Novedades Firmware 3.60

En la página web vidaextra.com nos informan de las últimas novedades que traerá el nuevo firmware de SONY, la 3.60, que está orientada para la PSP slim:

vidaextra.com escribió: * UMD Cache. Mediante la activación de esta opción se permitirá una mayor velocidad de carga de los datos incluidos en los discos UMD, ya que se habilita parte de la memoria RAM de la consola para crear una caché para agilizar los tiempos de carga.

* USB Charge. Al más puro estilo iPod de Apple, era de esperar que se incluyese algo así, pues siempre conviene poder recargar la batería de la portátil a través de la conexión USB mientras trasteamos con nuestros datos, metemos música o borramos alguna foto.

* Connected Display Settings. Una de las principales novedades de la versión “canija” de la PSP es su salida de vídeo para poder visualizar la pantalla de nuestra consola en un televisor. Aquí se podrán establecer los ajustes de la salida de imagen de la portátil.

¿Significa esto que a la PSP, (la normal y corriente, la que tiene todo el mundo) le van a dar de lado?

En mi opinión me parece que SONY está jugando sucio, ya no sólo con las demás compañías (sirva esto de ejemplo) si no con los propios usuarios, que no hace más que pensar en su bolsillo, importandole poco el consumidor final, que es el que le da prestigio propiamente dicho.
Gracias danidark, y ahora como lo hago para borrar este post?^^'
va... no te preocupes yo lo cerraran o lo borraran los Admin. xD pero si tienes dudas de el firm. mejor ves al otro hilo, y igual encuentras la respuesta ^^

Salu2!
El cable para alimentarla via USB me venia a mi con un pack que inluia ese cable, funda, cargador del coche y auriculares. Y si, mi psp carga conectada al USB del ordenador.

En cuanto a lo de ver la psp en la tv, pierde toda su gradia. Por otro lado la calidad visual , cuanto mas pequeña es la pantalla, menos se aprecia la poca resolución.
ReZ escribió:En cuanto a lo de ver la psp en la tv, pierde toda su gradia. Por otro lado la calidad visual , cuanto mas pequeña es la pantalla, menos se aprecia la poca resolución.

+1
ReZ escribió:El cable para alimentarla via USB me venia a mi con un pack que inluia ese cable, funda, cargador del coche y auriculares. Y si, mi psp carga conectada al USB del ordenador.

Sip, ese cable existe, pero sigue cargando a través de su conector de alimentacion de toda la vida. Lo que ocurre es que aparte de ese conector, tiene tambien el de USB con lo que alimentas la psp y te pasas datos a la MS, pero con dos puntas diferentes... El típico cable 2 en 1 de psp...

Imagen
6 respuestas