Novedades en el wiki

Buscando un usuario en la lista de miembros he visto que ahora en la ficha de cada uno viene las contribuciones al wiki, me parece una buena idea ya que el wiki esta desolado y me parece una gran herramienta, de todas formas no estoy seguro que esas estadisticas esten 100% actualizadas porque juraria que mis contribuciones al wiki han sido mas que esas, os pongo un enlace como ejemplo que no soy mucho de hacer capturas.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=177620

Ya que el hilo es un poco chorra, se podria usar para ir añadiendo las novedades que vayamos encontrando en el wiki.

Edit: vale, me he dado cuenta ahora que la mayor parte de mis contribuciones fueron hechas con mi cuenta antigua...
Ostia que wapo.
Ya se estan empezado a poner la pilas con la wiki (ya era hora).
Lo de los hilos oficiales con las wikis incrustadas tambien esta muy guapo.
parece haber un bug con las palabras con tildes.

"Simulación "

por cierto, me mola, siempre he dicho que el principal motivo de no usar la wiki es que no te da reconocimiento personal, y eso echa atras a la gente.
Porque a mi no me sale ninguna contribucion? [triston]
kurras escribió:Porque a mi no me sale ninguna contribucion? [triston]

Juas, pues si has hecho alguna, debe ser que aun esta en pruebas o asi y tendrá bugs, no??
flipe escribió:

Juas, pues si has hecho alguna, debe ser que aun esta en pruebas o asi y tendrá bugs, no??

El FAQ de preguntas frecuentes.. [+risas]
kurras escribió:
flipe escribió:

Pero eso lo editaste o lo creaste?? porque lo mismo si lo creaste no cuenta como edicion,no?? ya se pasará tu jefe y te dirá [+risas]
Pues ahora que me fijo.. Sabia que en un hilo se puede enlazar el articulo wiki, y en un articulo wiki enlazar el hilo... pero un articulo wiki dentro de un hilo? [+risas]
hilo_eol-colecciones-ayuda-opiniones-reportes-y-sugerencias_321981
Estamos en ello. Ahora mismo se muestran las últimas contribuciones, pero en algunos usuarios se muestran otras 3 aleatorias que no tienen por qué ser las últimas XD
También hay un problema con las tildes por usar el wiki y el foro distinta codificación, pero se resolverá en breve.

kurras escribió:Pues ahora que me fijo.. Sabia que en un hilo se puede enlazar el articulo wiki, y en un articulo wiki enlazar el hilo... pero un articulo wiki dentro de un hilo? [+risas]

De hecho ahora al enlazar un hilo a un artículo del wiki por defecto sale así ;)

Enanon escribió:por cierto, me mola, siempre he dicho que el principal motivo de no usar la wiki es que no te da reconocimiento personal, y eso echa atras a la gente.

Esto también se ha solucionado en cierta medida. Prueba a utilizar la plantilla {{topeditores}} en algún artículo ;)

Porque actualmente sólo se muestra el espacio de nombres principal, y tú sólo tienes ediciones en "Ayuda". También lo miraremos :P
Davimaru escribió:Lo de los hilos oficiales con las wikis incrustadas tambien esta muy guapo.

esta es muy muy buena idea, a ver si poquito a poquito...
kurras escribió:Pues ahora que me fijo.. Sabia que en un hilo se puede enlazar el articulo wiki, y en un articulo wiki enlazar el hilo... pero un articulo wiki dentro de un hilo? [+risas]

Te pasas poco ultimamente por feedback, ains ains.

melado escribió:

Porque actualmente sólo se muestra el espacio de nombres principal, y tú sólo tienes ediciones en "Ayuda". También lo miraremos :P

Por que al intentar buscar las contribuciones de otro usuario atraves de ese enlace que has puesto, no me sale nada?? :-?
flipe escribió:
melado escribió:

Por que al intentar buscar las contribuciones de otro usuario atraves de ese enlace que has puesto, no me sale nada?? :-?

Pues porque... eeh... ¡cagoen! XD

Si encontráis más fallos por favor avisad, que ya véis que se me escapan un montón de cosas [carcajad]
kurras escribió:
flipe escribió:

Jaja Kurras tio, esque usas poco la Wiki.
melado escribió:Pues porque... eeh... ¡cagoen! XD

Si encontráis más fallos por favor avisad, que ya véis que se me escapan un montón de cosas [carcajad]

Vale, pues entonces especifico mas, donde pones kurras pongo mi nombre de usuario, le doy a buscar y automaticamente me sale mi ip (creo, tampoco lo se seguro) y me dice que no se encontraron coincidencias

Edit: me acabo de dar cuenta ahora que en los hilos donde hay articulos del wiki enlazados, en el icono de si hay nuevos mensajes o no, ahora sale una W de wiki, juer, al final os lo estais currando bien.
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
melado escribió:

De hecho ahora al enlazar un hilo a un artículo del wiki por defecto sale así ;)

¿Y no se puede poner también como salia antes?
Mhetralla escribió:¿Y no se puede poner también como salia antes?

No, pero puedes ocultar el artículo si te molesta, y ver sólo el enlace.
Está quedado precioso :)
Ya están solucionados el problema de las tildes, el de los namespaces 'exóticos', y el buscador de usuarios en Especial:Contribuciones. Si veis algún roto más, ya sabéis.
Lo mismo es una estupidez pero en la pagina de las contribuciones, debajo del titulo, cuando pulsas sobre el nombre de usuario te manda a una pagina de servidor no encontrado
Davimaru escribió:Ostia que wapo.
Ya se estan empezado a poner la pilas con la wiki (ya era hora).
Lo de los hilos oficiales con las wikis incrustadas tambien esta muy guapo.

Esto lo propuse yo [ayay] --> hilo_sugerencia-colaboraciones-wiki-en-perfil_1182419
21 respuestas