Novedades Goomba

La nueva version: Test build #4

Como mejoras trae mas estabilidad y velocidad y depuracion del codigo

Descarga

Parece ser q hay 2 versiones:
- En una los saves son de 32 k
- En la otra los saves son de 64 k

Es posible q los problemas con los saves de algunos cartuchos, entre ellos el EZ4, se solucionen
gracias, a probar se ha dicho :D
D.A.F escribió: Es posible q los problemas con los saves de algunos cartuchos, entre ellos el EZ4, se solucionen

Ojala sea asi, en cuanto tenga un rato lo pruebo [Ooooo]
Lo pruevo ahora mismo, hace nada prove el #3 y me maravillo ò.o
No funciona en ez4compact... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
perdonad mi gran ignorancia, pero alguien podria decirme k es el Goomba y cual es su ultima version?

Gracias!!
Goomba, es un programa, que sirve para poder jugar en tu NDS, a juegos de Game Boy, erpro hico un tutorial....
La ultima version creo que es la 2.0
Saludos!
Daneito escribió:perdonad mi gran ignorancia, pero alguien podria decirme k es el Goomba y cual es su ultima version?

Gracias!!

es un emulador de gameboy color

edit: el emulador no es para gba? (y para ds usando el slot 2)

y según esta página http://www.ndsretro.com/gbadown.html la última versión es la 2.3
railo escribió:Goomba, es un programa, que sirve para poder jugar en tu NDS , a juegos de Game Boy, erpro hico un tutorial....
La ultima version creo que es la 2.0
Saludos!

No, es de GBA emula GBC
Goomba = emulador GB para GBA
Goomba Color = emulador GBC/GB para GBA, optimizable para DS, aunque sigue siendo archivo GBA y no puede ser ejecutado en modo NDS(slot-1)

Queda claro o tengo que repetirlo? ratataaaa
Porque no ponemos mas resultados del emulador i menos tonterias ò.o ?

No noto grandes cambios en el, lo que antes me funcionava me sige funcionando y lo que funcionava regular continua haceindolo regular xD
WoRMs escribió:es un emulador de gameboy color

Muchas gracias!! [oki]
Con el Beta Test #3 con el Zelda Oracle of Seasons se relentizaba en las mazmorras cuando habían muchos enemigos en pantalla. A ver si esta versión arregla eso. Primero tendré que pasarme el Seasons.
Lo he probado en EZIV compact y esta version SI VA!!!!!!!!!!
FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP!!!!!
Va perfecto :O [ok]
A mi se me relentiza en el simple ( bueno puede que no tan simple xD ) super mario land 2 ( juego de GB ), quando hay mas de 3 enemigos.

El King of figthers de la GB tanmbien, tiene modo supergameboy, pero se le va la olla y no accepta ningun boton si entra en ese modo.
Hola! tengo supercard mini SD y tengo una pregunta, el emulador q trae de serie, no graba partidas. Este si lo hace? si es así, hay que hacer algo especial para q lo grabe? (como x ejemplo el salvado en tiempo real de GBA o algo asi) Gracias.
16 respuestas