Novedades en Logitech Harmony 885 por menos de 40€

Viene de este hilo que ya esta cerrado hilo_logitech-harmony-885-por-menos-de-40_1046935

Ya me había olvidado del tema pero el pasado viernes recibí una carta de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid sobre la reclamación que pusimos sobre Dell por los mandos Logitech

En ella me comunican la incoacion del expediente sancionador contra Dell Computer por supuesta infracción en materia de defensa del consumidor.

En el siguiente párrafo indica que para el resarcimiento por los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar deberá instarse personalmente ante los Juzgados y Tribunales, de acuerdo a los procedimientos legalmente establecidos.

No se si alguno mas habéis recibido algo parecido y que significa, entiendo que la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente sancionador a Dell y que si quiero reclamar algo personalmente que debería ir a juicio???

Alguno entiende algo...
Te dicen que se inicia el procedimiento sancionador contra Dell, por parte de consumo, pero que si tú consideras que te han producido un daño o perjuicio, tendrás que presentar tú la demanda civil, y comparecer en el juicio como parte.

Un consejo; olvida el asunto.

Un saludo.
Salvo que aún no te hayan devuelto el dinero, lo mejor es que lo dejes correr, ahora bien, si NO te han devuelto el dinero, al existir ya un expediente contra Dell puedes presentarte en el juzgado e iniciar trámites contra ellos, tienes todas las de ganar y seguramente acabes con un resarcimiento por todo el calvario pasado.

Sea como sea a Dell le va a caer un puro por esto, que quieras que no, a uno lo deja más tranquilo... si aún tuvieran mi dinero les caerían DOS puros.

Salu2.
Ok, al menos me quedo satisfecho si les cae una multa
Yo los tengo denunciados en el juzgado y estoy a la espera de una resolución del Tribunal Supremo ya que el Juzgado de Albacete no quería hacer el juicio aquí, por no tener sede DELL, pese a que la compra fue por internet.
P.D. A mí no me dieron el dinero.
BELL212 escribió:Yo los tengo denunciados en el juzgado y estoy a la espera de una resolución del Tribunal Supremo ya que el Juzgado de Albacete no quería hacer el juicio aquí, por no tener sede DELL, pese a que la compra fue por internet.

Suerte, ya nos cuentas cómo va la cosa ;)

Salu2.
DNKROZ escribió:
BELL212 escribió:Yo los tengo denunciados en el juzgado y estoy a la espera de una resolución del Tribunal Supremo ya que el Juzgado de Albacete no quería hacer el juicio aquí, por no tener sede DELL, pese a que la compra fue por internet.

Suerte, ya nos cuentas cómo va la cosa ;)

Salu2.

Os iré contando, pero espero que les salga muy caro el mando [bad]
A mi no me han devuelto el dinero (y no sera porque no lo he intentado, la tal radna esta me dice que me lo devuelven y nada de nada). Que debo hacer?

Gracias!
diolermore escribió:Que debo hacer?

Gracias!

Interpón una demanda por estafa (o lo que te recomienden) en los juzgados de tu localidad adjuntando la resolución de consumo sobre el asunto.

Salu2.
Puedes poner una denuncia en el juzgado, al ser de un valor inferior a 900€ es gratis y no necesitas abogado.
Redactas la denuncia, aportas todas las pruebas, lo presentas en el juzgado y cuando salga el juicio tienes casi seguro el dictamen a tu favor.
Un saludo
Y tanto lio por 40e?a mi me supondria muchisimo mas los dias de fiesta para ir a denunciar a consumo y demas que 40 miseros euros,pero cada uno conoce sus necesidades.

PD:Espero que se os solucione pronto.
Fantasy maniac escribió:Y tanto lio por 40e?a mi me supondria muchisimo mas los dias de fiesta para ir a denunciar a consumo y demas que 40 miseros euros,pero cada uno conoce sus necesidades.

Hombre si te parece se lo regalamos a DELL XD

No había visto el hilo. Pues yo compré 2 mandos y tampoco me han devuelto el dinero. Ya hace la ostia que fuí a consumo y al cabo de muchos meses me dijeron que como DELL tiene la sede en Francia que pasaban el caso a consumo a nivel Europeo o algo así. Total que no he sabido nada más y la última vez que llamé me dijeron que esperaban respuesta...
Es una vergüenza.
Fantasy maniac escribió:Y tanto lio por 40e?a mi me supondria muchisimo mas los dias de fiesta para ir a denunciar a consumo y demas que 40 miseros euros,pero cada uno conoce sus necesidades.

Como tu dices cada uno conoce sus necesidades, pero te equivocas al suponer que es por necesidad, mas bien, es por narices.
Se creen estos de DELL que pueden ofertar un producto y luego no solo no darlo al precio ofrecido sino encima quedarse con el dinero...
Por lo que a mí respecta a cabezón no me ganan y si pierdo en el Supremo mi derecho a tener un juicio en la localidad donde compre el mando (desde el ordenador de mi casa) y me tengo que trasladar donde tenga la sede social, posiblemente lo haga, pero no por 40€ que ya he gastado más sino por luchar por mis derechos y quien sabe si también por los tuyos el día de mañana.
Actualizo el tema.

Yo también recibí la citada carta y hoy, 9 de diciembre, he recibido una nueva.

En ella se comenta que la resolución final es la imposición de una sanción pecunaria por el importe de 3.006 euros a Dell Computer, S.A.

Pues nada... a ver si para la próxima actúan mejor.
JJmax escribió:En ella se comenta que la resolución final es la imposición de una sanción pecunaria por el importe de 3.006 euros a Dell Computer, S.A

Poco me parece, pero estoy convecido de que la sanción es superior a las supuestas pérdidas que hubieran tenido de habernos vendido los mandos al precio que ellos mismos ofertaron... menos es nada, pero lo que es preocupante es que aún tengan en su poder el dinero de algunos...

En fin... como dicen en mi pueblo... que se jodan.

Salu2
14 respuestas