar del xbox live, en donde me deberia aparecer publicidad con las novedades,solo me aparece el logotipo de xbox live.k puedo hacer?
Cuando llegara a el bazar europeo la demo de Condemned 2?¿
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si lo habéis puesto alguno, pero en el bazar japonés ya está disponible la demo para bajar de Raiden Fighters Aces gratis, sin cuenta Gold.
¿por cierto, alguien sabe si el juego es multiregión?
es que ya está en tierras japos y no creo que salga este juego por estos lares.
No sé si se habrá comentado ya, pero en el Bazar (el nuestro) está ya la demo del EURO 2008 de EA Sports ;)
1,1 GB, la estoy bajando ahora, aunque no podré probarla hasta la noche.

¡Que la disfrutéis!
Vincent_Kazuwa escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero en el Bazar (el nuestro) está ya la demo del EURO 2008 de EA Sports ;)
1,1 GB, la estoy bajando ahora, aunque no podré probarla hasta la noche.

¡Que la disfrutéis!

ein? pero si me he metio hace una media hora y no habia nbada nuevorrrrr jurllll mirare ahora otra vez...juuuder...xD
Estaria bien renovar un poko la info del wiki no?
Esta desde que han vuelto a reactivar los servidores la demo del ARMY OF TWO pesa 1.32GB
Alguien sabe que es de la actualizacion de ese objeto para Lost Odyssey si llegara a españa??o como puedo conseguirla???

Saludos
Nueva demo:

ARMORED CORE for Answer

Content: AC for Answer 体験版
Price: Free
Availability: Japan, Korea
Size: 445.51 MB
Hola soy nuevo en este foro y como algunos de el foro tengo algunas dudas las cuales no he podido resolver debido a la gran cantidad de hilos y preguntas que han echo otros usuarios...esta pregunta ya la habran respondido sin embargo como les estoy diciendo soy nuevo, mi duda principal es por que hay contenidos que no puedo descargar del bazar de xbox live diciendome ''ESTE ELEMENTO NO ESTA DISPONIBLE EN SU UBICACION ACTUAL'' aun yo teniendo xbox live y mi menbresia gold mi segunda pregunta y la mas importante es que he querido descargar los mapa de gears of war sin embargo me dice lo mismo...agradeceria a la persona que me ayudace mi correo es josue-648@hotmail.com
A mi me gustaría me orientaseis el como descargarme cosas... por ejemplo la demo el UEFA 2008. Yo no tengo internet, así que lo haré puntualmente desde casa de mi hermano.., para esto no hace falta pagar, no?? [comor?]
MINOS97 escribió:A mi me gustaría me orientaseis el como descargarme cosas... por ejemplo la demo el UEFA 2008. Yo no tengo internet, así que lo haré puntualmente desde casa de mi hermano.., para esto no hace falta pagar, no?? [comor?]

No, solo se paga para jugar online, siendo silver puedes descargar las demos,arcades y demas cosas del bazar sin problemas

SAlu2!
DjScream3 escribió:

No, solo se paga para jugar online, siendo silver puedes descargar las demos,arcades y demas cosas del bazar sin problemas

SAlu2!

ammm.... Gracias [plas] . Entonces una vez conectado, me meto en el bazar y ahí bajo lo que quiera/pueda.. no?
MINOS97 escribió:
ammm.... Gracias [plas] . Entonces una vez conectado, me meto en el bazar y ahí bajo lo que quiera/pueda.. no?

Exacto [chiu]
[oki] , Supongo que la consola solita detectará la conexión, es decir.. le meto por detrás.., uy que mal suena [666] , el cable de internet, el otro al router y tachan????

A ver si pruebo este fin de semana y si no el lunes os pido ayuda.

Gracias majos
MINOS97 escribió:[oki] , Supongo que la consola solita detectará la conexión, es decir.. le meto por detrás.., uy que mal suena [666] , el cable de internet, el otro al router y tachan????

A ver si pruebo este fin de semana y si no el lunes os pido ayuda.

Gracias majos

Pues todo depende de como tengas tu router, pero vamos en principio con que metas el cable sobrara si tienes todo configurado en automatico :)

Salu2!
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514