Novedades editoriales para el mes de septiembre (y sucesivos)

ImagenImagen

Después de soportar un verano innoble por el norte -hoy he hablado con una amiga de Gijón que me decía que ¡por fin! veían el sol, después de días enteros de bruma; y es que da igual por qué parte de la cornisa cantábrica te muevas: el sol estaba de vacaciones por otras zonas...- llegan las novedades editoriales. Al menos pasaremos un otoño calentito con todas las propuestas interesantes que nos llegan... de Michel Houellebecq a Eduardo Mendoza pasando por Isabel Allende o Javier Marías. Para más información, adjunto un link al diario La Vanguardia, donde comenta brevemente cada propuesta. Un saludo.

http://www.lavanguardia.es/web/20020901/31364290.html
Genial Prado.... y lo he enlazado también en las noticias.... y es que.... después de un verano sin un libro interesante, ya era hora de que salieran libros como el de Mendoza, el de Marias o el de Houellebecq (no digo el de Allende porque no me gusta nada).

Bueno... a ver si siguen con este ritmo XD ;)
Escrito originalmente por vadin
Genial Prado.... y lo he enlazado también en las noticias.... y es que.... después de un verano sin un libro interesante, ya era hora de que salieran libros como el de Mendoza, el de Marias o el de Houellebecq (no digo el de Allende porque no me gusta nada).

Bueno... a ver si siguen con este ritmo XD ;)

Al de Houellebecq le tengo muchas ganas, y este sale en septiembre, ya mismo:):)
2 respuestas