› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
Así que tu verás, lo que quieres, pero eso de "ni contigo ni sin ti" no tiene mucho futuro.
psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
Así que tu verás, lo que quieres, pero eso de "ni contigo ni sin ti" no tiene mucho futuro.
Kasios escribió:psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
El no es egoista, el en teoria sabe lo que quiere con ella y ella sabe lo que quiere con el. El problema es que ambos no quieren lo mismo. La solucion te tocará hablar con ella y serle franco. Le dices lo que hay, tus espectativas y demas, y punto. No hay porque complicar las cosas ni nada.
bregan90 escribió:No lo veo yo egoísta, eh...
Chico normal, que no quiere comprometerse o meterse en una relación por lo que sea, que le cae bien una chica pero no quiere nada serio por X motivos. La causa de los celos no es que él sea un fucker de la vida y quiere tenerla de esclava (Sí, los tíos a veces no somos así), es que seguramente tiene miedo a perder esa relación de amistad, derechos y buen rollo. Para él ya es algo más que una amiga, aunque no quiera hacer una relación clásica de novios de toda la vida (¡Vaya estupidez lo de relaciones 'serias'!).
Si estás muy bien con una persona, es comprensible que sientas celos a que otra persona termine la relación.
El chico seria egoísta si obligara o mintiera a la chica para mantenerla. Pero si no 'luchase' por su propio bienestar, o si no tuviera preocupaciones, si no quisiera guardar una bonita relación (De follamiguismo o llámele como quiera), seria un pringao, un hilo más de calzonazos.
Yo animo al OP a que hable con ella o pruebe otras cosas para descubrirse a sí mismo... prueba a fijarte en otras chicas, a verla de otro modo, o igual le puedes dar una oportunidad. No tengo ni idea pues no puedo ponerme en tu situación.
EDIT: Pensándolo mejor... sí, parece que le gustaste a ella antes, no? Si es así, igual ella sólo quería eso de ti (En ese caso es ella la egoísta). Si aún hay roce o tensión sexual, aprovecha.
Black_Like_Vengeance escribió:psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
Yo estoy de su lado. Aunque con un pequeño matiz. Entiendo que él lo esté pasando mal, porque las cosas le eran perfectas tal y como estaban. En fin, Alberkin, tendrás que decidirte: empezar algo con ella o dar muerte a la relación.
Alberkin escribió:bregan90 escribió:No lo veo yo egoísta, eh...
Chico normal, que no quiere comprometerse o meterse en una relación por lo que sea, que le cae bien una chica pero no quiere nada serio por X motivos. La causa de los celos no es que él sea un fucker de la vida y quiere tenerla de esclava (Sí, los tíos a veces no somos así), es que seguramente tiene miedo a perder esa relación de amistad, derechos y buen rollo. Para él ya es algo más que una amiga, aunque no quiera hacer una relación clásica de novios de toda la vida (¡Vaya estupidez lo de relaciones 'serias'!).
Si estás muy bien con una persona, es comprensible que sientas celos a que otra persona termine la relación.
El chico seria egoísta si obligara o mintiera a la chica para mantenerla. Pero si no 'luchase' por su propio bienestar, o si no tuviera preocupaciones, si no quisiera guardar una bonita relación (De follamiguismo o llámele como quiera), seria un pringao, un hilo más de calzonazos.
Yo animo al OP a que hable con ella o pruebe otras cosas para descubrirse a sí mismo... prueba a fijarte en otras chicas, a verla de otro modo, o igual le puedes dar una oportunidad. No tengo ni idea pues no puedo ponerme en tu situación.
EDIT: Pensándolo mejor... sí, parece que le gustaste a ella antes, no? Si es así, igual ella sólo quería eso de ti (En ese caso es ella la egoísta). Si aún hay roce o tensión sexual, aprovecha.
lo as clavado, tal cual , esa es mi manera de pensar... Yo es eso tuve malas experiencias y no quiero ennoviarme, pero realmente estoy muy agusto con ella y tampoco quiero perderla.
Seguramente hablaré con ella como ya he exo en otras ocasiones y le dire todo lo que pienso.Black_Like_Vengeance escribió:psipsina escribió:Eres un egoísta. Te gusta tenerla ahí para disponer de ella cuando quieras, pero no te gusta lo suficiente para mantener una relación. Pues aclarate, porque estas situaciones no duran mucho, cuando ella encuentre a un chico que le guste y si quiera salir con ella, te mandará a tomar viento.
Yo estoy de su lado. Aunque con un pequeño matiz. Entiendo que él lo esté pasando mal, porque las cosas le eran perfectas tal y como estaban. En fin, Alberkin, tendrás que decidirte: empezar algo con ella o dar muerte a la relación.
ahi esta la cosa... no me veo dando muerte a la relaccion, ya lo he intentado y al final hemos acabado igual liandonos... Si corto tendra que ser de una manera mas fuerte y no estoy preparado... Tendre que plantearme empezar algo con ella, no tengo salida
Alberkin escribió:lo as clavado, tal cual , esa es mi manera de pensar... Yo es eso tuve malas experiencias y no quiero ennoviarme, pero realmente estoy muy agusto con ella y tampoco quiero perderla.
anikilador_imperial escribió:Tio, no te preocupes ahora por eso. Hay que levantarse y seguir adelante. Encontraras a una para ti, te lo aseguro, y entonces no te equivocaras porque ya lo has hecho ahora. Aprende de tus errores y sigue adelante amigo
Alberkin escribió:anikilador_imperial escribió:Tio, no te preocupes ahora por eso. Hay que levantarse y seguir adelante. Encontraras a una para ti, te lo aseguro, y entonces no te equivocaras porque ya lo has hecho ahora. Aprende de tus errores y sigue adelante amigo
no aprendo tio, he cometido el mismo error ya 2 veces... siempre empiezo a pillarme de alguien cuando voy a perderla
Alberkin escribió:anikilador_imperial escribió:Tio, no te preocupes ahora por eso. Hay que levantarse y seguir adelante. Encontraras a una para ti, te lo aseguro, y entonces no te equivocaras porque ya lo has hecho ahora. Aprende de tus errores y sigue adelante amigo
no aprendo tio, he cometido el mismo error ya 2 veces... siempre empiezo a pillarme de alguien cuando voy a perderla
Alberkin escribió:Ahora mismo me siento relajado y bien, despues de haber expresado todo, le he dicho que piense en nosotros y en todo este tiempo y que tome una decision, aun asi lo veo muy jodido y ya ella me lo a dixo, pero me ha dixo que va a pensarlo.
EDIT: añado algo mas, llevo las ultimas casi 48 horas pasandolo fatal, ayer noche no pegué ojo y hoy no he podido comer(estoy comiendo ahora la comida de hoy)