Novedades en Buzz para junio!!

Bueno pues ayer, mientras buscaba algo que ver en la tele pongo el Buzz y empiezan a salir los anuncios de las series que estrenan el proximo mes que son:
>>Ceres, la leyenda celestial
>>Fushigi Yugi
>>Boys Be...
>>Kare Kano
>>Niea Under 7
>>Sol Bianca
Todas empiezan el Domingo 1 en diferentes horarios y dias....
y ya que estamos con estas series cual me recomendais ver (a parte de Kare Kano ya que ya llevo algunos capis vistos)
Salu2...
me han hablado muy bien de fushigi yugi y de sol bianca, pero no he visto ninguna de ellas, suerte, y ke envidia me das que yo no tengo cable TV XDDD
Pues la verdad es que tengo [boma] [boma] Auna (Madritel de antes) y el unico canal que se salva es este xq la verdad es que los demas son un coñazo... Lo ideal seria que fuese 24h (empieza a emitir a las 20.30 y acaba a la 1 y pico..) Peor es nada... [snif]
Salu2...
yo te recomiendo sol bianca solo son 6 capitulos , pero tienen una animacion y un diseño de personajes muy buenos , aprte de la Bso k tb es genial , para mi la tendria k ver todo el mundo , es muy buena
Yo te recomiendo las dos de Watase: Fushigi Yuugi y Ceres, la Leyenda Celestial (Ayashi No Ceres), ya que si una tenía tintes de culebrón, la otra lo es al 100%, como uno venezolano! te confieso que ambas me tienen atrapado...Viva el shojo!!!
vaya ami ese tipo de shojo no me convence , prefiero series mas tipicas ,marmalade boy me encanta y sailor moon tb , sakura , pero nu se las series de la watase no me acaban de convencer , tampoko las he podido ver a fondo , pero es k de marmalade boy me kede enganchado desde el principio , seria la BSO :D, k sepas k no eres al uniko k le gusta el shojo :D
NO todos los hombres somos unos insensibles... [carcajad], por eso...yo he visto mucho de esos... [sonrisa], así que formemos la A.P.D.S (Asociación Pro Defensa Shojo), y que Nanths sea el presi!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No he visto Sol Bianca, pero espero verla q son solo 6 Ovas; Tampoco he visto Niea Under 7... Pero Boys Be empece a verla y no la acabe, parecia un tanto ñoña. pero Ceres Y Fushigui son Buenisimas!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Y mejor Ceres,q no es tan infantil, a mi me encanto y me moria de pena con cada capitulo....Pobres personajes, q mal les trata la vida y el amor.... Destino cruel.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas