novedades desde mph

Pues eso en la pagina de mph hay noticias sobre un nuevo proyecto.
yo no se ingles pero si alguien traduce lo agradeceriamos porqu mph es uno de los grandes en la scene y lleva mucho tiempo callado asi que esto puede ser importante

link: http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?page=0

saludos
Simplemente habla del PIHF, un programa para instalar los homebrews sin necesidad de un pc.. basado en un compresor de 7z
gracias alec. de todas formas bueno es saber que mph anda por ahi que desde lo del gta no sabiamos nada

saludos
Vaya estaría bastante bien, una especie de gestor de paquetes.
Estaría bien, pero si se le añadiesen opciones, por ejemplo para instalar los eboots para 1.0 o 1.5, y otra opción para actualizar la aplicación, etc.

Y tampoco estaría mal que dejase elegir la posición de los eboots en la MS, porque eso de momento sin un pc no se puede ordenar, y a mi me gusta tenerlo todo bien ordenadito.
Fran_Teruel escribió: Y tampoco estaría mal que dejase elegir la posición de los eboots en la MS, porque eso de momento sin un pc no se puede ordenar, y a mi me gusta tenerlo todo bien ordenadito.

Si que existe es de LUA pero ahora mismo no se ni donde lo tengo.
Selecta WeSa escribió:
Si que existe es de LUA pero ahora mismo no se ni donde lo tengo.

Ese ya lo vi, pero no me gustó, porque sólo sirve para 1.5, asi que los que usamos eboots de 1.0 no podemos hacer nada, además si con los de 1.5 utilizas el método de ocultar los datos dañados me parece que no funcionaba bien el programa.
6 respuestas