Novedades en WiiSports

revogamers.net escribió:Desde las antípodas llega un nuevo reportaje sobre Wii Sports. En él se desvelan nuevas características que han sido activadas en los últimos eventos internacionales, tanto en general como indivualmente en cada uno de los juegos.

La primera característica común es el desarrollo de los Mii's. A través del juego, los usuarios mejorarán sus habilidades que quedarán recogidas dentro de su perfil. De este modo, el usuario podrá conocer cuán grande ha sido su mejora.

Sobre el juego Wii Sports: Béisbol se ha revelado el modo dos jugadores. Junto al bateador, el otro jugador adquirirá el rol de pitcher (lanzador de la bola). Tras el bateo, el movimiento de los juadores es automático, por tanto el bateador deberá esforzarse en colocar la bola lo más lejos posible de los receptores.

De los nuevos juegos incluídos, el más esperado es Wii Sports: Boxeo, debido a la nostalgia despertada entre los fans del viejo Punch Out. El control es sencillo: cada mando es un guante; se puede atacar arriba y abajo, cubrir igualmente arriba o abajo, noquear al rival de un fuerte golpe y esquivar moviendo hacia los lados los mandos al mismo tiempo

Por último, Wii Sports: Bolos. Es tan sencillo como levantar el brazo y bajar la mano con la velocidad exacta. Ojo, el mando reconoce el ángulo existente en el momento que se suelte la bola, y de ello dependerá el efecto que ésta tome.

Este es el sencillo mecanismo que requerirán los dos nuevos juegos incluídos en Wii Sports en las presentaciones de septiembre. El juego será empaquetado con la consola, por tanto, estará disponible para el lanzamiento el día 19 de noviembre en América y el 8 de diciembre en Europa (9 en España).

fuente

Me quedaré como dato curioso el multijugador del Baseball.
Y la precision que dice tener el de bolos.
No se donde vi una foto del multijugador de WiiSports. Tengo ganas de echarle unos vicios largos a este juego [plas]

Miraré a ver si encuentro dicha foto

EDIT: La encontré en Gonintendo

Imagen
este juego tiene que ser divertidisimo pero veo pocas pruebas
revogamers.net escribió:... De los nuevos juegos incluídos, el más esperado es Wii Sports: Boxeo, debido a la nostalgia despertada entre los fans del viejo Punch Out. El control es sencillo: cada mando es un guante; se puede atacar arriba y abajo, cubrir igualmente arriba o abajo, noquear al rival de un fuerte golpe y esquivar moviendo hacia los lados los mandos al mismo tiempo...

Ah!, Punch Out. ¿Quién no quiere?
Imagen
Imagen
mola, eld e boxeo los videos de la gente jugando parece cojonudo (molria online -.- pero we) pero lo q ma gustao de la noticia esa es el wii bolos pense q esa iba a venir en el juego ese que hay aparte de minijuegos :D
Yo creo que lo que pasa es que pensamos que el wiisports va a ser una demo con 5 deportes, nada echar un partidillo y comprarse otro juego... y seguro que nos llevamos más de una sorpresa teniendo en cuenta que no han dicho nada acerca de los modos de juego que tendrá, ni nada de nada...
Pues yo hasta que no juegue al tenis y vea que puede ser divertido no acabara de convencerme el que los muñecos se muvan ellos solitos...

El wii-sport es el autentico juego pro-novatos en el mundo de los videojuegos. Sino que les costaba implementarle movimiento a los players???...lo que pasa que ya serie demasiado dificil para mi abuela, darle a la raqueta y mover el muñequito...
Lástima que no sea online... [looco] [looco] [looco]
patodegoma escribió:Pues yo hasta que no juegue al tenis y vea que puede ser divertido no acabara de convencerme el que los muñecos se muvan ellos solitos...

El wii-sport es el autentico juego pro-novatos en el mundo de los videojuegos. Sino que les costaba implementarle movimiento a los players???...lo que pasa que ya serie demasiado dificil para mi abuela, darle a la raqueta y mover el muñequito...

El movimiento a los players se convertiria en algo engorroso.

Primeramente:

El Wiitenis se juega tan solo con el WiiMote.
En el WiiMote no hay joistick
Que vas a jugar con cruceta?
Está anticuado eso.

Otro motivo es la gran precision que este tiene. Tecaptara todos los movimientos, todos los angulos, todo tipo de fuerza.

Ya tendras bastante trabajo con intentarla colar al otro campo. No es como hasta ahora, que siempre k le das, pasa.
Hombre , tarde o temprano sacarán un juego de tenis más realista, en el que muevas también al juegador.
Creo que sería totalmente factible mover al jugador con la cruceta y golpear moviendo el wiimote. Y aún te sobraría otra mano.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
acavaran creando algo para atar alas piernas...y captar el movimiento de ellas tmb xD
silinde escribió:
El movimiento a los players se convertiria en algo engorroso.

Primeramente:

El Wiitenis se juega tan solo con el WiiMote.
En el WiiMote no hay joistick
Que vas a jugar con cruceta?

Si no recuerdo mal los jugadores se autodirigen, es decir, se mueven solos y tu sólo tienes que darle mazazos a la bola. ein?
en el de boxeo si cada mando es un guante para poder jugar hace falta comprar otro mando más duros encima, ya empiezan a pararme ñe
No hara falta otro mando para eso esta el nunchuk
tupacamaru escribió:Hombre , tarde o temprano sacarán un juego de tenis más realista, en el que muevas también al juegador.
Creo que sería totalmente factible mover al jugador con la cruceta y golpear moviendo el wiimote. Y aún te sobraría otra mano.

Virtua Tennis con wiimote+nunchuk [oki]
orly yarly escribió:en el de boxeo si cada mando es un guante para poder jugar hace falta comprar otro mando más duros encima, ya empiezan a pararme ñe

se usa una mano un mando y en la otra el nunchaku asi que para jugar una persona no hay q comprar nada de nada
Geppo escribió:
Si no recuerdo mal los jugadores se autodirigen, es decir, se mueven solos y tu sólo tienes que darle mazazos a la bola. ein?

Relee el mensaje, solo se lo estaba aclarando a otro usuario ;)

Umachines, un poco engorroso eso de WiiMote + Nunchacku para tenis no? xD

Claro... aunque pensandolo bien... no sería un WiiTennis, es decir... no haría falta dar brincos por la casa...

mmmmm me gusta xD
Entonces para los juegos de WiiSports solo es necesario el WiiMote, no?

Otra preguntilla, ademas de tennis, bolos, boxeo y beisbol que juegos incluirá WiiSports?
laure91 escribió:Entonces para los juegos de WiiSports solo es necesario el WiiMote, no?

Otra preguntilla, ademas de tennis, bolos, boxeo y beisbol que juegos incluirá WiiSports?

1 - No, para boxeo hará falta WiiMote+nunchuk.

2 - Golf.
habia un video que salia un juego con la misma estetica que el wii sports pero con un avioncito que lo manejas con el mando... ¿QUE JUEGO ERA ESE?? crei que entraba dentro del wii sports... que fraude
zette escribió:habia un video que salia un juego con la misma estetica que el wii sports pero con un avioncito que lo manejas con el mando... ¿QUE JUEGO ERA ESE?? crei que entraba dentro del wii sports... que fraude
Wii play
dragosmex escribió:Wii play

¿sale de lanzamiento?
eraser escribió:
¿sale de lanzamiento?

No, no parece que lo lleve Wii Play. Se trataba de un juego pensado en un principio para WiiSports, en la serie WiiMotorSports... pero parece que al final van a meter los juegos de motor en otro juego, ahora que conocemos los de Wii SPorts.

Wii Play es otra compilación de juegos cortos, a la Wario Ware que incluye algunos juegos usados como demo/video en el e3, como Duck Hunt, Table Tennis, esa especie de Pong, los juegos con los monigotes flotantes (Find Mii, Pose Mii...), pesca, billar...
y compatible con los Miis. Wario Ware tb lo es.
Lo que realmente llama la atencion del wii play es que vendra el juego con un mando incluido, asi que puede ser una opcion muy interesante dependiendo del precio al que salga.
23 respuestas