Novedades Edicion Crystal

Hola a todos!!! Os cuento antes de ayer me trajeron la nueva consola Serie Crystal (tengo las dos ediciones limitas, jejejeje). Ayer me decidí a desvirgarla para ver el tipo de lector, disco duro, etc. Adjunto fotos.
Pues hoy puedo deciros que el disco duro es como el de las demás ediciones y la marca es WESTERN DIGITAL (así que de 20 Gb nasti de plasti); el lector es PHILIPS (la caña). La version yo diria que es nueva porque no se ajusta a lo que ya sabemos, es decir, el numero de kernel es 5307.1, pero probando con el modchip Aladdin Advance la instalacion es igual que si fuese una V 1.4. Un saludo a todos.
Hola;

Podías decir que chip de video lleva? Gracias.

Pareze ser que la han "tuneado" un poco [qmparto] y ya está, no? [+risas]

Salu2 Dr_Katz
¿donde estan las fotos?, ¿que chip de video lleva?
gracias por contestar candyman, chicos aqui teneis las caracteristicas de la xbox crystal.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=282866
holas

la crystal pueden ser 1.4 o 1.6. las 1.4 pueden ser modeadas y las 1.6 por ahora no ya que tienen un chip de video diferente con el logo XLB en el.

Podeis identificarla por el numero de serie:

si L es el numero 2 = 1.4
si L es el numero 5 = 1.6

SERIAL NO.
2212005xxx 40605
LNNNNNNNNN YWWFF

L el numero de la linea de producccion
NNNNNN el numero de xbix
Y ultimo digito del año de prod.
WW numero de semana del año
FF Codigo de factoria (02=Mexico, 03:=Hungary, 05=China, 06=China2)

PD: no esta comprobado al 100%
fuente please.

Like Xbox-Linux metioned in an earlier news today, it looks like the Xbox Crystal Edition will not (all) contain the new Xcalibur videochip (xbox v1.6).
Grez of the xbox-scene forums and Foxtoto2000 of the gueux.net forums both managed to get one of these Xbox Crystal Edition (officially this console shouldn't be available before March 19th ... but it looks like some shops sell them already).
la fuente son los foros de xbox scene y uno mismo q ya ha visto una 1.4 con carcasa cristal ;)
perdonar por no haber podido contestar antes. El chip de video es de la marca NVIDIA MCPX X3 fc7290.1 0348d1. Me imagino que este es el chip de video, si no es así, me decis donde esta situado y os lo digo. Ahora mismo tengo la consola abierta. No puedo poner las fotos pero si poneis vuestra cuenta de correo os las envio.
la fuente son los foros de xbox scene y uno mismo q ya ha visto una 1.4 con carcasa cristal

pues en el foro de la scene, me he pasado y no he leido nada acerca de una 1.6, todas las fotos y comentarios hacen referencia a la 1.4. Postea el post, please. ;) ;)
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=183657&st=0

En ese link se puede ver como fue todo el proceso y como mucha peña ya le llama 1.6 al llevar un chip distinto de video... De hecho estan intentando sacar la bios para enviarsela al team evox

xbox-scene forums escribió:Why not do your bit for the scene?

1) Copy the 007 raincoat 0.7 save to your Xbox.
2) Boot the hack using 007:Agent Under Fire
3) Use the raincoat -r command to dump a copy of the BIOS to BIOS.BIN
4) Reboot with nothing in the drive
5) Copy the save back to your memory card
6) Drop the memory card into a hacked Xbox
7) FTP into the Xbox
8) Grab the BIOS
9) E-mail it to Team EvoX

You never know, maybe you'll see your name in the "Thanx" bit of the EvoX M8 readme file!

El chip de video no es ese... esta cerca de la parte trasera de la xbox y esta cerca del conector de video y del conector del ventilador... puede ser uno de estos Conexant, Focus y XLB
ok, parece ser que aun no se han visto las 1.6 ¿es cierto?

y yo me hago la siguiente cuestion, si la cristal se vende solo en Europa, lo logico seria que las fabricaran en la factoria mas cercana, ¿no?, porque las traen de china y no de Hungria :? :? :?
el 4 quiere decir q es el 2004 y el 05 quiere decir china

Podeis identificarla por el numero de serie:

si L es el numero 2 = 1.4
si L es el numero 5 = 1.6

SERIAL NO.
2212005xxx 40605
LNNNNNNNNN YWWFF

L el numero de la linea de producccion
NNNNNN el numero de xbix
Y ultimo digito del año de prod.
WW numero de semana del año
FF Codigo de factoria (02=Mexico, 03:=Hungary, 05=China, 06=China2)

Si q se vio una v1.6 el tio del primer post
por lo que acabo de ver esa 1.6 no es una xbox crystal, es la halo edicion limitada, quizas las 1.6 sean solo las halo edicion limitadas. ¿no? [idea] [idea]

Tambien dice que lleva un philips y que le lee los cd´rs, ago tambien muy extraño. ¿Son nuevos esos dvd´s?
Vale, la he vuelto a abrir y el chip de video en cuestion es FOCUS FS454. Por cierto la version es una 1.4 aunque cambie el número de kernel.
13 respuestas