Mi pregunta es: No tenía la psp un sleep mode? Al igual que la nintendo ds se pone en espera al cerrarla?
http://psp.ign.com/articles/574/574557p4.html
Según ign, y si no he entendido mal, con eso puedes dejar el juego en sleep ( si no, que sentido tiene el sleep, no?apagar y a correr), con un consumo inaprecialbe de batería.
Pero vamos, lo del ridge racers, me parece grosso modo una tontería de poca trascendencia ( sobre todo si realmente puedes pausar la partida en sleep mode, y estar un porronazo de horas in tocarla para luego poder seguir con la partida),y desde luego, en la jugabilidad no está la novedad, si acaso sería optimización del tiempo de juego.
En cualquier caso, igual que muchos le decís a GXY, que a ver qeu diría si fuese sony ds, me gustaría ver a muchos de los que habeís saltado aquí si esa feature, la mostrase un juego de nintendo ds.
Comentario ficticio de algunos de los de por aquí, y todos nos conocemos:
" si es queves? Nintendo siempre pensando en el jugador, que tienes 10 minutos? pues tienes una carrera de mario kart para diez minutos. que tienes media hora? pues te calculan cuantas plataformas puede saltar mario en media hora. Eso es innovar, y no lo que hacen las demás compañías, que solo piensan en potencia,y no en la jugabilidad"...
En fin, lo de la paja en el ojo ajeno, nos va un poco bien a todos....