Yo opino como Cadete1 y sabio espero que innoven porque si no sera mas de lo mismo. El Gt1 me molo mucho, el 2 molaba porque traia "bastantes" coches europeos que ves normalmente por las calles, cuando salio el 3 me volvi a comprar la Ps2 (este fue uno de los juegos por la cual me la volvi a pillar, eso si la vendi a los 2 dias) y reconozco que me decepciono, no se porque pero no me gusto, a lo mejor me esperaba demasiado, le encontre falta de velocidad (jugue con el Pal y no se si iba a 60hz)
Lo que no entiendo y NO ESTOY COMPARANDO con otras maquinas ni nada por el estilo, es porque tanto revuelo, vale yo reconozco que estoy deseoso de que salga el PGR2, pero es que las fotos que e visto, de las 55 esas a parte de las 10 o 12 de escoger coche, las otras son in game? porque a mi me parece que no, vale se ve muy bien pero esas si que tienen pinta de Replays o demo de cuando no has pulsado Start al principio, OJO AUN NO E VISTO LOS VIDEOS y no se si me aventuro al decir lo de antes. Pero esto que voy a escribir si que lo afirmo, porque flipais porque se van a ver a los conductores en los descapotables, que merito tiene eso? Yo recuerdo el Metropolis Street Racer de la DREAMCAST que si pillabas un descapotable se veia al conductor e incluso veias todas las maniobras que hacia desde la vista trasera incluyendo los cambios de marcha, vale que en el 3 no se veia lo entiendo.
Pero una cosa la tengo clara, como buen adicto a todos los juegos de coches que soy, si me gusta me lo compro con consola y todo, pero esta vez lo probare primero, no hare como con el 3 que sin probarlo ni nada me lo pille.
Otra cosa, las fotos son asi de aplastadas porque la tele en la que se reproduce es 16:9 no?
Y la ultima, vale que el juego es muy famoso en todo el mundo y esta por todos lados, pero eso es porque Sony te lo pone hasta en la sopa, igual que aqui Operacion Triunfo y tal, porque yo tengo mas de 10 Dvd´s de carreras ilegales, ferias y drag racing traidos de U.S.A y Japon y en ninguno se oye ni se ve nada de GT, incluso en las ferias de coches como la del Sema del año pasado ni un cartel, eso si habia consolas pa jugar, pero estaban todos los sistemas, solo se oye algo de Initial-D cuando salen los AE86 haciendo derrapes en los circuitos.
Y lo de que la gente empezo a pedir coches importados gracias al juego nanai, porque la NIRA lleva bastante mas tiempo que el juego, y desde hace mucho que en U.S.A y en otros paises hay pasion por los coches japoneses, porque, porque la mayoria son traccion trasera y es lo que mola si te gusta correr, a excepcion de unos pocos, el civic, el corolla.... Eso si lo del modelo nissan no lo sabia
Ala siento ser pesado pero espero que este juego vuelva a hacerme sentir lo que senti con el 1 y el 2
Saludines a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!