Novedades en la PS2

Hola a todos.

Por motivos de mudanza llevo algo más de un mes sin internet, y por lo tanto sin poder echarle un vistazo a ElOtroLado con regularidad.

¿Ha salido alguna "joyita" últimamente para nuestra negra? Espero que podáis contarme cuáles han sido los títulos más sonados que han aparecido en este tiempo para nuestra consola.

Saludos cordiales a todos los foreros :)
Shadow of the Colossus [flipa]

Eso si, solo USA
Shadow of the Colossus
Resident Evil 4
Soul Calibur 3

Son las joyas más recientes. Tan recientes, como que solo han salido en USA o lo haran dentro de poco, pero que ya puedes disfrutar.

Tambien, estan, sin ser "joyitas" pero sí grandes juegos:
WRC Rally Evolved
The Warriors
The Sims 2
Battlefield
Shining Force Neo
Jak X
Tony Hawk's American Wasteland
Digital Devil Saga 2

Estos son los que me vienen a la cabeza, pero la mayoría han salido hace menos de una semana, asi que me faltaran bastantes más que no recuerdo.
Hay paginas, que sirven precisamente para ver lo que acabas de preguntar.

Si no las conocieras, me envias un privado y te digo cuales son, que aqui la policia es peor que la benemerita.

Saludos
Son ideas mias o esa pagina que coloco supertito esta MUY PERO MUY FUERA de las normas del foro?
Si esta fuera de las normas, pero asi escondida como que casi cuela eh.

Saludos
Realmente buenos, pues sólo dos que ya te han dicho

Shadow of the Colossus
Resident Evil 4

Bueno, este último no lo he probado todavía pero hablan maravillas de el.
Si esta fuera de las normas, pero asi escondida como que casi cuela eh.

Pues no cuela, y te pasas un poco de listo.
¿A que viene la página de las normas de EOL?
¿Alguien ha inflingido una norma?
sd-snatcher escribió:

Vaya por dios, vaya pandilla de moderadores estais hechos, parece que me haya puesto a hablar del demonio.

Despues de tantos años aqui, aun veo como la gente se te echa encima aun a sabiendas que lo haces a buena fe.

Ala, que os den a todos, y os ayude otro.

Las normas del foro escribió:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por cierto a todos los policias ..... decidme que norma incumplia ?

Saludos
Gracias por las respuestas [oki]
Ahí va una nueva pregunta: ¿LLegó a salir "We love Katamari"? Sé que salieron las versiones japonesa y USA, pero no sé si salió ya en Europa. ¿Alguien me lo aclara?

Saludos!
Si se llama katamari, en europa no ha salido, en usa y tal como bien dices si.

Saludos
supertito escribió:Por cierto a todos los policias ..... decidme que norma incumplia ?

supertito escribió:
cita de las normas del foro escribió:así que no comentéis nada de releases

No se comentaba nada, tan solo le di el enlace para que le echar un vistazo.

Miles de cosas peores se han visto en los hilos cuando sale el PEs y similares, pero claro .... es facil ir contra el mas debil.

La verdad es que es dificil ayudar a la gente, pero en fin, se intento.

Adios
animo supertito, eres un crack y el que se meta contigo que le den, qque yo llevo tiempo leyento tus comentarios y siempre eres muy correcto.
asi que palante, sigo eesperando siempre tus comentarios acertados sobre plataformas, casi siempre deacuerdo con ellos.
un saludo
y antes de que algun listillo me tache de pelota, dre que me la pela mucho, seguro que mas de uno apoya a supertido
No se pueden poner ni comentar releases, punto, y tampoco poner paginas web con esa informacion, es lo que hay.

Jesse escribió:y el que se meta contigo que le den

La interpretacion y ejecuccion de las normas no te incumbe y si tienes algun problema sobre ellas el lugar adecuado es el foro de feedback. Esto es por los 2.
Que conste que lo sabia, pero lo que mas me enfado, fue el tono que distes en tu respuesta, pero bueno, dejemoslo correr. Ya paso.

Saludos
Y a mi que me tomen por tonto, te repito lo que escribiste:

Supertito escribió:Si esta fuera de las normas, pero asi escondida como que casi cuela eh.
sd-snatcher escribió:Y a mi que me tomen por tonto, te repito lo que escribiste:

Joder, el smile detectaba cierto tono ironico en mis palabras, no eran para molestar ni mucho menos.

Bueno, vamos a dejarlo, otra vez dire que me envien un mp y se lo paso por ahi.

Todo era por ayudar.

Saludos
sd-snatcher escribió:

Tampoco era para soltarle eso al chaval,que aki o os pasáis o no llegáis.
Precisamente Supertito,como han dicho arriba,es de las personas que escribe los posts con más educación y menos "quebranta" las normas...
20 respuestas