¿Novedades en el live del GOW?

Buenas.

Quería saber si se sabe algo sobre posibles futuras actualizaciones en el modo online del GOW para aumentar el numero de jugadores al menos a 16, añadir otras modalidades de juego, etc.

Saludos.
16 jugadores?? como no pongan otros mapas mal, porque en estos con 16 personas puede ser un caos brutal
juasss al menos a 16??? el gow esta echo para 8 jugadores si quieres mas a jugar al COD3 el Gow me lo dejas asi porfa.. (me encanta!!!!)
A mi tampoco me gustaría que me tocaran los 8 jugadores...Lo veo PER-FEC-TO como está ahora mismo...Si le pones mas empezarías a crear una caos impresionante en los mapas. Lo que necesitamos es nuevos mapas o armas.
Grapadora escribió:A mi tampoco me gustaría que me tocaran los 8 jugadores...Lo veo PER-FEC-TO como está ahora mismo...Si le pones mas empezarías a crear una caos impresionante en los mapas. Lo que necesitamos es nuevos mapas o armas.

+1
Supuestamente anunciaron nuevos mapas para descargar en breve no?. Por algun sitio lo leí...pero no caigo ahora.
lo que tendrian que poner es un matchmaking(que asco de trueskill) o clan como el splinter como minimo y mas mapas.
A mi con que me arreglen el tema del micro ya me hacen un favor. Si además pensaran en incluir nuevos modos al estilo "capturar la bandera" y algún que otro mapa lo bordarían. En cuanto a los jugadores, con 8 ya está bien, muchas veces para coordinarnos los 4 nos volvemos locos, así que imagínate con 8, y no hablemos ya de 16
Como diece la mayoria, el numero de jugadores esta perfecto, lo que si estaria bien es algun mapa y modo de juego mas.
Cooperativo para 4 jugadores no estaría de más, como en el RS.
Deberian poner más modos de juego, ir solo a saco a matar al final termina cansando.

Un territorios -al estilo halo-, capturar la bandera o el juego de la calavera estaría de pm.
que quiten el bug del micro,mas armas, mas mapas,restriccion de armas.y la posibilidad de despegarte la granada(hay partdias que da asco to el mundo con granadas..)
A mi me ponen la expansion como con el Oblivion por el live para bajar con microsoft ppoints y fijo que es la única que cae xd
Yo lo dejaria tal i como esta aora, ya que esta perfecto para mucha gente. Si lo pusiesen hasta 16 players......seria una cagada total.

Saludos [oki]
8 jugadores es perfecto, creo que deberian incluir tres cosas: mapas, armas y MODALIDADES DE JUEGO (caputurar bandera, territorio, clan vs clan [qmparto] )

Salu2ss
o quitar seria una opción para poder reaccionar y despegarte las granadas dandole algun boton clave rapidamente, o bien quitar la opción de pegar las granadas por que demas de pegarlas a 2 metros en muchas ocasiones lo veo algo excesivamente facilon y queda muy buena imagen al que ejerce un juego "pobre y poco noble", vamos que daa demasiadas facilidades, la sierra tiene un pase,saludos.
Hio Oficial, por favor...

newdreamer
16 respuestas