Novedades en hotmail

Para aquellos que utilicéis hotmail os alegrará saber que están introduciendo nuevas mejoras. A saber:

-> Reglas y procesos "en lote" para mails.
-> Presentaciones para imágenes
-> Soporte para servidores Exchange
-> Posibilidad de editar adjuntos a través de "Office web apps"
-> Reproducir directamente en el correo los vídeos adjuntos (a la Gmail).
-> Mejora en los filtros

Fuente ==> http://gizmodo.com/5541333/microsofts-h ... -whats-new

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hotmail está caduco, Gmail le ha dado una buena patada en el culo.

Y la verdad, mientras sus servidores pop y smtp no se comporten, me da que voy a usar mas las cuentas de gmail en el messenger.
todavia hay gente que utiliza hotmail?
XD

(es que en muchos sitios, cuando te registras, no te permiten introducir un correo de hotmail)

en fin, hace eones que no utilizo este servicio, desde que aprendí a meterme en cuentas ajenas, para comprobar la seguridad (fallo de seguridad gordo, que entiendo que ya lo han arreglado. En la web habían guias de como hacerlo).

en fin, me imagino que cualquier mejora de este tipo será bienvenida por los usuarios.
Si liberasen el servicio pop3 y stmp para conectar cualquier cliente de correo, ya sería otra cosa. (por lo menos, la ultima vez que lo utilicé, estos servicios eran de pago)
XD ... pues no le queda a GMAIL y a muchas otras tener la cantidad de usuarios que tiene Hotmail ... y no es que sea defensor de cuentas de correo gratuitas, pero para lo que sirven, importa poco que añadan tantas polleces.

Y en realidad todas ofrecen lo mismo, lo unico que cambia es que el logo de Google (hoy dia) es como el de Apple ... mola. Es como ser el tio guay del barrio, porque son marcas independientes y diferentes ... y la gente le gusta no vincularse con lo tipico y tradicional XD
Edy escribió:XD ... pues no le queda a GMAIL y a muchas otras tener la cantidad de usuarios que tiene Hotmail ... y no es que sea defensor de cuentas de correo gratuitas, pero para lo que sirven, importa poco que añadan tantas polleces.

Y en realidad todas ofrecen lo mismo, lo unico que cambia es que el logo de Google (hoy dia) es como el de Apple ... mola. Es como ser el tio guay del barrio, porque son marcas independientes y diferentes ... y la gente le gusta no vincularse con lo tipico y tradicional XD

Mentira: si hotmail diera el soporte Imap que da Gmail no me habría cambiado (eso por no hablar del espacio en disco y el filtro anti-spam. Que ahora se han puesto las pilas, pero hace 5 años era otro cantar). ;-)

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:XD ... pues no le queda a GMAIL y a muchas otras tener la cantidad de usuarios que tiene Hotmail ... y no es que sea defensor de cuentas de correo gratuitas, pero para lo que sirven, importa poco que añadan tantas polleces.

Mentira: si hotmail diera el soporte Imap que da Gmail no me habría cambiado (eso por no hablar del espacio en disco y el filtro anti-spam. Que ahora se han puesto las pilas, pero hace 5 años era otro cantar). ;-)

Saludos!

Hombre, hotmail fue comprado por microsoft en la epoca en la que nadie ofrecia cuentas de correo gratuitas ... y Gmail se hizo pensando en los servicios de email de ISPs con posibilidad de visualizacion web, de ahi que sea perfectamente compatible con clientes y gestores de correo. De hecho tambien lo era hotmail, pero claro, en la epoca en la que "interesaba" que asi fuera (sobre todo proveedores y negocios) era de pago, ... y evidente la razon.

Vamos, no es que les defienda, pero entiendo el exito de ambos en sus respectivos momentos, y como siempre se suele decir, buena es la competencia.
Edy escribió:
Vamos, no es que les defienda, pero entiendo el exito de ambos en sus respectivos momentos, y como siempre se suele decir, buena es la competencia.

Por supuesto. De hecho la aparición de Gmail ha motivado que Hotmail, Yahoo y demás se hayan puesto las pilas, con lo que todos (los que se quedan y los que se cambian) salimos ganando.

Saludos!
Yo tengo cuenta de Gmail, que es la que uso normalmente, y la de Hotmail (que fue la primera que tuve) la tengo para el Messenger y para registros en página y basura en general...
Lo que deben hacer es mejorar la velocidad del interfaz web, que es lentisimo. En gmail haces clic en el mensaje y ya lo tienes cargado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Drissang escribió:Yo tengo cuenta de Gmail, que es la que uso normalmente, y la de Hotmail (que fue la primera que tuve) la tengo para el Messenger y para registros en página y basura en general...

+1 Hotmail para messenger (ya lo utilizo solamente una vez al año) y para registrarme en páginas...
Tengo una de yahoo y otra gmail, aunque suelo usar la de yahoo...

Salu2
El Gran Hermano vigila vuestro correo, a esta hora los que los usuais para cosas serias, Google ya debe de saber dónde trabajais, qué negocios lleváis entre manos, si tenéis cuenta paypal/bancaria, qué busquedas hacéis en Google (sí, cada vez que entrais a Gmail, Google sabe que todas las búsquedas que habéis realizado pertenecen a esa cuenta de correo) y un larguísimo etcetera.
Los servicios gratis es lo que tiene, que a cambio tienes que donar ciertas informaciones que te pueden parecer poca cosa, pero que seguro que a la larga no lo son.

Y estoy de acuerdo con Edy, hoy en día parece que todo lo que tenga logo Google es signo de "Miradme soy cool...". Y ojo que lo dice alguien que utiliza Gmail, pero para nada critico el servicio de Hotmail o de otros porque sólo quiero leer y recibir correos. Contra más diversidad haya mucho mejor para todos, ¿o acaso el monopolio Microsoft era malo y el monopolio Google de ahora es bueno?
Flanders escribió:El Gran Hermano vigila vuestro correo, a esta hora los que los usuais para cosas serias, Google ya debe de saber dónde trabajais, qué negocios lleváis entre manos, si tenéis cuenta paypal/bancaria, qué busquedas hacéis en Google (sí, cada vez que entrais a Gmail, Google sabe que todas las búsquedas que habéis realizado pertenecen a esa cuenta de correo) y un larguísimo etcetera.
Los servicios gratis es lo que tiene, que a cambio tienes que donar ciertas informaciones que te pueden parecer poca cosa, pero que seguro que a la larga no lo son.

Voy a ponerme mi gorro de aluminio para que no lean mi mente... XD

Y yo que vivo tan tranquilo, oyes...
Pasame un gorrito de esos... XD

Pues sí Cyberyayo yo tambien vivo tranquilo, pero de vez en cuando reviso mi correo que lo tengo desde hace varios años y me pongo a mirar todas las cosas que tengo allí coleccionadas y me pregunto:
Con la información que tengo en el correo, ¿alguien podría hacer un resumen de mi vida? y la respuesta en un SÍ como una casa de grande XD

Luego digo, vale, eso con el correo, pero con las búsquedas que hago, lo mismo. Y luego cada vez que entro a una web (sin hacer uso del buscador de Google para que no me siga espiando), siempre veo la puñetera mierda del Google Adsense que tienen un montón de webmasters para ganar pasta y piensas lo que estarán diciendo los dueños de Google: "Cucuuu, te estamos siguiendoooooo..." XD

En fin, al final estoy paranoico perdido y terminaré por suicidarme o por quitarme de Internet.
Flanders escribió:Pasame un gorrito de esos... XD

Pues sí Cyberyayo yo tambien vivo tranquilo, pero de vez en cuando reviso mi correo que lo tengo desde hace varios años y me pongo a mirar todas las cosas que tengo allí coleccionadas y me pregunto:
Con la información que tengo en el correo, ¿alguien podría hacer un resumen de mi vida? y la respuesta en un SÍ como una casa de grande XD

Luego digo, vale, eso con el correo, pero con las búsquedas que hago, lo mismo. Y luego cada vez que entro a una web (sin hacer uso del buscador de Google para que no me siga espiando), siempre veo la puñetera mierda del Google Adsense que tienen un montón de webmasters para ganar pasta y piensas lo que estarán diciendo los dueños de Google: "Cucuuu, te estamos siguiendoooooo..." XD

En fin, al final estoy paranoico perdido y terminaré por suicidarme o por quitarme de Internet.

JAJAJAJ!!!

No hombre, no te lo tomes a mal.

Es totalmente respetable. Simplemente yo he optado por enfocar el asunto de otra forma. ;)

Saludos!
Pues yo uso mi cuenta de Gmail para correo y messenger, la de Hotmail (al igual que muchos fue mi primer cuenta) aún la tengo, pero casi no la uso :o

Saludos [hallow]
Hombre la verdad esq entre la gente de "a pie" las 2 liederes siguen siendo hotmail y yahoo aunque cada vez gana mas adeptos Gmail que para mucha gente es mas "nueva"
Para usuarios "medios", Hotmail sigue siendo líder, más que nada por el Messenger (típicas frases ya hechas como "¿tienes messenger?" "dame tu Messenger" y tal, en vez de pedir el email, igual que cuando se pide una Cocacola, nadie pide una bebida de cola XD); yo la verdad la uso para eso mismo precisamente, para el Messenger, y para correo normal suelo usar Yahoo, y en menor medida Gmail y la que me suministra Ono, tengo un caos total de contraseñas y nombres de usuario, mi mente va a explotar un día de estos entre números pin, de tarjeta, de claves... [buaaj]
No sé si lo sabéis pero GMAIL se puede usar en el messenger igual, de hecho así lo hago yo desde el 2004.

Para mí el filtro anti-spam de Gmail es buenísimo, no se asemeja al de hotmail.

Saludos!
firewire escribió:No sé si lo sabéis pero GMAIL se puede usar en el messenger igual, de hecho así lo hago yo desde el 2004.

Saludos!

Y el email de Yahoo también se puede usar en el messenger, lo que pasa es que están limitados en algunas funciones. Yo también he usado el messenger propio de Yahoo, y la verdad está bastante bien; y ahora han integrado uno en la misma página del navegador donde miras tu correo, y la verdad es muy útil y bueno, como si fuera un messenger online pero bastante mejorado e integrado con tu página de correo.
LordSaddler escribió:
firewire escribió:No sé si lo sabéis pero GMAIL se puede usar en el messenger igual, de hecho así lo hago yo desde el 2004.

Saludos!

Y el email de Yahoo también se puede usar en el messenger, lo que pasa es que están limitados en algunas funciones. Yo también he usado el messenger propio de Yahoo, y la verdad está bastante bien; y ahora han integrado uno en la misma página del navegador donde miras tu correo, y la verdad es muy útil y bueno, como si fuera un messenger online pero bastante mejorado e integrado con tu página de correo.

En realidad cualquier cuenta de correo se puede utilizar en el MsnMessenger. Simplemente teneis que utilizar un "passport" linkado a la cuenta que querais.

Saludos!
mientras los demas correos gratuítos sean tan "pesados" como lo son ahora, gmail seguirá ganando, y es que no se puede comparar la rapidez de la interfaz (avanzada o html) v/s lo lento que resulta intentar abrir un correo en hotmail. (probad a abrir un correo hotmail, utilizando una línea de 54kbs)

y por otra parte, como ya mencioné y otras personas han comentado, tener los servicios pop y smtp de forma gratuía, es impagable.

y también tienen razón al mencionar el filtro antispam. es de lo mejorcito que hay.

a los consipiracionalistas, solo puedo decir que las mismas conspiraciones que se le pueden atribuir a gmail/google, también se le pueden atribuír a hotmail/microsoft, o al proveedor de servicios que sea.
a los consipiracionalistas, solo puedo decir que las mismas conspiraciones que se le pueden atribuir a gmail/google, también se le pueden atribuír a hotmail/microsoft, o al proveedor de servicios que sea.

Como supongo que lo dices por mí, estaba hablando en broma. Pero también es un punto a tener cuenta.

Y por favor no se puede comparar los datos que tendrá almacenados Microsoft de nosotros, que los que tiene Google. Es que ni punto de comparación. De todas formas como este no es el asunto del Hilo, pues mejor dejarlo aquí.
Flanders escribió:Y por favor no se puede comparar los datos que tendrá almacenados Microsoft de nosotros, que los que tiene Google.

Eso se relativo, porque todas las conversaciones de Hotmail que has podido tener en tu vida han pasado por sus servidores. XD (PARANOIA! PARANOIA!)

;)

Saludos!
Eso se relativo, porque todas las conversaciones de Hotmail que has podido tener en tu vida han pasado por sus servidores. XD (PARANOIA! PARANOIA!)

;)

Sí, si eso está claro. Hay mucha gente que su vida es el Messenger, por eso Google lo intentó con Google Talk. Y ahora es Facebook el que tiene el poder y Google lo intentó con Google Wave y Google Buzz sin éxito.

Pero a parte de eso, el buscador líder es el de Google y todos buscamos con Google no buscamos con Messenger. De todas formas, está claro que Microsoft también tiene datos, igual que Yahoo e igual que muchas como bien comentó Deen0X, pero la mala siempre será Microsoft ¿verdad? ;)

Tema terminado que sino empezamos en un bucle que no termina nunca y el hilo iba sobre Hotmail y hemos pasado a hablar de Gmail y de las conspiraciones XD
Drissang escribió:Yo tengo cuenta de Gmail, que es la que uso normalmente, y la de Hotmail (que fue la primera que tuve) la tengo para el Messenger y para registros en página y basura en general...

Ídem, cada X meses entro a hotmail solo para borrar los correos basura (en muchos casos) de mis contactos de msn.

Cuando Gmail empezó a levantar cabeza una de las cosas que seguro a muchos nos hizo no volver a hotmail, fue el filtro antispam! Que maravilla para aquella época!

Flanders escribió:Y por favor no se puede comparar los datos que tendrá almacenados Microsoft de nosotros, que los que tiene Google.

Mocosoft tendrá miles de conversaciones, pero google guarda todo lo que alguna vez te dio por buscar en la net y eso amigo da muuuucha información!
Necrofero escribió:Mocosoft tendrá miles de conversaciones, pero google guarda todo lo que alguna vez te dio por buscar en la net y eso amigo da muuuucha información!

A mi esque eso me da igual ;)
A parte de muchas cosas como habéis comentado, mientras sigan metiendo publicidad en cada correo que mandas en hotmail como que les dan por la ip, queda fatal el mandar un correo con publicidad.

Es cierto que en gmail hay publicidad, pero la veo solo yo, que soy usuario suyo, es cierto que interpretan los mensajes que estoy leyendo para seleccionar publicidad y todo lo que quieran, pero es algo que decido yo como usuario suyo.

En hotmail ve publicidad el emisor y el receptor.
27 respuestas