Novedades del Bazar Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5, 614
sabeis si hay algoi nueov esta semana?
¿No va a salir una demo del juego Viking? [buuuaaaa]
Demo de Universe at War disponible en el bazar 586mb creo que ocupa ;)
No se puede jugar con un mismo Gamertag en dos consolas? Tengo 2 consolas y me gustaría jugar con el mismo Gamertag pero veo que hay que recuperarlo cada vez que conecto en una de las 2. Cada vez que recupero pierdo todo lo descargado en el bazar [buuuaaaa]
Me he bajado el Condemmned 2, que antes no estaba.
una preguna

kienes son los malos o de ke color son los malos,del ACE COMABT 6?eske me cargo a todo dios y no se kienes son los malos

he deducidpo ke los de rojo son unos,los verdes y los azules tambien?
tienen un poco olvidado los demos
pedrinxerez escribió:tienen un poco olvidado los demos

Tampoco es que haya muchos juegos nuevos de los que subir una demo. Han puesto un nuevo video-trailer del esperadisimo ET: Quake Wars.
¿Por que no hay demo de COD4?
Yonovoteporzp escribió:¿Por que no hay demo de COD4?

Del COD 4 hubo una beta online, pero es que hay juegos que se venden sólos: Halo 3, Mass Effect, COD 4, GTA 4, Gears of War... ninguno ha tenido demo, supongo que será un trabajo extra que podría hacerles perder más ventas que ganarlas y no les compensará.
Han sacado una demo del Operation Darkness, un juego de estrategia/RPG militar.

Lo he probado y no me ha gustado nada. La demo está en inglés.
Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
La verdad sí es así lo veo ilógico ya que yo he pagado por esos juegos y no entiendo porque me obliga a estar en el Live! para que me los detecte como desbloqueados. Mi cuenta Gold me caduca el dia 11 de este mes y estoy un poko mosca...

Gracias de antemano.
Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.
La verdad sí es así lo veo ilógico ya que yo he pagado por esos juegos y no entiendo porque me obliga a estar en el Live! para que me los detecte como desbloqueados. Mi cuenta Gold me caduca el dia 11 de este mes y estoy un poko mosca...

Gracias de antemano.

Si cambias de consola ya no podras jugar offline a esos arcades, tendras que estar conectado al live, logicamente esto es porque sino me compraria yo un juego le pasaria mi cuenta a todos mis amigos y todos lo tendrian gratis... en la consola en la que compras el contenido si, podras jugar offline y con todas las cuentas de la consola pero si la cambias... tendras que conectarte :)

PD: da igual que no tengas gold, podras jugarlos igual siendo silver, no te preocupes

Salu2!
del nuevo de star wars va salir demo ??? se sabe algo ???
demo de Kung fu panda en el bazar americano 800 y pico megas [ginyo]
DjScream3 escribió:
Paulguetti escribió:Buenas hace muy pokito ke tengo la Xbox y tengo una duda, me he bajado varios arcade completos (previo pago evidentemente) y cuando quiero jugar además de tener que elegir un usuario (tengo 2 el mío y el de mi novia) me obliga a conectarme al live!. Es esto normal? Seguramente ya se habrá respondido esto alguna vez...he usado la búsqueda y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias de antemano.

Si cambias de consola ya no podras jugar offline a esos arcades, tendras que estar conectado al live, logicamente esto es porque sino me compraria yo un juego le pasaria mi cuenta a todos mis amigos y todos lo tendrian gratis... en la consola en la que compras el contenido si, podras jugar offline y con todas las cuentas de la consola pero si la cambias... tendras que conectarte :)

PD: da igual que no tengas gold, podras jugarlos igual siendo silver, no te preocupes

Salu2!

Tenia la misma duda.
Entonces si he comprado un juego en casa de un colega y pretendo jugarlo offline en la mia, no se puede. OK
De que manera podría hacerlo? Llevandome mi consola a casa de mi colega ( que tiene internet) y volviendolo a comprar con mi consola?
No hay alguna forma de vincularlo a la mia exclusivamente?

Gracias.
Ikaruga escribió:
DjScream3 escribió:

Gracias de antemano.

Salu2!

Tenia la misma duda.
Entonces si he comprado un juego en casa de un colega y pretendo jugarlo offline en la mia, no se puede. OK
De que manera podría hacerlo? Llevandome mi consola a casa de mi colega ( que tiene internet) y volviendolo a comprar con mi consola?
No hay alguna forma de vincularlo a la mia exclusivamente?

Gracias.

Te llevas tu consola alli, lo compras con la tuya y listo... luego con esa podras jugar offline siempre

Salu2!

Te llevas tu consola alli, lo compras con la tuya y listo... luego con esa podras jugar offline siempre

Salu2!

Vale, pero como vuelvo a comprar el juego en mi consola? para poder jugar OFFLINE en mi casa...

Como puedo "comprarlo otra vez"?
Ponte tu gamertag en una memory y compralo desde ella. Luego te lo enchufas a la misma memory y te lo pasas a tu consola.
letissier escribió:Ponte tu gamertag en una memory y compralo desde ella. Luego te lo enchufas a la misma memory y te lo pasas a tu consola.

Eso es loque he hecho, y no puedo juagr offline, porque lo compré con mi gamertag desde la consola de mi colega que SI tiene internet y la mia no...
Ya esta disponible la demo del race driver GRID, creo que son 783 mb, o por ahi anda la cosa.
A mi me ha encantado, ademas te permite jugar por xbox live desde la propia demo ;)
Descargando, gracias por el aviso...
Gracias por el aviso pero de momento es solo para "Gold´s" y a mi me caduco esa cuenta hace unos dias,jo ire a pillarme otra por ebay :p

Saludos
MetalAzo escribió:Gracias por el aviso pero de momento es solo para "Gold´s" y a mi me caduco esa cuenta hace unos dias,jo ire a pillarme otra por ebay :p

Saludos

A mi me acaba el domingo proximo, asi que tendre que seguir tu ejemplo, aunque yo estaba con el mes gratuito
Juegazo, aunque el control de los coches lo veo demasiado sensible y culean bastante.
a ver ke tal esta el GRID este aunque los juegos de coches no me van mucho un saludo y gracias
Se sabe cuando va a salir en el bazar europeo la demo de The Bourne Conspiracy?
Tengo una consulta sobre el bazar USA, ¿puedo usar imágenes de jugador descargadas con una cuenta americana en mi cuenta europea? Nunca me había dado problemas, pero ahora, al bajar unas nuevas imágenes, he visto un aviso de condiciones de uso que no recordaba, por el que te prohíben usar esas imágenes con otro gamertag distinto.

También he estado viendo algunos vídeos de los del bazar de pelis por streaming, que hacía tiempo que no me metía, ¿puede acarrear problemas?
me bajare la demo de coches haber q tal esta y el de bourne nose q pinta tendra si son como las pleis estara bien jeje saludos
espasmodico escribió:Tengo una consulta sobre el bazar USA, ¿puedo usar imágenes de jugador descargadas con una cuenta americana en mi cuenta europea? Nunca me había dado problemas, pero ahora, al bajar unas nuevas imágenes, he visto un aviso de condiciones de uso que no recordaba, por el que te prohíben usar esas imágenes con otro gamertag distinto.

También he estado viendo algunos vídeos de los del bazar de pelis por streaming, que hacía tiempo que no me metía, ¿puede acarrear problemas?

Yo he tenido durante mucho tiempo el Avatar de "Rambo" en mi cuenta Europea descargada del Bazar USA (creo) y no creo que por ello me vayan a hacer algo...

Por cierto, La demo del Burst Limit está disponible en el Bazar Usa (solo para Gold's).
Ya está disponible la demo de Dragon Ball Z Burst Limit, solo para Gold.
Neorude escribió:Ya está disponible la demo de Dragon Ball Z Burst Limit, solo para Gold.

Para los silver cuanto tardan en ponerla ?
snake-viper escribió:
Neorude escribió:Ya está disponible la demo de Dragon Ball Z Burst Limit, solo para Gold.

Para los silver cuanto tardan en ponerla ?

1 semana
gracias por lo de una semana :)

a esperar que pase pues jaja [beer]
Tiene buena pinta el dragon ball sobre todo para los seguidores de la saga un saludo
Ya está disponible la demo de La Conspiración de Bourne, solo para Gold.
Esta tarde me bajo la demo del BOURNE, dicen que es muy entretenido.
Yo todavía estoy flipando con el GRID, para mí juegazo con todas las letras.
Los piques online son muy buenos. :)
El miercoles de la semana que viene sale el Comando 3.

Vosotros cual os pillariais antes el Comando 3 o el Castelvania: SOTN.
El Comando tiene muy buena pinta pero el castlevania es todo un clasico yo ya lo tengo y en cuanto salga el comando tambien me hare con el
Las novedades anunciadas hoy hay alguna significativa como la retirada de los juegos menos exitosos, logicas el aumento de tamaño de los juegos y vamos a la que me interesa:

Por fin se va a quitar la puñetera limitacion por la cual si cambiabas de consola solo podias disfrutar de tus juegos legalmente comprados si estabas online, ya que van a cambiar la politica del drm. Esa era la principal razon por la cual deje de comprar juegos en el bazar ya que al cambiar la consola a una elite no me permitian poder ligar los juegos a mi consola ya que el unico caso era si habia pasado esta por el sat y encima solo te devolvian los puntos (y para colmo con mohamed solo una parte), de hecho esta politica le ha dado cierta ventaja a sony (ya que su drm permite al menos cinco instalaciones)
silfredo escribió:Por fin se va a quitar la puñetera limitacion por la cual si cambiabas de consola solo podias disfrutar de tus juegos legalmente comprados si estabas online, ya que van a cambiar la politica del drm. Esa era la principal razon por la cual deje de comprar juegos en el bazar ya que al cambiar la consola a una elite no me permitian poder ligar los juegos a mi consola ya que el unico caso era si habia pasado esta por el sat y encima solo te devolvian los puntos (y para colmo con mohamed solo una parte), de hecho esta politica le ha dado cierta ventaja a sony (ya que su drm permite al menos cinco instalaciones)

¿fuente?
fuente? : gamepro, sonystation, etc.... ah y la portada de esta pagina
si ya la he visto XD está por todas partes
pero no es tan buena como pensaba
sólo los puedes asociar a una consola, vamos que si tienes una élite y una premium (como es mi caso)
sólo puedes gastar los MSpoints en una, que será la que juegue offline
lo bueno sería que los desbloquearan para las consolas que tienes registradas en xbox.com

saludos
Entonces si se me borra el marathon que hago, de donde lo descargo me parece patetico si esto se hace espero que me devuelvan el dinero del juego.
elbuscador escribió:Entonces si se me borra el marathon que hago, de donde lo descargo me parece patetico si esto se hace espero que me devuelvan el dinero del juego.

SIEMPRE podras descargarlo desde tu historial de descargas, lo han dicho claramente.
como dice DjScream3

Q: If I bought a game, and deleted it, can I redownload it even if it's been delisted?
A: Yes, you can. Go to Download History under the Account Management section of marketplace (far left blade).

http://gamerscoreblog.com/team/archive/ ... 59300.aspx

saludos
Ha salido hoy ese juego del comando que es pasado a la actualidad un juego de hace mazo de años?

Salu2:onecom.
Nueva Demo en el Bazar Europeo: Crash Time (de coches) en realidad ni voy a probarlo, pero por si alguien quiere probarlo... (406 MB)

Y CREO que en el Bazar Jap está la Demo del Ninja Gaiden 2.
Y CREO que en el Bazar Jap está la Demo del Ninja Gaiden 2.

Efectivamente, me acabo de conectar con la cuenta japonesa y está la demo del Ninja Gaiden 2 en el bazar japonés (857Mb), pero hasta dentro de una semana no la podremos probar los que no tengamos cuenta Gold.
Ya está la Demo del Ninja Gaiden 2 en el Bazar Europeo ;)
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614