Buscando un usuario en la lista de miembros he visto que ahora en la ficha de cada uno viene las contribuciones al wiki, me parece una buena idea ya que el wiki esta desolado y me parece una gran herramienta, de todas formas no estoy seguro que esas estadisticas esten 100% actualizadas porque juraria que mis contribuciones al wiki han sido mas que esas, os pongo un enlace como ejemplo que no soy mucho de hacer capturas.
Ostia que wapo. Ya se estan empezado a poner la pilas con la wiki (ya era hora). Lo de los hilos oficiales con las wikis incrustadas tambien esta muy guapo.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Estamos en ello. Ahora mismo se muestran las últimas contribuciones, pero en algunos usuarios se muestran otras 3 aleatorias que no tienen por qué ser las últimas También hay un problema con las tildes por usar el wiki y el foro distinta codificación, pero se resolverá en breve.
De hecho ahora al enlazar un hilo a un artículo del wiki por defecto sale así
Enanon escribió:por cierto, me mola, siempre he dicho que el principal motivo de no usar la wiki es que no te da reconocimiento personal, y eso echa atras a la gente.
Esto también se ha solucionado en cierta medida. Prueba a utilizar la plantilla {{topeditores}} en algún artículo
kurras escribió:Porque a mi no me sale ninguna contribucion?
Si encontráis más fallos por favor avisad, que ya véis que se me escapan un montón de cosas
Vale, pues entonces especifico mas, donde pones kurras pongo mi nombre de usuario, le doy a buscar y automaticamente me sale mi ip (creo, tampoco lo se seguro) y me dice que no se encontraron coincidencias
Edit: me acabo de dar cuenta ahora que en los hilos donde hay articulos del wiki enlazados, en el icono de si hay nuevos mensajes o no, ahora sale una W de wiki, juer, al final os lo estais currando bien.
Ya están solucionados el problema de las tildes, el de los namespaces 'exóticos', y el buscador de usuarios en Especial:Contribuciones. Si veis algún roto más, ya sabéis.
Lo mismo es una estupidez pero en la pagina de las contribuciones, debajo del titulo, cuando pulsas sobre el nombre de usuario te manda a una pagina de servidor no encontrado
Davimaru escribió:Ostia que wapo. Ya se estan empezado a poner la pilas con la wiki (ya era hora). Lo de los hilos oficiales con las wikis incrustadas tambien esta muy guapo.