Novedades del bucle de MLT 4.40?

Buenas tardes, he estado siguiendo los avances que se estan produciendo, entre en un bucle con mi ps3 sin controladora, la verdad es que consigo entrar en Recovery pero sigue sin dejarme instalar, solo el 4.25 to 3.55 pero luego todos error de datos dañados(con cfw que he instalado con anterioridad correctamente), tengo la lente desconectada de la play (no tengo), que procedimiento me recomendais?
Si preguntaras en el hilo oficial lo sabrias, pon el 4.30 Mlt o el 4.40 mlt update2, pero si preguntas en el hilo oficial sales de dudas.
jlljmansilla escribió:Si preguntaras en el hilo oficial lo sabrias, pon el 4.30 Mlt o el 4.40 mlt update2, pero si preguntas en el hilo oficial sales de dudas.

Es que el miralatijera update 2 no puedo instalarlo. Me cambio el error a Datos dañados.. probe a cambiar las syscom de 3.55 oficial a 4.40 que lei por ahi que me lo arreglaria pero me vuelve a lanzar el error del bucle inicial, la verdad que lo he preguntado aqui para separarlo del hilo principal que ya tiene demasiadas cuestiones y habemos muchos que nos encontramos en esta situacion. GRACIASSS
Si te deja instalar el 4.25 to 3.55 tienes suerte, luego de instalar ese, instalale el 355 mlt el cual creo que salta dicha comprobacion, tambien esta el ultimo cfw 355 de roguero que se instala sin controladora, Roguero ademas publico un cfw exclusivamente para downgrear cfw y su nuevo firm el 4.40 se instala sin controladora.

Estan ademas el 999 downgrader para probar del team rebug, en fin no creo que sea tan complicado tu caso.

Estare un rato mas por aqui si necesitas alguna ayuda.
3 respuestas