Escrito originalmente por elotrovado
Ahhhh, ya veo el problema, es de ps2.....
Cual es el único juego que utilizan los fabricantes de coches para mostrar sus prototipos?
Escrito originalmente por eyeball
Cual es el único juego que utilizan los fabricantes de coches para mostrar sus prototipos?
Estoy muy contento porque estamos debatiendo sobre algo sin que nadie se falte al respeto
Escrito originalmente por the_master
PD: Tened en cuenta que para que el juego fuese realista, le faltaria poder quitar todas las ayudas, como, por ejemplo, que cuando vas muy rápido, el coche gira menos, así cualquiera se hace campeón, no te jode, pero entonces el juego no seria tan divertido. Con esto quiero decir dos cosas:
-demasiado realismo no implica mas diversión en general
-Este tipo de juego, no es realista.
Escrito originalmente por Benzo
Mirate los videos. Hay la opcion del control de tracción. A no se q yo me haya confuncido con las siglas q salen.
Pero Takumi, solo muestran el Toyota Levin (AE85), no al Trueno (AE86), no te da cosaEscrito originalmente por Takumi
AG! Acabo de leer la lista de coches y me ha tocao la fibra sensible, Dmc Delorean y Detomaso Pantera
Por favor que me guste que si no me muero
Estamos hablando de Gran Turismo donde los juegos principales son los turismos, no los deportivos (aunque los haya)Escrito originalmente por JrS-76
entonces por fin habrán coches de Lamborghini y Ferrari ¿no?
Escrito originalmente por Sabio
Estamos hablando de Gran Turismo donde los juegos principales son los turismos, no los deportivos (aunque los haya)
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero Takumi, solo muestran el Toyota Levin (AE85), no al Trueno (AE86), no te da cosa
Ahhhh, ahora entiendo mejor la putadilla que le hicieron al amigo de Takumi en la serie con su Levin, pero lo que si sabia era las diferencias del AE86 y el AE85 con los faros y tambien me sonaba que tenian las mismas prestaciones, aunque me lo has aclarado mejor.Escrito originalmente por Takumi
Ahora lo e remirado y no es el AE85, es el AE86 el modelo levin, te explico, del AE86 sacaron 2 modelos, Trueno y Levin, diferencias? Al Trueno los faros de delante se le levantan y el Levin los tiene normales, los demas es igual mismo motor, cubicaje y traccion, weno los faros de atras son un poco mas estilizados en el Levin. Despues sacaron una version inferior mas barata para "los que no tenian tantos yens" pa comprarse un AE86 pero querian ese coche igual, el AE85, diferencias que en vez de 130 caballos tenia 85, mismo cubicaje 1600 cc pero rebajado en todo, suspesiones mas "cerdas", ruedas mas "puercas" y tal, y weno el AE85 que yo sepa solo salio en el modelo Levin usease el de los faros normales. A lo mejor te has liado porque en la lista que hay en el enlace que ha puesto elotrovado pone Toyota Corolla Levin GT-Apex AE86 y luego pone ?85 debe ser que no estan seguros de la fabricacion pero esos modelos se fabricaron del 83 hasta el 84, tal vez saliese alguno en el 85 pero no estoy seguro. Y si te das cuen pone Toyota Corolla Levin, ese es el nombre que recibio fuera de Japon, o sea que estan mostrando americano, por eso a lo mejor pone ?85
Escrito originalmente por Goosman_D
Siempre estamos con lo de "que si no se abolla no es realista". Si los impactos fuesen realistas no se podría jugar al juego. No se si habréis visto algún piño real (mejor no haberlos visto y mucho mejor no haberlos vivido) pero yo he visto como el morro de un ibiza se hacia puré al chocar a poco mas de 30 kh con otro coche parado. Os imagináis como podría quedar cualquier coche al chocar contra una valla a 80 kmh? y ya no digo a 180 ni a 250.
Si hicieran deformaciones realistas, al primer roce a 240 kmh con otro coche, los dos hechos puré y a empezar de cero.
Para mi gusto el juego esta bien como esta, pero como siempre digo: "para gustos colores"
Porque a todos los simuladores de Rallies y de F1 si que les funciona esa formula y a Gran Turismo no?Escrito originalmente por Goosman_D
Entiendo tu opinión y tus gustos, pero que ganarían haciéndolo injugable o extremadamenterealista (y por lo tanto difícil)?? Vender menos?? Creo que han encontrado una formula que funciona a nivel mundial, y van a seguir exprimiéndola hasta que no de mas de si. No es lógico matar a la gallina de los huevos de oro.
Escrito originalmente por Sabio
Porque a todos los simuladores de Rallies y de F1 si que les funciona esa formula y a Gran Turismo no?
Escrito originalmente por shadow land
yo ya he dado la respuesta, GT es el icono de Sony, y Sony para muchos es dios, por tanto, GT es perfecto.
Tan simple como eso, le duela, a quien le duela.
Salu2
Escrito originalmente por elotrovado
Tu crees?? es tu opinion...
Escrito originalmente por Alfil69
Pos yo despues de haber jugado al GT3 y posteriormente tener el SEGA GT2002 a mi me parecio un truño la verdad. Un juego q dura como mucho 2 dias y q en el momento q cojes el FORD GT pierde totalmente la dificultad y la gracia del juego
yo con un coche de gama media-alta en la serie GT, ya no tenia rivales frente CPU, y como pillase un Viper... sabes lo que es doblar a la maquina en menos de 5 vueltas?
Salu2
Escrito originalmente por CaDeTe1
Sin hablar de cuando te pillas el Polyphony 001/002, que entra en muchos torneos... ahi si pierde la gracia,yo me negue a utilizarlo.
Saludos
po zi.
es simple, GT para jugones de juegos de conducción, es un juego bastante "simple" y facil, por largo que sea, y por muchos coches que haya para "la colección" en plan cromos..., por que GT parece una colección virtual de cromos, en vez de un juego de coches (al menos para mi)
sñores, q la mayoria que gruñimos contra GT, lo hacemos con conocimiento de causa... a veces demasiada (llevo toda mi vida jugando a "simuladores"...)
Escrito originalmente por Goosman_D
Quizas me equivoque (si es asi corregitme) pero creo que los gt's son los juegos de conduccion mas vendidos para consola. Si es asi para que cambiarlos?? sigo pensando que no tiene logica.
Con lo cual no quiero decir que yo no cambiaria cosas para adaptarlo a mis gustos, el Gt no es perfecto (en ningun momento he dicho eso) pero a la espera de el MSR2, es el juego de coches que mas me gusta.
A mi tb me gustaria que los coches se abollasen (no con todo el realismo, pero si en plan Need For Speed) me gustarian mas coches europeos, algun que otro modo de juego mas...
Saludos a tod@s
Escrito originalmente por geteo
hola a todos,
soy nuevo por aki, pero viendo los piques que hay por aki me he animado a escribir.
El mejor simulador? sin duda alguna el colin mcrae 4. aki os dejo una demo, para que podais comprobarlo. Ya me contareis que os parecen los grafios y la fisica, simplemente alucinante.
http://com.en.sport.citroen.com/CitroenSport/Com_en/Csp_Club/Csp_Game/Csp_Flash/?Language=COM-EN
Un saludo .