Novedades el 2 de febrero CV Genesis JAP

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
- Street of Rage (ACT)
Imagen

-The Story of Thor (RPG)
Imagen

-Vectorman (ACT)
Imagen

-Vermilion (RPG)
Imagen

Web http://vc.sega.jp/lineup.html
y porque no posteas esto en el hilo oficial como hacemos siempre? XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656770

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que me ha emocionado 2 juegos ^^*

Y no se pork los hilos oficiales al final no me gustan mucho ya que encontrar la informacion dentro es un lio. Ya que el post principal NO LO ACTUALIZAN.

Aparte el oficial es de la VC PAL y esto es JAP
Borochi escribió:Es que me ha emocionado 2 juegos ^^*

Y no se pork los hilos oficiales al final no me gustan mucho ya que encontrar la informacion dentro es un lio. Ya que el post principal NO LO ACTUALIZAN.

Aparte el oficial es de la VC PAL y esto es JAP

El post principal lo actualizan (solo faltan los de esta semana que se le habra pasado..)

pues nada voy a crear un hilo cada semana de cada region para avisar de que juegos salen no? no es mas facil postearlos alli como hacemos siempre? [agggtt]

Salu2!
Pos cuando pase la semana si no tiene mas influencia cae y ya esta.

Y este post es sobre JAPON que no influye para nada en la PAL.

Si quieres crea tu la oficial VC JP.

Si yo meto eso dentro del post oficial VC PAL. Alguien que busque lo que va ha salir el dia 2 de febrero en la VC ¿Como lo encuentra?

Y si yo no entro en el POST oficial de la VC PAL ya que lo pal no me interesa ¿Como me entero que lo JP tambien esta dentro?

DjScream3 Te aprecio mucho pero en esto no creo que tengas razon. Ya que es dar informacion. Y estamos ocultando la informacion dentro de post. Y luego fuera solo se ven post que ponen.
- AYUDA
- No conecto
- No funciona
- No me llegan los emails
- No me gusta.
- ¿Votamos algo que me aburro?

Y esos post a mi si son los que me parecen que tenian que usar la busqueda y no aparecer.

Y los oficiales ir recopilando las noticias de ese tema de otros post. No estar las noticias perdidas dentro de 300 contestaciones.
angelbomber está baneado por "troll"
Borochi escribió:Pos cuando pase la semana si no tiene mas influencia cae y ya esta.

Si yo meto eso dentro del post oficial VC PAL. Alguien que busque lo que va ha salir el dia 2 de febrero en la VC ¿Como lo encuentra?

Y si yo no entro en el POST oficial de la VC PAL ya que lo pal no me interesa ¿Como me entero que lo JP tambien esta dentro?

DjScream3 Te aprecio mucho pero en esto no creo que tengas razon. Ya que es dar informacion. Y estamos ocultando la informacion dentro de post. Y luego fuera solo se ven post que ponen.
- AYUDA
- No conecto
- No funciona
- No me gusta.

Y esos post a mi si son los que me parecen que tenian que usar la busqueda y no aparecer.

Y los oficiales ir recopilando las noticias de ese tema de otros post. No estar las noticias perdidas dentro de 300 contestaciones.

odio usar el +1....asi que usare +2 XD
Borochi escribió:Pos cuando pase la semana si no tiene mas influencia cae y ya esta.

- AYUDA
- No conecto
- No funciona
- No me gusta.

Muy de acuerdo en lo de No conecto,No funciona,que rollo de gente que no puede buscar en los post los errores y corregirlos por ellos solos,asique

+1
6 respuestas