› Foros › PlayStation 2 › Modchips
davzapa escribió:Antes que nada, he hablado personalmente con VanDrunnen, y me ha recomendado usar la protección summone + PIC, según el por serparado puede escaparse algo, pero juntos dan un buen resultado.
davzapa escribió:Le he hablado de la protección TE OBSERVO y enviado el manual, segun el no funcionan los 7806, el se baso en la misma idea y me ha comentado que no da resultado.
davzapa escribió:La web de electronica, móviles y accesorios de videoconsolas impextrom, ha desarrollado un fix de combinación del vandrunnen y matrix segun el, yo no soy un entendido de electrónica, así que dejo la teoría aqui para que lo estudien los entendidos..
davzapa escribió:OTRA PROTECCIÓN MÁS - > alber35 and Comsoft protection
según dicen los creadores es al 100%, ¿me suena?
Bién se trata de la protección creada por Albert35 & comsoft, os dejo los enlaces, esta el manual, la teoría y unas versiones que han montado en PCB llamada slimfix v3.
davzapa escribió:Una cosilla más, por lo que he podido mirar y estudiar creo que actualmente me decanto por 2 opciones sin contar los origa que aun no he probado.
1- combinar: Te observo fix (6 diodos + L7806CV de 1,5Amp) + PIC matrix code
2- combinar: Summone fix + PIC Matrix code (algunos añaden puppazzo fix2: osea engañar a la tapa como si estubiese siempre cerrada.
La opción 3 : matrix Fix (8 diodos + pic) se sigue usando, y tampoco da muy mal resultado. personalmente es la que he estado realizando desde principio de febrero y no me ha vuelto ninguna, serán sobre 100- 150 instalaciones.
davzapa escribió:La opcion 1 la realiza por lo que tengo entendido los de nosolochip.com, además le añaden un led que se enciende cuando ahi un disco malo, ¿como hacen esto?.
Las peleas son lamentables, aqui o en cualquier sitio, una cosa es un dialogo apasionado y otra muy distinta es recurrir a la polemica absurda o el insulto facil.davzapa escribió:La opción 2 la usan en eeuu y canada y se pelean los seguidores de summone (la mayoria) con los de albert35y comsoft, al parecer las peleas en foros no solo ocurren en elotrolado
Nunca se sabe pero si algunas cosas si se saben como que el Muppet es un fraude o el fix TEOBSERVO es un plagio he ineficaz.davzapa escribió:Nunca se sabe y se podría añadir a las instalaciones el muppet a estas opciones para mayor protección, disipar siempre el rs lo mejor posible y ya para exagerar hacer el puppazo para engañar a la tapa.
El Origa esta en observacion y el fix de esa tienda de momento es solo un anuncio publicitario, ya te dire cuando sepa algo, tengo mis reservas, cansadito estoy de sensacionales fixes.davzapa escribió:Esperemos que el origa de buen resultado, también el de ps2chipvalencia a ver que nos trae en los próximos días..
Es de agradecer el intento de recopilar resultados o novedades en fixes pero como habras podido comprobar de poca novedad disfrutamos, salvo el estudio de sial o Marvic.davzapa escribió:Esto es todo por ahora, un saludo a todos.
yo me gasto 2€ o mas en unos buenos verbatim
Pues nada, seguimos tragandonos las cosas, literalmente... !Es Mentira! de acuerdo? ese fix es el pic matrix, tiene el montaje del pic sin variacion alguna, no veo como podria comprobar la lectura debil de los discos.tomaquetes escribió:el diodo led que instalan los de nosolchips me tiene muy ntrigado y no se como lo realizan pero es la mejor solucion y la mas eficaz de las que he visto.
En si el led no soluciona el problema pero te ayuda a saber cuando te estas pasando con la pstwo y si los discos de tan solo 30 centimos son wenos o no (que va a ser que no).
Para los que piensan que el led es un testigo del cuelgue de mechacon no es asi.HE ablado con ellos y ese led solo tiene la funcion de iluminarse cuando la lectura es debil o erronea en discos en mal estado QUE CREO ES EL PUNTO NUMERO 1 A CUIDAR PARA LA VIDA DE LA PSTWO.
Si alguien me puede explicar como es el funcionamiento de el led de nosolochips porfabor embien alguna respuesta .
Casi ná, ya sabes hablalo con ellos.tomaquetes escribió:(funcionamiento = esquemas y desarrollo )
Pachis escribió:Y digo yo... si hay pstwos que petan a los dos segundos de encenderlas... el que se fíe del tema del led, ya puede tener la consola bien cerquita para apagarla a toda prisa .
Lo del led, personalmente, me parece una chorrada sensacionalista, de momento creo que solo hay dos fix con los que no ha petado ninguna, el de marvic y el de sial (aunque hubiera piques, al césar lo que es del césar ), ojalá no sea por su reciente (ya no tanto) aparición
P.D. Que sí, que igual las protecciones actúan solas al encederse el led, pero me sigue pareciendo una chorrada
Yo no le busco ningun pié a ningun gato, solo intento aclararte algunas cosas aunque veo que te cuesta entenderlas.tomaquetes escribió:Como veo que se le vuelven a buscar las tres piernas al gato una vez mas dejo el tema del led.
El que no lo comprende eres tu, si te gusta que se encienda un led, perfecto, pero indicando que? malos discos? de acuerdo pero no existe ningun fix que haga esto, cuando exista, usalo.tomaquetes escribió:Si sigues sin querer comprenderlo me da = se que es una muy buena solucion no solo para la v12 sino para todas.
SEYMURX escribió:Yo no le busco ningun pié a ningun gato, solo intento aclararte algunas cosas aunque veo que te cuesta entenderlas.
El que no lo comprende eres tu, si te gusta que se encienda un led, perfecto, pero indicando que? malos discos? de acuerdo pero no existe ningun fix que haga esto, cuando exista, usalo.
SEYMURX escribió:Por supuesto que no es personal, por lo menos por mi parte.
No existe ningun fix que use un led con la funcion que pretendes, para mi que o no lees o no entiendes.
Corrigeme si me equivoco, nosolochips instala el pic-matrix no? si es asi reitero que el led que añaden no realiza la funcion de detectar discos malos.
Paciencia? de esa virtud disfrutas? pues acabas de perder los papeles.tomaquetes escribió:Como soy persona de gran paciencia te lo voy a explicar por ultima vez ok?
Esa tienda vende solo el Matrix-pic con diodos y promete ampliar proteccion en las consolas con chip, no dice nada que lo ponga en sus instalaciones, asi mismo lo poco que dice sobre el me lleva a pensar que es un añadido al pic y si tuvieras remota idea de lo que hace o lo que hace falta para que un led se encienda detectando fallos de lectura entenderias por que no les doy credito.tomaquetes escribió:nosolochips instala triple proteccion en sun montages
uno de esos tres es el p*** led que no te enteras deverdad lo tullo es muy fuerte.
De verdad que sabes lo que hace ese fix? le compraste una consola a esa tienda?, en mi opinion ese secretismo solo encierra engaño pero claro, tú como te darias cuenta? si te lo crees todito, todito. Igual con el Muppet, te crees ciegamente todo lo que te cuentan para sacarte las pelastomaquetes escribió:No te voy a explicar la funcion de este led otra vez por que creo que ya lo hize montones de veces y insiste en comprenderlo mal no se chico intenta leerte otrra vez los foros un dia que te levantes con el pie derecho.
No he dicho que no sean supuestas protecciones, solo he dicho que el led que dicen instalar esa genial web es simplemente un fake. No tengo nada personal contra ti pero como te leo continuamente diciendo cosas sin sentido no se por que tendria que callarme, en verdad te estoy haciendo un favor por que andas bien perdido.tomaquetes escribió:El led al = que la refrigeracion del rs son protecciones sisi protecciones PROTEGEN DE QUE NO SE PRODUZCA UN MAL MAYOR ,unos activamente y otros con la ayuda de el usuario nano es que ya no se como hacerte ver las cosas sigo pensando que lo tullo es personal
Mientras no se sepa si hace lo que promete seguire pensando que es pura mentira, sobre todo por que solo lo instalan en consolas con chip, osea, destinado a la gente que no sabe de Ps2, asi se aseguran que no se descubra el pastel.tomaquetes escribió:EL led si existe y nosolochips lo instala
El Muppet es un modchip y ademas lo venden como supuesto fix, te lo explique bien clarito pero nada, no hay forma.tomaquetes escribió:El muppet no es un fix como tu dices y si un modchip
No puedo decir que el Muppet asesina por que no creo que ningun chip mate las consolas pero ya que el Muppet no ofrece ninguna proteccion no tiene sentido comprarlo, sobre todo por que es un chip anticuado y caro.tomaquetes escribió:El muppet no es un salvador como tu dices pero creo que tampoco es un chip asesino
Jur, jur, otra vez con cuestiones de fé, las cosas que son negras son negras y las blancas, blancas.tomaquetes escribió:LAS cosas son blancas y no negras como tu las haces creer
No se cual sera tu intencion pero la verdad es que hablar sin saber hace daño.tomaquetes escribió:Las personas postean con buena intencion de aprender o aportar sus experiencias y no de ofenderte a ti
Te repito que no tengo nada en contra tuya, piensa mejor lo que dices y no tendras que leerme. perdona que rechaze tu MSN pero creo que poco puedes aportar a no ser que me apeteciera reirme un rato.tomaquetes escribió:P.D. si tu ves que te quedarias mas agusto si te doy mi msn y asi solventar los problemas que tengas con migo con gusto lo hare de lo contrario porfabor te pido vive y deja vivir
SEYMURX escribió: Paciencia? de esa virtud disfrutas? pues acabas de perder los papeles.
Esa tienda vende solo el Matrix-pic con diodos y promete ampliar proteccion en las consolas con chip, no dice nada que lo ponga en sus instalaciones, asi mismo lo poco que dice sobre el me lleva a pensar que es un añadido al pic y si tuvieras remota idea de lo que hace o lo que hace falta para que un led se encienda detectando fallos de lectura entenderias por que no les doy credito.
De verdad que sabes lo que hace ese fix? le compraste una consola a esa tienda?, en mi opinion ese secretismo solo encierra engaño pero claro, tú como te darias cuenta? si te lo crees todito, todito. Igual con el Muppet, te crees ciegamente todo lo que te cuentan para sacarte las pelas
No he dicho que no sean supuestas protecciones, solo he dicho que el led que dicen instalar esa genial web es simplemente un fake. No tengo nada personal contra ti pero como te leo continuamente diciendo cosas sin sentido no se por que tendria que callarme, en verdad te estoy haciendo un favor por que andas bien perdido.
Mientras no se sepa si hace lo que promete seguire pensando que es pura mentira, sobre todo por que solo lo instalan en consolas con chip, osea, destinado a la gente que no sabe de Ps2, asi se aseguran que no se descubra el pastel.
El Muppet es un modchip y ademas lo venden como supuesto fix, te lo explique bien clarito pero nada, no hay forma.
No puedo decir que el Muppet asesina por que no creo que ningun chip mate las consolas pero ya que el Muppet no ofrece ninguna proteccion no tiene sentido comprarlo, sobre todo por que es un chip anticuado y caro.
Jur, jur, otra vez con cuestiones de fé, las cosas que son negras son negras y las blancas, blancas.
No se cual sera tu intencion pero la verdad es que hablar sin saber hace daño.
Te repito que no tengo nada en contra tuya, piensa mejor lo que dices y no tendras que leerme. perdona que rechaze tu MSN pero creo que poco puedes aportar a no ser que me apeteciera reirme un rato.
Pues iluminanos con los detalles tecnicos, si solo te dijeron que se enciende cuando metes un mal medio me dejas igual.tomaquetes escribió:(se como funciona la proteccion luminosa por que me e preocupado en llamarles por telefono )
Siempre te vi muy atrevido.tomaquetes escribió:La ignorancia es la madre del atrevimiento
Pues que?.Giru escribió:pos eso
lyndros escribió:oie chicos que os parece este fix ?
yo distingo transistores pero nada de pic....
alguien lo ha probado que os parece ?
gracias a todos
Esta eto muy interesante... Pero como funciona el puto fix... El led te lo puedo hacer encender de mil maneras... pero en detección??? jaejaejae... (necesitas un bonito circuito comparador con una memoria donde guarde unos valores correctos k no se de donde se los abran sacado, y da ahi un circuito de control sobre un regulador de tensión para encender el led... Ahí lo tienes... y k no interfiera en la lectura ni en los datos... osea k solo los compare... si añades otra protección para evitar esos problemas de lectura o lo k detecte este circuito, ya no funcionara el bonito led... pork con la famosa triple protección como vas a encima tener mas fayos... a no ser k vaya por software con un chip k haga mediciones como el testlens y sake los valores por el led... jaejae esto ya es damasiado) Deben de ponerle un bonito circuito para esa función, el tema es donde? si ya el chip casi no cabe.... aparte del coste k esto supone... ay... pero nada... me gustaría saliese ya una megaprotección k funcionase todo perfectamente y iciese las mil tonterias k todos kieren... asi por lo menos no perderiamos tiempo los demás, leyendo lo mismo de siempre... una y otra vez... se me hace algo cansino el tema ya...
lyndros escribió:sorry se me olvido pegar la url jejejeje....
aqui teneis
http://www.c**pspain.com/product_info.php?cPath=21_68_71&products_id=364
para mi que es un matrix v 2 no ?
que os parece lo recomendais?
eso protege contra mechachon y lente que opinais?
acias
marvicdigital escribió:Sobre el dichoso led es algo que se le puede agregar a mi fix muy fácilmente, es solo cuestion de tener una base de cuantos picos pueden haber en un DVD en determinado tiempo,esto en funcionamiento normal,si dicho valor pre-establecido es superado se le indica por un led de que el disco no es el apropiado ..vamos muy fácil demaciado fácil...habrá que ver como es el circuito de ese dichoso fix..
Saludos.
Luego dices que tengo algo personal contra ti, esta demostrado que los diodos no solucionan el problema, lo único que esta bien es el pic y en vez de diodos pondría las distintas resistencias que hay que usar según la consola, como este...tomaquetes escribió:Esta muy bien y la instalación muy fácil los resultados ,cortes de supuestos picos y salida del bug del mechacon en caso de cuelgue.
Poco a poco lo iran refinando.
Je, je, que gracioso, yo tambien quiero.WarFox® escribió:(Selecciona con el ratón para verlo)
Pues lamentablemente ves como mucha peña se traga ciegamente todo lo que les cuentan, para que Dios nos regalo la masa gris?
SEYMURX escribió:Espero no fumar lo mismo que tú por que te sienta mal.
Hablo de cosas demostrables y si leo algo que no es correcto lo digo, y me atrevo a ello por que se de que hablo.
Se puede opinar o especular cuando no se sabe algo pero no darlo por hecho.
Cuando no se sabe algo mejor estar calladito, pueden pasar dos cosas, una que nadie se de cuenta de la tonteria que uno dice en algun momento y otra que se den cuenta y te lo digan.
Pero claro, tu debil ego no lo soporta y reaccionas insultando y perdiendo los papeles.
Esto me pasa contigo continuamente, yo te corrigo tú me insultas, pues nada, tu mismo.