Novedades E3

Imagen
DK Bongo Blast
Imagen
Super Paper Mario
Más imágenes y videos, aquí

Me temo que ambos van a ser imprescindibles para mi cubito, por fín otro juego para los bongos y encima de carreras.
Que decepción lo del Zelda TP.
Me ha encantado el Paper Mario. Llevo años esperando un buen Mario en scroll lateral y ahora sale éste y el NSMB de la DS (pillaré la Lite cuando salga aquí, aún no tengo DS >_<)
Que bueno!!! Otro juego con bongos :P Se ven muy wapos los dos!
Por qué dices "Que decepción lo del Zelda TP." Por lo de las dos versiones para GC y Wii? (por dios, dime que es eso y no lo que yo pensaba, que no saldrá para el cubo [mad])
¿Sólo dos juegos para Cube? Y encima uno es solo para los bongos y el otro es un plataformas RARO.
¿Dónde está el Twilight Princess?
¿Qué ha sido del Kirby GC?
Que forma tan rápida de matar el cubito.
Dios!!!! Ese Super Paper Mario puede ser increible. Estoy deseando que salga

Por cierto me da muchisima pena que las novedades para la GameCube sean solo 4:

Baten Kaitos Origins™
DK™ Bongo Blast
The Legend of Zelda®: Twilight Princess
Super Paper Mario™

1 saludo [bye]
Ufff... Menos mal que el Baten Kaitos ha aparecido de milagro... De todas formas no salva la situación.
Han presentado novedades para DS y Wii, pero Cube y GBA (sólo presentan el Pokémon) quieren matarlas ya.
De q va ese super paper mario???? plataformas? rol? rol/plataforma [mad] ?
druim escribió:De q va ese super paper mario???? plataformas? rol? rol/plataforma [mad] ?
Pues será un Super mario con el aspecto del Paper Mario. O sea, el plataformas con el look del de rol. Eso entiendo yo. En las imágenes no aparecen tampoco las típicas opciones de menú y tal de un juego de rol...

Eso sí, jajaja, esto es al coger una seta o una estrella? Es parecido al New Super Mario Bros. no? creo que también te haces gigante con algo. Viva el pixel.
Imagen
Juas, Nintendo me ha hecho el hombre más feliz del mundo con ese Paper Mario, aunque no sea de rol ese cae fijo. Ni Wii ni ostias XD Super Paper Mario!

A ver si hay alguna novedad de thirds, aparte del tomb raider y poco más...
KnuckLeS_17 escribió:Que bueno!!! Otro juego con bongos :P Se ven muy wapos los dos!
Por qué dices "Que decepción lo del Zelda TP." Por lo de las dos versiones para GC y Wii? (por dios, dime que es eso y no lo que yo pensaba, que no saldrá para el cubo [mad])

Sí, lo digo por lo dos versiones, quería que mi cubito tuviera un Zelda TP como colofón pero pillar los 2 es demasiado y el de Wii es IMPRESCINDIBLE.
Creo que lo han sacado para GC para que no nos pudieramos quejar (tanto) y para no faltar a la palabra.
Si ni siquiera sale en la pagina de juegos de GC solo en la de Wii.

emifer2 escribió:Dios!!!! Ese Super Paper Mario puede ser increible. Estoy deseando que salga

Por cierto me da muchisima pena que las novedades para la GameCube sean solo 4:

Baten Kaitos Origins™
DK™ Bongo Blast
The Legend of Zelda®: Twilight Princess
Super Paper Mario™

1 saludo [bye]

¿El Baten Kaitos Origins es el Baten 2? ¿O es otro?
¡Joder! pues ya es más de lo que me esperaba [oki]

Hace tiempo creo que se abrió un hilo donde se comentaba que qué tal estaría un Mario plataformero con gráficos papel, parece que aquí tenemos la respuesta :P

EDITO: Esta imagen me encanta:
Imagen

Ho!
guay, un plataformas entonces [barret]

Me ha pillado esta notica por completamente por sorpresa! y de fechas que? para cuando saldran estas joyas???
Gran noticia lo del Super Paper Mario, cuando jugué las fases de Bowser en el Paper Mario 2 pensé que un juego de plataformas con esos gráficos tendría que estar muy bien.
genial la sorpresa del super paper mario para gc. entre ese y el zelda ya tengo 2 juegazos más imprescindibles con los que disfrutar en el ultimo trimestre del año. y después de disfrutar de estos 2... quien sabe si me pillaré la wii justo después (depende de la impaciencia que tenga [360º] [360º] )

salu2
esperemos que no lo cancelesn y lo pasen a WII, el de los bongos seguro que no y el SM pues tiempo al tiempo aunque imagino que al ser retrocompatible directo pues no habra jaleo!!
Ya tenia ganas de plataformas como los de toda la vida, este y el de ds caen seguro.

Salu2!
Dios estoy flipando con este juego. Me ha sorprendido más que Mario Galaxy.

Lo quiero [babas]

Espero que no tarde mucho en llegar a Europa. De mientras le daremos al New Mario Bross de DS.

Edit:

La imagen que ha posteado Sabio me parece sublime.
Tofux escribió:¿El Baten Kaitos Origins es el Baten 2? ¿O es otro?

Si, es el Baten Kaitos 2 :-p

1 saludo [bye]
Menuda alegría me he llevado con el Super Paper Mario... ya tenía yo ganas de jugar a un Mario de toda la vida en la gamecube [oki]
Bueno, lo primero decir que a mi tambien me ha pillado por sorpresa este Super Paper Mario, pero lo cierto es que no devería.

¿Recordais cuales fueron los últimos detalles que dieron sobre el "Mario 128" que supuestamente iba a gustar a todos los fans de Mario y que decían que iba a traer algo realmente nuevo para acallar a los que el Sunshine les parecía otro Mario 64?

Pues sí, en las últimas noticias que Nintendo dió sobre el Mario 128 se decía que iba a ser un juego de scroll lateral en el que en ciertas ocasione (o pulsando un botón, no me acuerdo ) pasaríamos a un modo en 3D. Este juego iba a mezclar sprites con escenarios tridimensionales. ¿Os suena de algo?

Finalmente, el juego empezó a retrasarse y todos supusímos que lo habrían pasado a la Revo, ya que Nintendo no volvió a hablar del juego.

Así que el Super Paper Mario es el verdadero Mario 128, que saldrá para el cubo como estaba previsto, y la sorpresa no ha sido este juego, sino el Mario Galaxy, del que realmente no se sabía gran cosa.

Por eso, esas gentes que andan por ahí preguntando si el Mario Galaxy es el juego de Mario que esperaban, deverían fijarse primero en el Paper, que es el que realmente creó espectativas hace ya algún tiempo.

PD: Puede que alguien no esté de acuerdo conmigo, y tiene todo el derecho del mundo (faltaría más, soy humano y alguno vez tb me equivoqo XD) pero si buscais en hilos antiguos vereis que algo de razón tengo.

Un saludo ;-)
Un Mario 2D para la cube! [amor]

Me encanta ese video, esos gráficos, ufff, este cae seguro.

Encima me ha pillado de sorpresa, en la vida había imaginado que a estas alturas sacaran un Mario para la cube, y encima 2D, como a mi me gustan. [chulito]

Entre el New super mario bros y este me lo voy a pasar de **** madre.
Sabio escribió:Esta imagen me encanta:
Imagen

Ho!

¡A mi también!

No sé cómo decirlo, pero así es como me imaginaba un posible Mario 128...

Sospecho que realmente lo es y que lo han rediseñado a lo "Paper" ya que veo a Super Mario Galaxy muy basado en wiipad y me cuesta pensar cómo habría sido ese juego en una GameCube sin que no hubiera quedado algo "insípido".

Otra posibilidad es que ambos proyectos hayan nacido de la misma tormenta de ideas y los hayan desarrollado basándose en qué consola podría adaptarse mejor a sus características.

En cualquier caso, genial. Independientemente de la consola en que salga y que se trate o no de la herencia de una antigua idea [ginyo]

PD: EDITO

tris escribió:Bueno, lo primero decir que a mi tambien me ha pillado por sorpresa este Super Paper Mario, pero lo cierto es que no devería.

¿Recordais cuales fueron los últimos detalles que dieron sobre el "Mario 128" que supuestamente iba a gustar a todos los fans de Mario y que decían que iba a traer algo realmente nuevo para acallar a los que el Sunshine les parecía otro Mario 64?

Pues sí, en las últimas noticias que Nintendo dió sobre el Mario 128 se decía que iba a ser un juego de scroll lateral en el que en ciertas ocasione (o pulsando un botón, no me acuerdo ) pasaríamos a un modo en 3D. Este juego iba a mezclar sprites con escenarios tridimensionales. ¿Os suena de algo?

Finalmente, el juego empezó a retrasarse y todos supusímos que lo habrían pasado a la Revo, ya que Nintendo no volvió a hablar del juego.

Así que el Super Paper Mario es el verdadero Mario 128, que saldrá para el cubo como estaba previsto, y la sorpresa no ha sido este juego, sino el Mario Galaxy, del que realmente no se sabía gran cosa.

Por eso, esas gentes que andan por ahí preguntando si el Mario Galaxy es el juego de Mario que esperaban, deverían fijarse primero en el Paper, que es el que realmente creó espectativas hace ya algún tiempo.

PD: Puede que alguien no esté de acuerdo conmigo, y tiene todo el derecho del mundo (faltaría más, soy humano y alguno vez tb me equivoqo XD) pero si buscais en hilos antiguos vereis que algo de razón tengo.

Un saludo ;-)

Creo que coincidimos en lo mismo [oki] Siento repetir prácticamente lo mismo que tú, tris. Eso me pasa por no leerme el post entero [ayay]
Me llama mucho ese Mario. Una buena sorpresa que nos ha reservado Ninty a los cubistas. Se agradece [fies]
Super Paper Mario es el bombazo del E3 para Gamecube.

A lo tonto Nintendo va a sacar en un año 3 juegos plataformeros de Mario: Super Paper Mario, New Mario Bros y Super Mario Galaxy. Vaya tres.
A mí también me parece perfecto que salga un nuevo Mario de plataformas para la GC, y desde luego tampoco me lo esperaba.

Ahora bien, tengo mis dudas respecto a lo otro anunciado... y a lo no anunciado:

- El juego de carreras de DK casi seguro que cae también, pero... ¿no podrían haber hecho un juego así sin que estuviera controlado por los bongos? Es que habría sido una bonita forma de dar otro buen "kart racer" a la Cube y de suplir el vacío que dejó Rare al no realizar la prometida versión de DIDDY KONG RACING. Yo lo hubiera preferido así, vamos, ya que en principio no me parece mal que sigan dando soporte a los bongos... pero sí que me lo parece cuando sólo han sido dos las novedades anunciadas y una de ellas se controla con bongos.

- No se ha anunciado una conversión del MARIO KART ARCADE GP, cosa que a Nintendo no le hubiera costado nada hacer en Cube debido a las similitudes del hardware y que sin embargo no ha hecho... ¿Por qué no nos podría haber dado ese otro buen "kart racer" tradicional antes de la inevitable versión de Wii? Creo que hubiera sido también un bonito gesto de cara a los fieles de Cube, ya que aguantar este último tramo viendo títulos exclusivos como ODAMA se hace un poco durillo.

- ¿Qué ha sido del KIRBY de GC? ¡Se anunció en el E3 del año pasado y en éste, al parecer, ni siquiera se ha mencionado! Éste sí que lo hubiera comprado sin pensarlo -no como ODAMA-, pero por lo visto ya ni siquiera aparecerá.

En resumen, que no habría estado mal que hubieran completado estas dos novedades por sorpresa (SUPER PAPER MARIO y DONKEY KONG BONGO BLAST) con otras dos que no les hubiera costado nada sacar (MARIO KART ARCADE GP y KIRBY GC), y entonces sí que habrían dado un gran final al Cubo sin la menor duda.
Este Paper Mario, como el resto, esta siendo desarrollado por Intelligent Sistems si no me equivoco, por lo que veo poco factible que una second de Nintendo llevara a cabo un producto de tanta repercusion como pudiera ser "Mario 128". Los Paper son juegos mas "alternativos" a la saga principal, y ademas, se ha confirmado que este juego va a ser un plataformas con toques de RPG (visitaremos ciudades, hablaremos con los bichos, supongo que habra niveles de experiencia...), por lo que aun se desmorona aun mas la teoria de que éste sea el Mario 128 plataformero que sucederia a Chunchain.

Aun asi, los de IS, como se ha dicho, han demostrado sus dotes con los Paper Mario, y, aunque sea anecdotico, ya digo que las fases extras de Paper Mario 2 "plataformeras" estaban superconseguidas (basicamente, jugabamos niveles de Mario Bros controlando a Bowser, con la jugabilidad "adaptada" al rey de los koopas [poraki] ); es más, creo que Paper Mario 2 se puede considerar el primer juego en el que podemos convertir a nuestro personaje en un verdadero "Godzilla", hasta hacerlo crecer como un rascacielos, algo que luego hemos visto implementado en New Super Mario Bros y ahora en este SPM :-p .

Lo dicho, las maximas espectativas, el acabado grafico es delicioso, la jugabilidad puede ser la bomba, diversion asegurada, y en lso juegos de IG sobre Mario (exceptuando Mario RPG de Square) es donde mas añorables y conseguidos he visto a los personajes, bastante mas que los juegos desarrolaldos por EAD.

Me encanta esta subsaga, mas que la saga principal [amor]
el super paper mario graficamente es una PRECIOSIDAD [tadoramo]
Perdonad mi poca habilidad comprensiva...pero...significa esto que Baten Kaitos 2 queda confirmado para europa? Si es asi...me doy por satisfecho muy muy de sobra...argggg [babas]
Pues creo que el Baten Kaitos 2 no esta confirmado aún para Europa, pero si para EEUU, asique espero (y deseo) que se dignen a traerlo por aquí.

Salu2
El Super Paper Mario ese me parece de lo mejor que podían hacer para los ultimos dias del cubo (en el comercio). Y el Donkey Kong Bongo Blast...... bueno, no parece malo pero creo que me entretendré bastante mas con el diddy kong racing.
como me gusta que cada vez esten sacando mas juegos 2D!!! odio desde que salio al Mario 64( aunke en DS me ha convencido un poco mas) y del Sunshine no digo na.....
30 respuestas