Novedades en Fixes y protecciones v12

Antes que nada, he hablado personalmente con VanDrunnen, y me ha recomendado usar la protección summone + PIC, según el por serparado puede escaparse algo, pero juntos dan un buen resultado.

Le he hablado de la protección TE OBSERVO y enviado el manual, segun el no funcionan los 7806, el se baso en la misma idea y me ha comentado que no da resultado.

En EEUU, tanto las tiendas como los chipeadores utilizan esta protección, muchos de ellos únicamente la de summone, pero la mayoria la combina protección summone con el pic con software Matrix.
Parece que no les vuelven.

NUEVA PROTECCIÓN

la web de electronica, móviles y accesorios de videoconsolas impextrom, ha desarrollado un fix de combinación del vandrunnen y matrix segun el, yo no soy un entendido de electrónica, así que dejo la teoría aqui para que lo estudien los entendidos...

OTRA PROTECCIÓN MÁS - > alber35 and Comsoft protection

según dicen los creadores es al 100%, ¿me suena?

Bién se trata de la protección creada por Albert35 & comsoft, os dejo los enlaces, esta el manual, la teoría y unas versiones que han montado en PCB llamada slimfix v3.

http://www.console.ombouw.com/v12/protectivecircuit.asp
http://www.i-c.bz/slim-fix_v3.diagram.htm
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=3398

Una cosilla más, por lo que he podido mirar y estudiar creo que actualmente me decanto por 2 opciones sin contar los origa que aun no he probado.

1- combinar: Te observo fix (6 diodos + L7806CV de 1,5Amp) + PIC matrix code

2- combinar: Summone fix + PIC Matrix code (algunos añaden puppazzo fix2: osea engañar a la tapa como si estubiese siempre cerrada.

La opción 3 : matrix Fix (8 diodos + pic) se sigue usando, y tampoco da muy mal resultado. personalmente es la que he estado realizando desde principio de febrero y no me ha vuelto ninguna, serán sobre 100- 150 instalaciones.

La opcion 1 la realiza por lo que tengo entendido los de nosolochip.com, además le añaden un led que se enciende cuando ahi un disco malo, ¿como hacen esto?.

La opción 2 la usan en eeuu y canada y se pelean los seguidores de summone (la mayoria) con los de albert35y comsoft, al parecer las peleas en foros no solo ocurren en elotrolado ;)

Nunca se sabe y se podría añadir a las instalaciones el muppet a estas opciones para mayor protección, disipar siempre el rs lo mejor posible y ya para exagerar hacer el puppazo para engañar a la tapa.

http://www.console.ombouw.com/v12/protectivecircuit.asp
http://www.i-c.bz/slim-fix_v3.diagram.htm
http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=3398

Esperemos que el origa de buen resultado, también el de ps2chipvalencia a ver que nos trae en los próximos días.

Esto es todo por ahora, un saludo a todos.
davzapa escribió:Antes que nada, he hablado personalmente con VanDrunnen, y me ha recomendado usar la protección summone + PIC, según el por serparado puede escaparse algo, pero juntos dan un buen resultado.

Vandrunnen opina (no es una novedad) que lo mejor hasta ahora es usar el pic mas un protecctor de bobinas, como por ejemplo el summone (focus y tracking) y estoy de acuerdo aunque recomendaria el fix Origa. Por otro lado merece atencion el fix de sial con fusibles rearmables como protector de bobinas o el fix de Marvic que por si solo podria ser la solucion al problema.

davzapa escribió:Le he hablado de la protección TE OBSERVO y enviado el manual, segun el no funcionan los 7806, el se baso en la misma idea y me ha comentado que no da resultado.

Sobre este fix he hablado mucho hasta tal punto que empiezo a sentir nauseas. No funcionan ni los 7806 ni los 7805 mas diodos, ni siquiera la mejora de Vandrunnen basada en la estabilizacion de voltaje.

TEOBSERVO copio estas ideas he incluso el fix en si mismo (por no hablar de la foto), la gracia es que estos fixes copiados no funcionan.
davzapa escribió:La web de electronica, móviles y accesorios de videoconsolas impextrom, ha desarrollado un fix de combinación del vandrunnen y matrix segun el, yo no soy un entendido de electrónica, así que dejo la teoría aqui para que lo estudien los entendidos..

Lejos de ser un entendido te dare mi opinion... Mas fixes no es igual a mejor, el fix de vandrunnen no da resultado por si solo he incluso sufriras problemas de lectura, el hecho de combinarlo con el pic no es significativo.

davzapa escribió:OTRA PROTECCIÓN MÁS - > alber35 and Comsoft protection

según dicen los creadores es al 100%, ¿me suena?

Bién se trata de la protección creada por Albert35 & comsoft, os dejo los enlaces, esta el manual, la teoría y unas versiones que han montado en PCB llamada slimfix v3.

Este fix es interesante y el unico que aun no he probado, se basa en el pic he intentare investigar un poco a ver que resultado esta dando aunque no es ninguna novedad.

davzapa escribió:Una cosilla más, por lo que he podido mirar y estudiar creo que actualmente me decanto por 2 opciones sin contar los origa que aun no he probado.

1- combinar: Te observo fix (6 diodos + L7806CV de 1,5Amp) + PIC matrix code

2- combinar: Summone fix + PIC Matrix code (algunos añaden puppazzo fix2: osea engañar a la tapa como si estubiese siempre cerrada.

La opción 3 : matrix Fix (8 diodos + pic) se sigue usando, y tampoco da muy mal resultado. personalmente es la que he estado realizando desde principio de febrero y no me ha vuelto ninguna, serán sobre 100- 150 instalaciones.

Permiteme algunos apuntes a tu conclusion, la opcion uno no es aconsejable (si le das credito a la opinion de Vandrunnen o a la mia) mejor usar solo el pic.

La opcion 2 es mas razonable aunque anular el sensor de la bandeja te dara problemas con juegos o aplicaciones multidisco.

La 3 le pasa lo mismo que a la primera, si un fix no funciona, no funciona, solo o acompañado, mejor usa solo el pic.

davzapa escribió:La opcion 1 la realiza por lo que tengo entendido los de nosolochip.com, además le añaden un led que se enciende cuando ahi un disco malo, ¿como hacen esto?.

Si dicen eso, es a mi parecer incorrecto, la combinacion de estos fixes no detecta discos malos, el tema del led sera para cuando se cuelgue el mechacon reseteando la consola, alguno pensara que esto se debera a discos malos pero no esta demostrado y aconsejo huir de trucos sensacionalistas.

davzapa escribió:La opción 2 la usan en eeuu y canada y se pelean los seguidores de summone (la mayoria) con los de albert35y comsoft, al parecer las peleas en foros no solo ocurren en elotrolado ;)
Las peleas son lamentables, aqui o en cualquier sitio, una cosa es un dialogo apasionado y otra muy distinta es recurrir a la polemica absurda o el insulto facil.

davzapa escribió:Nunca se sabe y se podría añadir a las instalaciones el muppet a estas opciones para mayor protección, disipar siempre el rs lo mejor posible y ya para exagerar hacer el puppazo para engañar a la tapa.
Nunca se sabe pero si algunas cosas si se saben como que el Muppet es un fraude o el fix TEOBSERVO es un plagio he ineficaz.

davzapa escribió:Esperemos que el origa de buen resultado, también el de ps2chipvalencia a ver que nos trae en los próximos días..
El Origa esta en observacion y el fix de esa tienda de momento es solo un anuncio publicitario, ya te dire cuando sepa algo, tengo mis reservas, cansadito estoy de sensacionales fixes.

davzapa escribió:Esto es todo por ahora, un saludo a todos.
Es de agradecer el intento de recopilar resultados o novedades en fixes pero como habras podido comprobar de poca novedad disfrutamos, salvo el estudio de sial o Marvic.
Yo personalmente he probado el Marvic y sial. El Marvic pude comprobar su buen funcionamiento, pero me resulta un poco incomodo que se te pueda apagar la consola en la mitad de una partida asi que me decidí por poner unicamente el fix de Sial.

Yo creo que estos dos fix juntos prometen mucho.

UN SALUDO.
el unico inconveniente de sial son los componentes dificil de encontrar para algunos.

:(

SALudos
Yo los pedí en amidata.
Hola

el diodo led que instalan los de nosolchips me tiene muy ntrigado y no se como lo realizan pero es la mejor solucion y la mas eficaz de las que he visto.

En si el led no soluciona el problema pero te ayuda a saber cuando te estas pasando con la pstwo y si los discos de tan solo 30 centimos son wenos o no (que va a ser que no).

Para los que piensan que el led es un testigo del cuelgue de mechacon no es asi.HE ablado con ellos y ese led solo tiene la funcion de iluminarse cuando la lectura es debil o erronea en discos en mal estado QUE CREO ES EL PUNTO NUMERO 1 A CUIDAR PARA LA VIDA DE LA PSTWO.

funcionando correctamente los discos que poquitas pstwo se romperan pero claro yo me gasto 2€ o mas en unos buenos verbatim cuando tengo conocidos que no los puedes convencer de que los dvd de 30 centimos no van a ser buenos para la pstwo.

Si alguien me puede explicar como es el funcionamiento de el led de nosolochips porfabor embien alguna respuesta .

(funcionamiento = esquemas y desarrollo )

Un saludo
yo me gasto 2€ o mas en unos buenos verbatim

30 centimos son baratos pero verbatim a 2€ te la estan metiendo doblada [mad]

en cuanto al funcionamiento ni puta idea

suerte
Hola.

Sobre los discos verbatim, decirte que se pueden comprar a 0,80 centimos en muchas tiendas on-line, e incluso en algunas a menos, ahi que pedir una cantidad más o menos razonable para que los gastos de envio (entre 5 y 10€) no te suba el importe por unidad, pero si no quieres 200 - 300 discos, puedes comprar entre unos cuantos amigos y así el problema esta resuelto.

Si te vas al carrefour, eroski, o tiendas de informática famosas, te meten el canon y el precio sube mucho.

Sobre el Led de nosolochips, la verdad creo que para quitarnos de duas lo mejor es comprar una, mirarla y copiarles literalmente.

Yo estoy dispuesto hacerlo, en cuanto tenga los resultados os pongo las fotografías con camara digital 5MP.

De todas formas lo que hacen bién con el LED la fastidian con la protección "TE OBSERVO" que por lo oido no funciona.
Más les valdría hacer summone + pic, pero bueno.

Esto es todo, un saludo.
tomaquetes escribió:el diodo led que instalan los de nosolchips me tiene muy ntrigado y no se como lo realizan pero es la mejor solucion y la mas eficaz de las que he visto.

En si el led no soluciona el problema pero te ayuda a saber cuando te estas pasando con la pstwo y si los discos de tan solo 30 centimos son wenos o no (que va a ser que no).

Para los que piensan que el led es un testigo del cuelgue de mechacon no es asi.HE ablado con ellos y ese led solo tiene la funcion de iluminarse cuando la lectura es debil o erronea en discos en mal estado QUE CREO ES EL PUNTO NUMERO 1 A CUIDAR PARA LA VIDA DE LA PSTWO.

Si alguien me puede explicar como es el funcionamiento de el led de nosolochips porfabor embien alguna respuesta .
Pues nada, seguimos tragandonos las cosas, literalmente... !Es Mentira! de acuerdo? ese fix es el pic matrix, tiene el montaje del pic sin variacion alguna, no veo como podria comprobar la lectura debil de los discos.

Si quieres vuelves a hablar con ellos y que te den la explicacion tecnica, je, je, esperate sentado.

Casi seguro que que el led es un golpe de efecto, es muy sencillo añadir un led a un pic y que destelle en algun momento en concreto o que coincida con la activacion de la proteccion, asi cuando se te apage la consola tambien se encenderia el led, o algo asi, vamos que es un timo.

Esta claro que protegeran el pic para que no podamos ver su codigo, asi se aseguran encubrir las pruebas.

tomaquetes escribió:(funcionamiento = esquemas y desarrollo )
Casi ná, ya sabes hablalo con ellos.
Aclarar un par de puntos :

1º los dvds que compro no son los normales losiento por no aclararlo los que uso son printables y siempre de la misma tienda ya que cada remesa de dvds pu8ede venir de distintas fabricas y dependiendo de la fabricacion depende la calidad.

2º El led de nosolochips segun me parecio entender y creo que no es dificil se ilumina con cada carencia de lectura o algo similar .

Seimur no es testigo de ningun pik .

Cuando digo me tiene intrigado es por lo siguiente :

en los twiters profesionales que poseen unas bibinas muy delicadas y muy caras y con una facilidad de romperse muy grande he visto que utilizan algunas marcas muy conocidas una proteccion electronica pero en otras me e fijado que utilizan un testigo luminoso dentro de la caja acustica de tal forma que calculando bien la iluminacion se puede varificar el estado de sofoco de estas bobinas pudiendo asi controlar la temperatura de las mismas.

Esto aplicado en las ps2 creo que puede servir de mucho ,en las que la muerte es subita NO! por que son escasos segundos y pasan a mejor vida pero... en las que el derretido de las bibinas es por travajo o por demasiado esfuerzo lo veo muy versatil ya que si ves que el disco que tienes del gta por ejemplo ilumina mucho el led pues entre vida y vida o nose como montarselo te vas y haces un pis o te fumas un pitillo nose montarselo de alguna forma (esque no soy asiduo de juegos )

en un coche cuando el aceite se calienta mucho o llega a un humbral peligroso NO TE SE PARA EL COCHE EN MEDIO DE LA CARRETERA sino que te se enciende un testigo luminoso advirtiendo que tienes que parar que algo pasa .

No creeis que es el mejor fix ? esta claro que si conseguimos que nolllegue a calentarse y asi no tener que parar mucho mejor pero asta entonces es buena esta solucion

Estas lineas son fruto de mis opiniones sin animo de ofender a nadie y intentando aportar algo que al final llegue a buen fin

Un saludo
SI TOMAQUETES.

Estoy de acuerdo contigo, tenemos que equipar a las ps2 two de tecnología punta, convertir a estas debiluchas ps2 en super soldados universales, y cuanto más se pueda hacer para que no caigan en el campo de batalla mejor.

Sobretodo porque no son para usar nosotros (que las podemos cuidar mucho o poco) sino que son para terceras personas que no sabemos que hacen con ellas y que en muchos casos se las prestan amigos, las llevan a bajeras, las usan sus hijos, hermanos, primos, amigos y en ese tema es muy complicado, no se cuida nada al 100% en este mundo, así que tampoco va a cuidar todo el mundo a las ps2 two modificadas que entregemos, eso es a lo que tenemos que enfretarnos y con las mejores armas que podamos recopilar.

Un saludo y si me gustaría añadir un led a las ps2 two tomaquetes.
A ver, respeto que se hable por hablar por que es derecho de cualquiera pero no quita que sea hablar por hablar.

Si la funcion de un fix es encender un led detectando fallos de lectura seria un opcion que podria gustaros pero no es el caso del Matrix pic-fix.

Si supierais como funciona este fix entenderiais por que lo digo.
Sabeis si los q vienen montados en placas "slim fix 3.0", están rulando ya por alguna tienda de españa?. En los patrocinadores no los he visto
Y digo yo... si hay pstwos que petan a los dos segundos de encenderlas... el que se fíe del tema del led, ya puede tener la consola bien cerquita para apagarla a toda prisa [+risas].
Lo del led, personalmente, me parece una chorrada sensacionalista, de momento creo que solo hay dos fix con los que no ha petado ninguna, el de marvic y el de sial (aunque hubiera piques, al césar lo que es del césar ;)), ojalá no sea por su reciente (ya no tanto) aparición [toctoc]

P.D. Que sí, que igual las protecciones actúan solas al encederse el led, pero me sigue pareciendo una chorrada [360º]
Buenas chicos, estoy uniendo el NEOFIX III, mas EL ORIGA, y de he hecho mil perrerias a la consola, y TODAS OKISSS, me da mucha confianza ambos fix unidos, q pensais?????
SALU2
Pachis escribió:Y digo yo... si hay pstwos que petan a los dos segundos de encenderlas... el que se fíe del tema del led, ya puede tener la consola bien cerquita para apagarla a toda prisa [+risas].
Lo del led, personalmente, me parece una chorrada sensacionalista, de momento creo que solo hay dos fix con los que no ha petado ninguna, el de marvic y el de sial (aunque hubiera piques, al césar lo que es del césar ;)), ojalá no sea por su reciente (ya no tanto) aparición [toctoc]

P.D. Que sí, que igual las protecciones actúan solas al encederse el led, pero me sigue pareciendo una chorrada [360º]

Esto aplicado en las ps2 creo que puede servir de mucho ,en las que la muerte es subita NO! por que son escasos segundos y pasan a mejor vida pero... en las que el derretido de las bibinas es por travajo o por demasiado esfuerzo lo veo muy versatil ya que si ves que el disco que tienes del gta por ejemplo ilumina mucho el led pues entre vida y vida o nose como montarselo te vas y haces un pis o te fumas un pitillo nose montarselo de alguna forma (esque no soy asiduo de juegos )

en un coche cuando el aceite se calienta mucho o llega a un humbral peligroso NO TE SE PARA EL COCHE EN MEDIO DE LA CARRETERA sino que te se enciende un testigo luminoso advirtiendo que tienes que parar que algo pasa .

por si te apetece leerlo mejor [fumando]
No me he parado a pensar si el tema del led es o no es una chorrada, mas bien es una mentira.

El pic-matrix no esta diseñado para esa funcion, supongo que se podria programar un controlador para que hiciera eso pero seria otro concepto y otro tipo de instalacion distinta a la del Matrix.

Seguid confiando en la buena voluntad de las empresas y vereis que bien os va.
Puede darse el caso que alguna que otra empresa de internet invierta algo (aunque sólo sea tiempo [burla3] ) en i+d. Partiendo del hex de Marvic, tampoco sería tan difícil implantar el tema del led...
Poner un led es superfacil, distinto es que se encienda indicando lo que queremos.

Repito, el pic-Matrix no es para eso, quizas se podria juntar los dos pero se notaria claramente en la instalacion.

Los puntos que usa este fix es para lo que pretende hacer, no es simplemente tema de su programacion.

Es como con el Muppet, si un chip para parchear bios, controladora, etc, usa unos puntos de conexion, los usa para desproteger la consola, si a parte se le añade algun tipo de proteccion se notaria claramente en nuevos puntos de testeo.

Osea, como minimo nos llamaria la atencion de que usa mas cables y puntos nuevos para este menester.

El Marvic fix si se presta la tema del led por que esta diseñado para controlar el medio, aunque no me queda claro si el hecho de que se encendiera un led serviria de algo ya que este fix apagaria la consola cuando un disco este dando por saco, si se te apaga con un disco no lo metas mas.

No se si me entendeis, aunque esta bastante clarito.
Como veo que se le vuelven a buscar las tres piernas al gato una vez mas dejo el tema del led .

Espero que cuando vallas por la general y le pises al coche para adelantar aprisa cuando viene un camion delante no te se pare el coche en el acto por temperatura si no que se encienda un testigo para avisarte de que algo no va bien .

Si sigues sin querer comprenderlo me da = se que es una muy buena solucion no solo para la v12 sino para todas .

A_10
Se le esta dando mucha coba a esto del led... siendo k no sirve de nada... Esto no es una protección, ya k no hace nada, es simplemente un aviso... si por casualidad se funce el led, o mejor aun un cuelgue del mechacon... el led es muy bonito... pero no ace absolutamente nada... yo cuando juego a la consola miro a la pantalla... no a la consola... Si vas en el coche de dia, con un solazo k la flipas, o simplemente atento a la carretera pork estas bajando a alcala del jucar o montanejos por ejemplo... (curvas y mas curvas) si se enciende el bonito indicador de k se calienta el aceite no te enteras asta k te empieza a exar humo el motor (bobinas para kien lo kiera trasladar... Yo si kiero k se proteja la consola, o ago k se apague para k no se dañe, o corto ese valor...

Si no, me esta indicando k se me estan jodiendo las bobinas... y? es una tonteria a mi punto de ver... si el fix no hace nada... pero bueno, si este fix funciona... k más me da saber k esta funcionando o no, si a la ora de jugar kieres jugar y el resto te da igual... y te embobas con el juego y ya... No le veo utilidad incrementar el consumo de la play para k kede más bonita... aunk yo aora a mi consola le pienso acer tunning y va a ir cargada de leds... asta en las memorys... pero es cosa aparte... [babas]

Aparte de este ladrillo, como en todos los hilos de fixes y cosas por el estilo, en la segunda página se pierde el tema... Yo ya me canse de debatir una y otra vez lo mismo...

Salu2
tomaquetes escribió:Como veo que se le vuelven a buscar las tres piernas al gato una vez mas dejo el tema del led.
Yo no le busco ningun pié a ningun gato, solo intento aclararte algunas cosas aunque veo que te cuesta entenderlas.

tomaquetes escribió:Si sigues sin querer comprenderlo me da = se que es una muy buena solucion no solo para la v12 sino para todas.
El que no lo comprende eres tu, si te gusta que se encienda un led, perfecto, pero indicando que? malos discos? de acuerdo pero no existe ningun fix que haga esto, cuando exista, usalo.
SEYMURX escribió:Yo no le busco ningun pié a ningun gato, solo intento aclararte algunas cosas aunque veo que te cuesta entenderlas.

El que no lo comprende eres tu, si te gusta que se encienda un led, perfecto, pero indicando que? malos discos? de acuerdo pero no existe ningun fix que haga esto, cuando exista, usalo.

Creo que lo tullo ya es personal es tonteria debatir algo que nuncallegara a buen puerto.

El led si existe (nosolochips lo instala)
Por supuesto que no es personal, por lo menos por mi parte.

No existe ningun fix que use un led con la funcion que pretendes, para mi que o no lees o no entiendes.

Corrigeme si me equivoco, nosolochips instala el pic-matrix no? si es asi reitero que el led que añaden no realiza la funcion de detectar discos malos.
SEYMURX escribió:Por supuesto que no es personal, por lo menos por mi parte.

No existe ningun fix que use un led con la funcion que pretendes, para mi que o no lees o no entiendes.

Corrigeme si me equivoco, nosolochips instala el pic-matrix no? si es asi reitero que el led que añaden no realiza la funcion de detectar discos malos.

Como soy persona de gran paciencia te lo voy a explicar por ultima vez ok?

nosolochips instala triple proteccion en sun montages

uno de esos tres es el p*** led que no te enteras deverdad lo tullo es muy fuerte .

No te voy a explicar la funcion de este led otra vez por que creo que ya lo hize montones de veces y insiste en comprenderlo mal no se chico intenta leerte otrra vez los foros un dia que te levantes con el pie derecho.

El led al = que la refrigeracion del rs son protecciones sisi protecciones PROTEGEN DE QUE NO SE PRODUZCA UN MAL MAYOR ,unos activamente y otros con la ayuda de el usuario nano es que ya no se como hacerte ver las cosas sigo pensando que lo tullo es personal

EL led si existe y nosolochips lo instala

El muppet no es un fix como tu dices y si un modchip

El muppet no es un salvador como tu dices pero creo que tampoco es un chip asesino

LAS cosas son blancas y no negras como tu las haces creer
Las personas postean con buena intencion de aprender o aportar sus experiencias y no de ofenderte a ti

ETCETCETC [enfado1]

Un saludo seimur

P.D. si tu ves que te quedarias mas agusto si te doy mi msn y asi solventar los problemas que tengas con migo con gusto lo hare de lo contrario porfabor te pido vive y deja vivir
tomaquetes escribió:Como soy persona de gran paciencia te lo voy a explicar por ultima vez ok?
Paciencia? de esa virtud disfrutas? pues acabas de perder los papeles.

tomaquetes escribió:nosolochips instala triple proteccion en sun montages
uno de esos tres es el p*** led que no te enteras deverdad lo tullo es muy fuerte.
Esa tienda vende solo el Matrix-pic con diodos y promete ampliar proteccion en las consolas con chip, no dice nada que lo ponga en sus instalaciones, asi mismo lo poco que dice sobre el me lleva a pensar que es un añadido al pic y si tuvieras remota idea de lo que hace o lo que hace falta para que un led se encienda detectando fallos de lectura entenderias por que no les doy credito.

tomaquetes escribió:No te voy a explicar la funcion de este led otra vez por que creo que ya lo hize montones de veces y insiste en comprenderlo mal no se chico intenta leerte otrra vez los foros un dia que te levantes con el pie derecho.
De verdad que sabes lo que hace ese fix? le compraste una consola a esa tienda?, en mi opinion ese secretismo solo encierra engaño pero claro, tú como te darias cuenta? si te lo crees todito, todito. Igual con el Muppet, te crees ciegamente todo lo que te cuentan para sacarte las pelas

tomaquetes escribió:El led al = que la refrigeracion del rs son protecciones sisi protecciones PROTEGEN DE QUE NO SE PRODUZCA UN MAL MAYOR ,unos activamente y otros con la ayuda de el usuario nano es que ya no se como hacerte ver las cosas sigo pensando que lo tullo es personal
No he dicho que no sean supuestas protecciones, solo he dicho que el led que dicen instalar esa genial web es simplemente un fake. No tengo nada personal contra ti pero como te leo continuamente diciendo cosas sin sentido no se por que tendria que callarme, en verdad te estoy haciendo un favor por que andas bien perdido.

tomaquetes escribió:EL led si existe y nosolochips lo instala
Mientras no se sepa si hace lo que promete seguire pensando que es pura mentira, sobre todo por que solo lo instalan en consolas con chip, osea, destinado a la gente que no sabe de Ps2, asi se aseguran que no se descubra el pastel.

tomaquetes escribió:El muppet no es un fix como tu dices y si un modchip
El Muppet es un modchip y ademas lo venden como supuesto fix, te lo explique bien clarito pero nada, no hay forma.

tomaquetes escribió:El muppet no es un salvador como tu dices pero creo que tampoco es un chip asesino
No puedo decir que el Muppet asesina por que no creo que ningun chip mate las consolas pero ya que el Muppet no ofrece ninguna proteccion no tiene sentido comprarlo, sobre todo por que es un chip anticuado y caro.

tomaquetes escribió:LAS cosas son blancas y no negras como tu las haces creer
Jur, jur, otra vez con cuestiones de fé, las cosas que son negras son negras y las blancas, blancas.

tomaquetes escribió:Las personas postean con buena intencion de aprender o aportar sus experiencias y no de ofenderte a ti
No se cual sera tu intencion pero la verdad es que hablar sin saber hace daño.

tomaquetes escribió:P.D. si tu ves que te quedarias mas agusto si te doy mi msn y asi solventar los problemas que tengas con migo con gusto lo hare de lo contrario porfabor te pido vive y deja vivir
Te repito que no tengo nada en contra tuya, piensa mejor lo que dices y no tendras que leerme. perdona que rechaze tu MSN pero creo que poco puedes aportar a no ser que me apeteciera reirme un rato.
SEYMURX escribió: Paciencia? de esa virtud disfrutas? pues acabas de perder los papeles.

Esa tienda vende solo el Matrix-pic con diodos y promete ampliar proteccion en las consolas con chip, no dice nada que lo ponga en sus instalaciones, asi mismo lo poco que dice sobre el me lleva a pensar que es un añadido al pic y si tuvieras remota idea de lo que hace o lo que hace falta para que un led se encienda detectando fallos de lectura entenderias por que no les doy credito.

De verdad que sabes lo que hace ese fix? le compraste una consola a esa tienda?, en mi opinion ese secretismo solo encierra engaño pero claro, tú como te darias cuenta? si te lo crees todito, todito. Igual con el Muppet, te crees ciegamente todo lo que te cuentan para sacarte las pelas

No he dicho que no sean supuestas protecciones, solo he dicho que el led que dicen instalar esa genial web es simplemente un fake. No tengo nada personal contra ti pero como te leo continuamente diciendo cosas sin sentido no se por que tendria que callarme, en verdad te estoy haciendo un favor por que andas bien perdido.

Mientras no se sepa si hace lo que promete seguire pensando que es pura mentira, sobre todo por que solo lo instalan en consolas con chip, osea, destinado a la gente que no sabe de Ps2, asi se aseguran que no se descubra el pastel.

El Muppet es un modchip y ademas lo venden como supuesto fix, te lo explique bien clarito pero nada, no hay forma.

No puedo decir que el Muppet asesina por que no creo que ningun chip mate las consolas pero ya que el Muppet no ofrece ninguna proteccion no tiene sentido comprarlo, sobre todo por que es un chip anticuado y caro.

Jur, jur, otra vez con cuestiones de fé, las cosas que son negras son negras y las blancas, blancas.

No se cual sera tu intencion pero la verdad es que hablar sin saber hace daño.

Te repito que no tengo nada en contra tuya, piensa mejor lo que dices y no tendras que leerme. perdona que rechaze tu MSN pero creo que poco puedes aportar a no ser que me apeteciera reirme un rato.

Sigue asi y suerte.

(se como funciona la proteccion luminosa por que me e preocupado en llamarles por telefono )

La ignorancia es la madre del atrevimiento
.....................................................
tomaquetes escribió:(se como funciona la proteccion luminosa por que me e preocupado en llamarles por telefono )
Pues iluminanos con los detalles tecnicos, si solo te dijeron que se enciende cuando metes un mal medio me dejas igual.

Tu sigue tan confiado como siempre que te la van a dar todas.
tomaquetes escribió:La ignorancia es la madre del atrevimiento
Siempre te vi muy atrevido.

Giru escribió:pos eso
Pues que?.
que si que si que tienes toda la razon [Ooooo]

que penoso
oie chicos que os parece este fix ?

yo distingo transistores pero nada de pic....

alguien lo ha probado que os parece ?

gracias a todos
lyndros escribió:oie chicos que os parece este fix ?

yo distingo transistores pero nada de pic....

alguien lo ha probado que os parece ?

gracias a todos

a cual te refieres ?

No veo ningun enlace en tu post
sorry se me olvido pegar la url jejejeje....

aqui teneis

http://www.c**pspain.com/product_info.php?cPath=21_68_71&products_id=364

para mi que es un matrix v 2 no ?

que os parece lo recomendais?

eso protege contra mechachon y lente que opinais?

acias :-P
JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJAE
JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

No merece la pena k leais esto de aki... la verdad...

Esta eto muy interesante... Pero como funciona el puto fix... El led te lo puedo hacer encender de mil maneras... pero en detección??? jaejaejae... (necesitas un bonito circuito comparador con una memoria donde guarde unos valores correctos k no se de donde se los abran sacado, y da ahi un circuito de control sobre un regulador de tensión para encender el led... Ahí lo tienes... y k no interfiera en la lectura ni en los datos... osea k solo los compare... si añades otra protección para evitar esos problemas de lectura o lo k detecte este circuito, ya no funcionara el bonito led... pork con la famosa triple protección como vas a encima tener mas fayos... a no ser k vaya por software con un chip k haga mediciones como el testlens y sake los valores por el led... jaejae esto ya es damasiado) Deben de ponerle un bonito circuito para esa función, el tema es donde? si ya el chip casi no cabe.... aparte del coste k esto supone... ay... pero nada... me gustaría saliese ya una megaprotección k funcionase todo perfectamente y iciese las mil tonterias k todos kieren... asi por lo menos no perderiamos tiempo los demás, leyendo lo mismo de siempre... una y otra vez... se me hace algo cansino el tema ya...

Salu2
lyndros escribió:sorry se me olvido pegar la url jejejeje....

aqui teneis

http://www.c**pspain.com/product_info.php?cPath=21_68_71&products_id=364

para mi que es un matrix v 2 no ?

que os parece lo recomendais?

eso protege contra mechachon y lente que opinais?

acias :-P

Esta muy bien y la instalacion muy facil los resultados ,cortes de supuestos picos y salida del bug del mechacon en caso de cuelgue.

Poco a poco lo iran refinando.

Un saludo
Sobre el dichoso led es algo que se le puede agregar a mi fix muy fácilmente, es solo cuestion de tener una base de cuantos picos pueden haber en un DVD en determinado tiempo,esto en funcionamiento normal,si dicho valor pre-establecido es superado se le indica por un led de que el disco no es el apropiado ..vamos muy fácil demaciado fácil...habrá que ver como es el circuito de ese dichoso fix..
Saludos.
marvicdigital escribió:Sobre el dichoso led es algo que se le puede agregar a mi fix muy fácilmente, es solo cuestion de tener una base de cuantos picos pueden haber en un DVD en determinado tiempo,esto en funcionamiento normal,si dicho valor pre-establecido es superado se le indica por un led de que el disco no es el apropiado ..vamos muy fácil demaciado fácil...habrá que ver como es el circuito de ese dichoso fix..
Saludos.

Muy bien planteado marvi nos darias una tremenda alegria si abrieras una puerta para este testigo aunque solo sea de advertencia antes de que tu fix tome cartas en el asunto ,mas o menos como ""no es normal lo que hace este disco o esta lente ""

y no solo ""huy valla mierda de fix que me apaga la consola sin motivos ""

y motivos si los hay .

Gracias por la atencion marvic

Decir que el led de nosolochips no llevara el acometido tan fiable como el de tu planteamiento ya que ellos no desvelan como instalarlo y creo que es por que como no se puede comercializar pues para que desvelarlo.

Creo que un compañero del foro va a comprar una instalacion de ally para ver como va instalado este led y si la funcion que realiza merece la pena.

Un saludo
Por ahí se empieza, como dije antes, el fix de marvic se presta a poder añadir un led, la discusión no iba por ese camino.

Nosolochips juega con la peña asegurando que posee un exclusivo fix que solo añade a sus consolas, el único fix que vende en la web es el matrix, por que no vende libremente su fabuloso fix? para vender mas consolas?, no se, no se, huele fatal.

Si especulo es por culpa de su secretismo y sensacionalismo, mas que desconfiado soy prudente.

tomaquetes escribió:Esta muy bien y la instalación muy fácil los resultados ,cortes de supuestos picos y salida del bug del mechacon en caso de cuelgue.

Poco a poco lo iran refinando.
Luego dices que tengo algo personal contra ti, esta demostrado que los diodos no solucionan el problema, lo único que esta bien es el pic y en vez de diodos pondría las distintas resistencias que hay que usar según la consola, como este...

Imagen

Versiones comerciales del matrix hay muchas y en casi todas le ponen los diodos por que fue el primer intento, después se supo que poco protegía.

El pic es una proteccion bastante fiable, no creo que llegue al 100% por eso recomiendo combinarlo con un buen protector de bobinas (Origa, Sial, etc).

Por supuesto no olvido al Marvic fix pero claro, es un concepto distinto y todavia no existen versiones comerciales, como la peña es muy comoda no estan por la labor de fabricarse nada, la prueba la tenemos en el el pic-matrix, que es realmente sencillo y economico de programar he instalar y venga la gente recomendando Neos and company.

Hablas como si supieras del tema y lamentablemente no es así.

WarFox® escribió:(Selecciona con el ratón para verlo)
Je, je, que gracioso, yo tambien quiero.

Pues lamentablemente ves como mucha peña se traga ciegamente todo lo que les cuentan, para que Dios nos regalo la masa gris?
oooooooooo TODO PODEROSO SEYMUR

Tu es que disfrutas de lo lindo con buscarle tres patas al gato .

Cada vez que entro al foro me repito una y otra vez paso del tio este y nada que me obligas a retificar tus palabras que pones en mi boca.

Que fumas?

punto 1º me insultas poniendo en duda mis conocimientos que seguramente son muchisimos menos que los tullos.

El fix que muestra nuestro amigo tiene claramente unos diosos zeners que su funcion es para CORTAR SUPUESTOS PICOS
(sabes lo que significa SUPUESTOS??)

2º Sigo sin entender por que intentas destruir la imagen de todo aquel que se nombre en los foros entre ellos las paginas de ventas de material de ps2 .

si nosolochips no quiere desvelar o vender un montage que an pensado ellos pues estan en todo su derecho (lo tullo es tullo y lo de los demas tambien es tullo?)

En este mundo la gente mira de poder llevarse un trozo de pan a la boca y si en ello esta estrujarse la mollera para tener solucion en aquello que le va a dar un sueldo por que tienen que estar obligados a decirte como lo hacen?y si no son gente que juega con los demas engañando a la peña? la gente no es tonta hombre .

Informate un poco para poder debatir algunos de los temas por que en este caso la pagina no es sensacionalista desde mi punto simplemente dicen que instalan tres protecciones en sus montages

Sensacionalistas me parecen los de ps2 valencia con su nuevo fix que no tardaran mucho en ver la luz pero ... por que no serlo si es estupendo??

3º en cuanto al pick de matrix NO ES FACIL solo es facil para aquellos que lo saben hacer ,no todos tienen tu sabiduria para poder gravar un pick de una sola programacion que con xp suele ser un suplicio (no me repliques diciendo lo contrario en la programacion por que estoy metido en otros temas mas complejos en soft y se por experiencia de otros compis que compran remesas de 20 en 20 por que muchos de ellos no se gravan bien a la primera y hay que tirarlos )

dices::: Hablas como si supieras del tema y lamentablemente no es así. disculpe usted por mi atrevimiento acaso as llamado a esta gente y sabes que es lo que montan y por que y que es lo que venden o no? POR QUE DICES QUE LAMENTABLEMENTE NO SE DE QUE VA EL TEMA ? tu si que no lo sabes y te empeñas en hacer un foro de imbestigacion en un GRANHERMANO

BASTA YA SEYMUR!

cawento
Espero no fumar lo mismo que tú por que te sienta mal.

Hablo de cosas demostrables y si leo algo que no es correcto lo digo, y me atrevo a ello por que se de que hablo.

Se puede opinar o especular cuando no se sabe algo pero no darlo por hecho.

Cuando no se sabe algo mejor estar calladito, pueden pasar dos cosas, una que nadie se de cuenta de la tonteria que uno dice en algun momento y otra que se den cuenta y te lo digan.

Pero claro, tu debil ego no lo soporta y reaccionas insultando y perdiendo los papeles.

Esto me pasa contigo continuamente, yo te corrigo tú me insultas, pues nada, tu mismo.
SEYMURX escribió:Espero no fumar lo mismo que tú por que te sienta mal.

Hablo de cosas demostrables y si leo algo que no es correcto lo digo, y me atrevo a ello por que se de que hablo.

Se puede opinar o especular cuando no se sabe algo pero no darlo por hecho.

Cuando no se sabe algo mejor estar calladito, pueden pasar dos cosas, una que nadie se de cuenta de la tonteria que uno dice en algun momento y otra que se den cuenta y te lo digan.

Pero claro, tu debil ego no lo soporta y reaccionas insultando y perdiendo los papeles.

Esto me pasa contigo continuamente, yo te corrigo tú me insultas, pues nada, tu mismo.

Bien en vista que sigues poniendo cosas en mi boca que no son mias te sujiero que te apliques al 100 % tu texto usease mirate al espegito .

Nunca le falto el respeto a nadie y si alguna vez lo hice que se me comunique que fue sin darme cuenta y pedire perdon.

tu si me as faltado el respeto muchas veces y no solo ami te ries de muchos compalñeros por que preguntan cosas que para ti son obias y para ellos no lo son ,no es para maltratar a la gente de esa manera .

Y lo ultimo que es lo que mas me haberguenza de mantener conversaciones con tigo,dices que monto en colera [sonrisa] si acabo de ser papi de una niña preciosa hace 15 dias pretendes que tus ofensas me afecten lo mas minimo [sonrisa] pues vas apañao.

He leido muchos tropezones tullos con mas gente mucha mas gente y terminan por pasar de ti y mantenerte en el olvido.

Te pediria una cosa no tragiverses mas mis palabras en una burla absurda y asi no me vere obligado a mantener estos comentarios tanvergonzosos en un foro tan serio como este.

Que lo estamos volviendo un granhermano siempre discutiendo por que si no te damos la razon como a los locos nos encañonas con tu punto de mira (la llevas clara con migo ).

Un saludo su " caballero"
Continuamente me faltas al respeto y solo cuando te pasas es cuando me veo obligado a subir el tono.

Lo bueno de esto es que estan los mensajes para demostrarlo, de todas formas aunque tu lo veas como algo personal te repito que por mi parte no lo es.

Yo no vengo aqui a pasar el rato, me tomo estos asuntos muy en serio y cuando leo cosas que no son, no puedo callarme.

Si te leo a ti o cualquiera comentiendo errores de bulto podria ignorarlo, quizas sea lo mejor, por lo menos no tendria que molestarme o perder el tiempo en intentar hacerles ver que estan equivocados, pero no puedo soportar ver como se echan a perder los foros.

Lo ideal es aprender unos de los otros, pero si vamos a un foro y leemos continuamente opiniones sin sentido o falsas no aprendemos nada.

Cuando de algo sé, hablo y cuando no sé, pregunto.

Es muy tipico ver a usuarios de foros haciendose pasar por entendidos en la materia cuando tienen poca o casi ninguna idea del tema, aunque te moleste, eres uno de ellos.

Me has llamado todopoderoso o poseedor de inmensa sabiduria, que mas quisiera, pero puedo afirmarte que mi nivel de conocimientos no es por casualidad, es debido a trabajo duro mas que a talento o cualquier virtud que puedas imaginarte.

Si estuvieras en mi lugar seguro que serias mucho mas intolerante de lo que lo soy yo ahora.
Los usuarios SEYMURX y tomaquetes han sido baneados del foro de modchips durante una semana (hasta el viernes 1 de abril). Estas discusiones no benefician en nada al foro y he avisado por activa y por pasiva que no ibamos a tolerar más este tipo de situaciones. Consideradlo otro aviso.

PD: Si alguien quiere comentarme algo que se abstenga de contestar aquí, puede mandarme un mensaje privado.
43 respuestas