Con el plugin de El Tiempo hay que tener varias cosas claras, la busqueda se ha de hacer desde las ubicaciones del plugin y no desde donde se hacia antes de toda la vida, ya que el XBMC va a llamar al que tiene internamente ya no existe.
Si se quieren poner las ubicaciones a mano en el fichero guisettings.xml, hay que pasarlo al PC vía FTP y una vez editado volverlo a subir, pero que este de dash el evox, unleashx
<weather>
<areacode1>41.38;2.18 - Barcelona, Spain</areacode1>
<areacode2>40.4;-3.68 - Madrid, Spain</areacode2>
<areacode3>19.43;-99.13 - Mexico City, Mexico</areacode3>
<plugin>weather.plugin</plugin>
<pluginsettings></pluginsettings>
<sep1></sep1>
</weather>
## Info
If you don't know how to edit guisettings.xml then don't use Use locations from XMBC option. Before you can use this option you first need manually to edit Q:\UserData\guisettings.xml. How to do that:
1. First open guisettings.xml in your favorite text editor
2. Find <weather> section inside of which well be areacode1, areacode2, areacode3
3. Edit each arecode following this format: "lat;lon - location, country" (ex. "40.25;20.29 - Novi Sad, Serbia")
4. Enable Use locations from XBMC in plugin settings
Es curioso que esas coordenadas de prueba me salga una ciudad de Albania.
@DJ Deu Yo no he conseguido que vaya tan fino el plugin de yt... y mira que he probado todos los plugins (3.5.3 y 3.7) todas las compilaciones frescas, todos los módulos.. y nada.
Buscar vídeo y tal me va bien, a la que busco un canal, también funciona, pero a la que selecciono ese canal para ver sus vídeos, peta el script. La opción de borrar historial , también peta, aunque eso no es problema ya que es muy sencillo hacerlo a mano.
EDIT
He adaptado al 100% el XBMC-Origins, le faltaba el detallito de la temperatura y ahora ya tira.
El skin XBOX-Classic, ese no tengo narices a modificarlo para que tire con lo de El Tiempo.