(NOVEDADES!) Estoy muy Rallado y confuso [INFO INSIDE]

Buenas, os cuento mi historia. Yo conoci a una chica por badoo, el caso es que a mi me molo y yo a ella tambien, pero nunca he sentido nada mas por ella que amistad, es decir, me gusta pero no la veo como mi futura esposa para ser mas claros xD.

El caso es que la conoci hace ya casi un año y este ultimo tiempo estamos mas juntos que nunca, hablamos muxo y quedamos y tal , incluso nos hemos llegado a acostar. El caso es que ella siente por mi lo mismo pero quizas un pokillo mas aunque ella ya sabe lo que hay , se lo he dicho varias veces que no va a pasar de esto. El caso es que ultimamente me toy rallando porque veo que ella ta conociendo gente nueva y quedando y tal y me siento celoso(me conto que se lio con un chico aunque no quiere nada serio, cosa que no entiendo porque me la contó si pa joderme o para darme un toque te atencion en plan, si no queires nada esto es lo que hay)

No se que hacer, yo siento que cuando estoy con ella estoy al pelo pero no siento ese algo mas, pero tengo un miedo terrible a perder esto que tenemos y me toy agobiando precisamente porque eso que he comentado antes, hablamos menos ahora(se conecta menos y eso que sus padres estan de viaje y esta sola) ,ademas se ha mudado a la ciudad y ta conociendo gente nueva y tal...

Aconsejadme y sorry por el tochaco
Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
Así que tu verás, lo que quieres, pero eso de "ni contigo ni sin ti" no tiene mucho futuro.
psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
Así que tu verás, lo que quieres, pero eso de "ni contigo ni sin ti" no tiene mucho futuro.

por eso lo toy pasando mal, porque tengo que aclararme ya o si no lo voy a pasar muy jodido... Hasta el punto de plantearme empezar algo con ella
Pues si tienes que aclararte tu para que posteas aqui, para que te demos pros y contras? Aqui solo sabemos tu version, a lo mejor la chica tiene otra opinion sobre ti.

Corta el rollo macho y se un hombre. Encima te vamos a tener que ayudar a decidirte.
psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.

El no es egoista, el en teoria sabe lo que quiere con ella y ella sabe lo que quiere con el. El problema es que ambos no quieren lo mismo. La solucion te tocará hablar con ella y serle franco. Le dices lo que hay, tus espectativas y demas, y punto. No hay porque complicar las cosas ni nada.
Kasios escribió:

El no es egoista, el en teoria sabe lo que quiere con ella y ella sabe lo que quiere con el. El problema es que ambos no quieren lo mismo. La solucion te tocará hablar con ella y serle franco. Le dices lo que hay, tus espectativas y demas, y punto. No hay porque complicar las cosas ni nada.

¿pero tú te lo has leído? Dice que ya le ha dejado las cosas claras a la chica, pero el problema no es ese, el problema es que él no sabe lo que quiere. Quiere tenerla de follaamiga pero que ella no se acueste con otros. Eso es ser MUY egoísta.
No te juntes con ella sino quieres.

Ah,y ella te va a dejar,o lo más probable es que ya te haya dejado,pues se la habrá pasado la emoción de los primeros dias contigo. Ya te esta dando señales conectandose menos,hablandote menos,y cuando te habla,te cuenta que se lió con otro.

Ya te dio suficientes "señales" y ahora pasa de ti como de la mierda.No me extraña,yo tambien lo haria si fuera ella.

Más suerte para la proxima [hallow]
No lo veo yo egoísta, eh...

Chico normal, que no quiere comprometerse o meterse en una relación por lo que sea, que le cae bien una chica pero no quiere nada serio por X motivos. La causa de los celos no es que él sea un fucker de la vida y quiere tenerla de esclava (Sí, los tíos a veces no somos así), es que seguramente tiene miedo a perder esa relación de amistad, derechos y buen rollo. Para él ya es algo más que una amiga, aunque no quiera hacer una relación clásica de novios de toda la vida (¡Vaya estupidez lo de relaciones 'serias'!).

Si estás muy bien con una persona, es comprensible que sientas celos a que otra persona termine la relación.

El chico seria egoísta si obligara o mintiera a la chica para mantenerla. Pero si no 'luchase' por su propio bienestar, o si no tuviera preocupaciones, si no quisiera guardar una bonita relación (De follamiguismo o llámele como quiera), seria un pringao, un hilo más de calzonazos.

Yo animo al OP a que hable con ella o pruebe otras cosas para descubrirse a sí mismo... prueba a fijarte en otras chicas, a verla de otro modo, o igual le puedes dar una oportunidad. No tengo ni idea pues no puedo ponerme en tu situación.

EDIT: Pensándolo mejor... sí, parece que le gustaste a ella antes, no? Si es así, igual ella sólo quería eso de ti (En ese caso es ella la egoísta). Si aún hay roce o tensión sexual, aprovecha.

Yo estoy de su lado. Aunque con un pequeño matiz. Entiendo que él lo esté pasando mal, porque las cosas le eran perfectas tal y como estaban. En fin, Alberkin, tendrás que decidirte: empezar algo con ella o dar muerte a la relación.
Yo estoy con psipsina, tienes que tener claro que lo que tienes con ella es un rollo, no es tu novia, así que ella puede liarse con quien le venga en gana.
bregan90 escribió:No lo veo yo egoísta, eh...

Chico normal, que no quiere comprometerse o meterse en una relación por lo que sea, que le cae bien una chica pero no quiere nada serio por X motivos. La causa de los celos no es que él sea un fucker de la vida y quiere tenerla de esclava (Sí, los tíos a veces no somos así), es que seguramente tiene miedo a perder esa relación de amistad, derechos y buen rollo. Para él ya es algo más que una amiga, aunque no quiera hacer una relación clásica de novios de toda la vida (¡Vaya estupidez lo de relaciones 'serias'!).

Si estás muy bien con una persona, es comprensible que sientas celos a que otra persona termine la relación.

El chico seria egoísta si obligara o mintiera a la chica para mantenerla. Pero si no 'luchase' por su propio bienestar, o si no tuviera preocupaciones, si no quisiera guardar una bonita relación (De follamiguismo o llámele como quiera), seria un pringao, un hilo más de calzonazos.

Yo animo al OP a que hable con ella o pruebe otras cosas para descubrirse a sí mismo... prueba a fijarte en otras chicas, a verla de otro modo, o igual le puedes dar una oportunidad. No tengo ni idea pues no puedo ponerme en tu situación.

EDIT: Pensándolo mejor... sí, parece que le gustaste a ella antes, no? Si es así, igual ella sólo quería eso de ti (En ese caso es ella la egoísta). Si aún hay roce o tensión sexual, aprovecha.

lo as clavado, tal cual , esa es mi manera de pensar... Yo es eso tuve malas experiencias y no quiero ennoviarme, pero realmente estoy muy agusto con ella y tampoco quiero perderla.

Seguramente hablaré con ella como ya he exo en otras ocasiones y le dire todo lo que pienso.

Black_Like_Vengeance escribió:

Yo estoy de su lado. Aunque con un pequeño matiz. Entiendo que él lo esté pasando mal, porque las cosas le eran perfectas tal y como estaban. En fin, Alberkin, tendrás que decidirte: empezar algo con ella o dar muerte a la relación.

ahi esta la cosa... no me veo dando muerte a la relaccion, ya lo he intentado y al final hemos acabado igual liandonos... Si corto tendra que ser de una manera mas fuerte y no estoy preparado... Tendre que plantearme empezar algo con ella, no tengo salida
Alberkin escribió:
bregan90 escribió:No lo veo yo egoísta, eh...

lo as clavado, tal cual , esa es mi manera de pensar... Yo es eso tuve malas experiencias y no quiero ennoviarme, pero realmente estoy muy agusto con ella y tampoco quiero perderla.

Seguramente hablaré con ella como ya he exo en otras ocasiones y le dire todo lo que pienso.

Black_Like_Vengeance escribió:

ahi esta la cosa... no me veo dando muerte a la relaccion, ya lo he intentado y al final hemos acabado igual liandonos... Si corto tendra que ser de una manera mas fuerte y no estoy preparado... Tendre que plantearme empezar algo con ella, no tengo salida

Adelante, no tienes nada que perder.
gracias a todos por vuestro comentarios :)
Te aconsejo encarecidamente que dejes la relación. Ni amistad, ni leches. Después de haber sido "follamigos" no vais a ser capaces de mantener una relación de pura amistad sin roce, sea por culpa de uno o de otro. Y es mejor que lo dejes porque alguien de los dos lo va a pasar mal tarde o temprano, por un hecho o por otro.

PD.: Eso en caso de que no tengas dudas acerca de no seguir una relación más seria, claro.
Hay un dicho que dice “Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor”. Me resulta curioso como la gente trata de recrear los sentimientos de ese primer (o mas puro) amor y se frustra cuando no lo consigue, creyendo por ello que no siente lo suficiente para tener una relación con esa persona. No digo que sea tu caso, pero si te entran celos cuando ella sale con otras personas quizas sea indicador de que te gusta mas de lo que quieres admitir...

Alberkin escribió:lo as clavado, tal cual , esa es mi manera de pensar... Yo es eso tuve malas experiencias y no quiero ennoviarme, pero realmente estoy muy agusto con ella y tampoco quiero perderla.

Si fuera tu trataría de estar con esa persona, porque estas muy agusto como dices. No te lo tomes como algo super serio, rollo nos casaremos y tendremos 20 hijos; si se convierte en algo serio el tiempo lo dirá. Lo principal es pasarlo lo mejor posible.
Me he encontrado en situaciones similares y la mayoría de las veces no ha desembocado en nada serio (por si te vale la estadística xD); creo que conociéndola mejor sabrás si es una persona con la que quieres compartir tu vida en mayor o en menor medida.

Y lo de la amistad, pues bueno, follandotela no tendrás amistad (o al menos la amistad que todos conocemos, sin tensiones sexuales no resueltas).

Espero que te sirva ;)
Pf... yo la verdad es que si tuviera esa complicidad con alguien empezaria algo con ella. No estamos como para dejar escapar oportunidades como esa,¿no? Ademas, si no recuerdo mal en otro hilo dijiste que no tenias novia Alberkin... pues alguna vez tenia que ser la primera XD
os cuento novedades eolianos, ayer me entere que ella llevaba desde el dia 21 liado con un tio y lo peor de todo es que esta super feliz con el y claro yo ahora le vengo con esto... despues de tanto tiempo ella queriendo algo mas y yo diciendole que en ese momento no sentia suficiente para eso... Esta tarde hemos kedado a las 4 en su casa(esta sola) y le he dado una carta donde explica toda la situacion y donde le pongo todo lo que ha salido de mi corazon. El caso es que hemos acabado los 2 llorando, yo por no poder al final tener eso con ella y ella de rabia por haber luchado tanto por algo y conseguirlo justo en el momento inapropiado...

El chico en cuestion le hace sentir super bien, cada mañana super feliz y claro no puedo rivalizar contra eso ahora mismo yo mismo le meti en la cabeza que se olvidara de mi y ahora me toca pagar las consecuencias...

Es lo que pasa cuando no te lanzas porque crees que vas a hacer daño y no eres valiente y miras mas por la otra persona que por ti, sobre todo por lo bien que te trataba.

Ahora mismo me siento relajado y bien, despues de haber expresado todo, le he dicho que piense en nosotros y en todo este tiempo y que tome una decision, aun asi lo veo muy jodido y ya ella me lo a dixo, pero me ha dixo que va a pensarlo.

EDIT: añado algo mas, llevo las ultimas casi 48 horas pasandolo fatal, ayer noche no pegué ojo y hoy no he podido comer(estoy comiendo ahora la comida de hoy)
Pues na, mala suerte. Al menos has aprendido que la proxima vez o haces algo o te quedaras igual; que no es poco y a mucha gente le cuesta.

Animo, hay mas tias que botellines de cerveza XD
segun pasan las horas me siento peor... espero pasar cuanto antes este mal trago... Llevo demasiadas decepciones en mi corta vida
Tio, no te preocupes ahora por eso. Hay que levantarse y seguir adelante. Encontraras a una para ti, te lo aseguro, y entonces no te equivocaras porque ya lo has hecho ahora. Aprende de tus errores y sigue adelante amigo :)
anikilador_imperial escribió:Tio, no te preocupes ahora por eso. Hay que levantarse y seguir adelante. Encontraras a una para ti, te lo aseguro, y entonces no te equivocaras porque ya lo has hecho ahora. Aprende de tus errores y sigue adelante amigo :)

no aprendo tio, he cometido el mismo error ya 2 veces... siempre empiezo a pillarme de alguien cuando voy a perderla
Alberkin escribió:
anikilador_imperial escribió:Tio, no te preocupes ahora por eso. Hay que levantarse y seguir adelante. Encontraras a una para ti, te lo aseguro, y entonces no te equivocaras porque ya lo has hecho ahora. Aprende de tus errores y sigue adelante amigo :)

no aprendo tio, he cometido el mismo error ya 2 veces... siempre empiezo a pillarme de alguien cuando voy a perderla

En mi opinión no es un error en si, sino una reacción tipicamente humana, de interesarte por algo cuando alguien se interesa por el o ves que lo vas a perder. Vamos, que muchas veces no damos el valor que tiene a las cosas hasta que se lo da otro o ya no hay mas remedio.

De todos modos, creo que si te hubiera interesado de verdad, pero de verdad desde el principio no hubieras tenido ninguna duda ni hubieras esperado a ultima hora, aunque a veces, no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes. Es normal que te sientas mal ahora, pero encontraras a chicas que te gusten de verdad, no te preocupes por eso.

Un saludo
Alberkin escribió:

El roce hace el cariño, que le dicen...

Has estado confuso estos dias. A lo que tienes que aprender, creo yo, es a descifrar mejor lo que tu mismo sientes por los demas. Mi opinion es que la querias todo este tiempo y te ha costado o darte cuenta, o aceptarlo. Pero aprenderas tio, no hay ninguna razon para decir que no aprenderas de esta. Todos lo hacemos :) animate!
Alberkin escribió:Ahora mismo me siento relajado y bien, despues de haber expresado todo, le he dicho que piense en nosotros y en todo este tiempo y que tome una decision, aun asi lo veo muy jodido y ya ella me lo a dixo, pero me ha dixo que va a pensarlo.

EDIT: añado algo mas, llevo las ultimas casi 48 horas pasandolo fatal, ayer noche no pegué ojo y hoy no he podido comer(estoy comiendo ahora la comida de hoy)

No desperdicies tu salud por una cosa tan fútil como esta. Vale que estés disgustado, pero ahora mismodebes asumir que con esta chica ya no vas a conseguir nada más (esto de pensarselo es para quedar bien, si el otro chico la llena más, su decisión está más que tomada).

Animos!
Ay el amor [amor] Pues nada tío, trata de ocupar el tiempo libre con alguna actividad. Y ya conocerás a otra.
gracias a todos por vuestro apoyo y opiniones, la verdad es que hoy que kedado con unos amigos he estado con risas y demas y me he liberado un monton, me hacia falta. Y despues de eso esta noche he estado bastante mejor que ayer, no se si sera una subida momentanea y mañana estare otra vez mal, pero me alegro el poder estar asi durante un tiempo al menos.

Espero haber aprendido y que no me vuelva a pasar esto, a la minima que tenga una complicidad con una persona me lanzo a la piscina
Usted es un perro y ya tiene dueño. El Sr. Hortelano.
hoy como dia despues me sigo sintiendo muy agusto y tranquilo, creo que lo estoy superando mucho antes de lo que esperaba
27 respuestas