[Novedades] Famitsu PSP

Pues bueno chavales, parece que la Famitsu de esta semana viene bastante cargadita, y una de las plataformas mejor parada ha sido nuestra negrita. A continuación iré poniendo lo más interesante que trae la revista esta semana, que no ha sido poco:

Reviews

Patapon 9/9/8/9
Hajimme no Ippo Portable 6/7/8/7
FF4 9/9/8/9
Card Hero 9/9/9/9
Narutimate Accel 2 9988
Time Crisis 4 8/9/8/8
Ochaken 7/7/6/7
Survival Kids 8/7/7/7
Crimson Room 6/5/4/6
Spongebob 6/5/5/6
The Quiz: 30000 Questions 7/6/4/5
TThe Sports Competition 5/6/4/4
Disney's Meet the Robinsons (DS) 5/6/6/5
Pinky Street 8/7/8/7
Heisei Board of Education DS 7/7/6/7
Doraemon Baseball 4/5/6/5
Disney's Meet the Robinsons (Wii) 7/7/6/6
Kiki Kai World 6/5/6/6 <-- OUCH
Spongebob (Wii) 7/6/6/6
Crazy Climber Wii 5/7/6/4
Kitty (Puppy) and the Magical Hat 7/7/6/5
FIFA08(Wii) 7/8/7/7
FIFA08(PS3) 8/8/8/7
FIFA08(360) 8/8/8/7

Nuevos juegos e información

* Announced Umihara Kawase PSP / Developed by Marvelous / Release Date: Spring

* Monster Hunter Portable 2nd G (PSP / Capcom / March 13th 2008 Release)
Information on Narugakuruga (no idea what the English name is)
It has extremely sensitive hearing, blade shaped wings, an extremely tough tail, and is very agile and aggressive!
- In a special project between Famitsu and MHP2nd called "In search of the ultimate Gunlance!", we worked on the development of a Famitsu exclusive "ultimate Gunlance!"

About Character Data Transfers
1. All the data on your "guild card" can be transferred for use anywhere outside of the training grounds.
2. All "accessories" on your equipment will be removed and placed in your item box. Some equipment will have different skill requirements than before.
3. All completed quest information, the state of your Airuu Kitchen and your Farm, your insignias (?) and titles can be transferred. Also, the item box can now hold up to 800 items in its beginning state.
4. Part of the gallery, and some downloaded quests from Monster Hunter 2nd cannot be transferred.
5. You will be able to take your character and start a new game on 2ndG. You will be able to change your sex, name and appearance, and all items with a rarity of 1-3 will be transferred to your new game. All items above rarity 4 will be turned into money and a part of the money will be given to you at the start of the game.

Scans

VALHALLA KNIGHTS 2

Imagen

Imagen

UMIHARA KAWASE

Imagen

Y de regalo, 2 nuevos vídeos del próximo bombazo: Patapon [beer] (sale el día 20 en Japón)

http://www.gametrailers.com/player/28823.html
http://www.gametrailers.com/player/28830.html

----------------------------------------------------------------------------------------

Y esto es todo que no ha sido poco. Sobre el nuevo jueog anunciado, Umihara Kawase, he estado viendo las opiniones por NeoGaf y parecía que habían anunciado un megatón XD Supongo que algunos lo conocerán, pero para los que no, entre los que me incluyo, el juego es un plataformas 2D al estilo Mario.

Controlamos a una joven universitaria, con la que deberemos ir cazando monstruos para escapar dle mundo en el que nos encontramos. Además, hay muchas salidas posibles en un mismo nivel y diferentes caminos por los que cojer, así que es superrejugable.

El juego salio en su día en SNES, y más tarde en PSX.

http://www.youtube.com/watch?v=hw2yr0cRbGs
http://www.youtube.com/watch?v=gpaWPO4887w

Aún no se sabe si será un remake del original o una nueva entrega.

Un saludo y a disfrutar.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Jose, no pierdo la esperanza de un Kenshin algun dia XDXD!

A ver si me veo los dibujos de Boxeo, que dicen que estan muy bien.
Famitsu me merece el mismo respeto que IGN o Gamespot ... osea ninguno. Me da igual lo sobrevalorada que esté

En su día ya me escamó que le pusiera un 40/40 a Vagrant Story, que tendrá el mejor motor gráfico de ROL para PSX, pero perfecto no era ni de lejos, tenía decenas de carencias

Y así otros tantos juegos que consiguieron el sobrevalorado 40/40 como Wipeout

El Patapón está por ver si cumple, esperemos que sí, porque esa mezcla (o un poco copia si se me permite) de King Arthurs World con algun juego de musicota chunga ... parece interesante
Habrá que probar el Patapón ! [rtfm]

PD: después de ver 40/40 en el FFXII ... [reojillo]
gelon escribió:Famitsu me merece el mismo respeto que IGN o Gamespot ... osea ninguno. Me da igual lo sobrevalorada que esté

En su día ya me escamó que le pusiera un 40/40 a Vagrant Story, que tendrá el mejor motor gráfico de ROL para PSX, pero perfecto no era ni de lejos, tenía decenas de carencias

Y así otros tantos juegos que consiguieron el sobrevalorado 40/40 como Wipeout

El Patapón está por ver si cumple, esperemos que sí, porque esa mezcla (o un poco copia si se me permite) de King Arthurs World con algun juego de musicota chunga ... parece interesante

Un 40 un Wipeout? que cojones me he perdido?

No voy a entrar en si un juego se merece la nota perfecta o no (Para mi Vagrant Story no se merece un 40, se merece un 50 si hace falta...), pero con gambas así, cualquier opinión pierde total credibilidad.

Además, ahora me entero de que la saga Wipeout está sobrevalorada, cuando justamente es todo lo contrario.
Valto escribió:Un 40 un Wipeout? que cojones me he perdido?

No voy a entrar en si un juego se merece la nota perfecta o no (Para mi Vagrant Story no se merece un 40, se merece un 50 si hace falta...), pero con gambas así, cualquier opinión pierde total credibilidad.

Además, ahora me entero de que la saga Wipeout está sobrevalorada, cuando justamente es todo lo contrario.
Wipeout Wipeout, no Wipeout Pure/Pulse, me refiero al original de PSX, fué uno de los numerosos juegos que consiguieron la nota perfecta de PSX en Famitsu

Es una saga personalmente tan sobrevalorada como F-Zero o más, el primer juego obtuvo la nota que obtuvo porque era lo único que había, pero analizando fríamente el catalogo de PSX que empaquetaran 3 o 4 carreras (bueno ahí Ridge Racer riza el rizo), con un control HORRIBLE (no, no dificil, no ajustado, no milimetrico, no para adictos, NO, HORRIBLE) y te lo vendieran ... pues bueno, me remito a lo anterior, es lo que había

Pero pensandolo friamente y aunque haya 4 o 5 años de diferencia entre ambos títulos, la diferencia que hay entre Wipeout y Wip3out SE es totalmente abismal, parecen de generaciones diferente en caulqueir tipo de aspecto. Yo a Wip3out SE quizá si le pusiera un 9-9.5 (jamás 10, a ninguna clase de juego, me parece la estupidez total ponerle un 10 a un juego) ya que me sigue pareciendo después de tantos años el mejor de la saga

Wipeout era un juego muy decente (quitando el control y la jugabilidad), pero no es un juego perfecto, poner un 10 (bueno en Famitsu son unos guays y en su día iban ya por el 40) a ese juego me parece una sobrada

Esto como todo es una opinión personal, luego viene el típico que solo por ser uno de los primeros 5 juegos del catálogo de PSX o por tener nostalgia porque lo juguó te pondrá el grito en el cielo ... personalmente solo en 2 o 3 casos yo juzgaré un juego subjetivamente
Juegos con 40 en Famitsu son Soul Calibur, Zelda OoT, Zelda WW Vagrant Story, Nintendogs (esto no es una broma....xD) y FFXII.

Wipeout no aparece por ningun lado, y como has podido ver, solo hay un juego de PSX en la lista ;)

Yo personalmente soy un gran fan de los Wipeout y veo como una y otra vez no se les da apenas bombo, además de que siempre se les ha considerado una copia mala de los F-Zero por la mayoría del público cuando poco tienen que ver.
El Patapon saldran tanto en USA y EUR a principios del año que viene XD, Haber que tal estara el juego.

el Hajimme no ippo... Que poca Nota, pero weno habria que probarlo de todos modos.

Yo lo tengo ganas es haber si CC2 nos anuncia un Naruto Shipuuden para PSP :-|
Hibiki-naruto escribió:El Patapon saldran tanto en USA y EUR a principios del año que viene XD, Haber que tal estara el juego.

Sí, veo en GameFAQs que está previsto para Febrero de 2008. Y yo que ya tengo pedido el mío japonés, viendo que no se anunciaba fecha alguna para fuera de Japón, juas.
Gracias por la info, muy currao!!!

Sigue así, porque es un placer abrir un post y encontrar la información tan bien depurada.

Saludos! [chiu]
9 respuestas