novedades Gran turismo 5 version FINAL?

Hola, hace mucho que llevo esperando la version final de este juegazo...

alguien sabe cuando sale o algún rumor por lo menos?

Como sigan a este paso van ha sacarlo para PS4... esperemos que no defraude.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pioner escribió:Hola, hace mucho que llevo esperando la version final de este juegazo...

alguien sabe cuando sale o algún rumor por lo menos?

Como sigan a este paso van ha sacarlo para PS4... esperemos que no defraude.

Yo te puedo dar un rumor reciente.

Se especula con una salida en Navidad 2009 para Japón y Marzo 2010 para USA y Europa.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... tmas-2009/

SCEE UK se apresuró a indicar que no podía asegurar un lanzamiento Europeo en esa fecha de Navidad 2009, lo que irremediablemente conduce a un lanzamiento al final de año fiscal 2009, que acaba en marzo.
Muchas gracias [ginyo]

Lo malo ahora es la espera si se consolida esa fecha...
Si sale dentro de 1 año ya me alegro y mucho!!! para mi el juego más esperado con diferencia...esas 200 o 300 horas que le echas a los gran turismo no tiene precio, y con el online...buaf!!! qué ganas...

PD: Gracias Calita, como siempre =)
De que vaya a decepcionar es segurisimo que no, esa saga siempre la han mantenido con cuidado y viendo lo que han creado con el Prologue tenemos una buena idea del juego final, claro que se esperan mejoras gráficas y en ciertas físicas.

Sobre la fecha de salida en teoría debería ser más o menos en 1 año es posible, aunque sigue siendo uno de los grandes misterios de la PS3 jejeje, aunque este año es posible que nos muestren detalles e imagenes del juego final.

Sólo pido una cosa que aparezca PORSCHE de una vez por todas!!!!

Saludos.
Se decía por la red no hace mucho que iba a salir Porche, Lamborghini y Maserari, esperemos que sea cierto.
Haber si es cierto, ace unos dias yo tambien me preguntaba los mismo, porque tengo aqui el g25 cogiendo polvo :)
dios!, ya van por el 2010, xdddddd. Pues sí seguramente estén ya programandolo para la PS4., xddddd, q pateticos, cuando salga no tendria que comprarlo ni perri.

Lo que no pueden es anunciar un juego y sacarlo a los 3 años, y en el caso de la psp, a los 5, jajajajaja.
Alguno sabe si los coches conseguidos en el GT5Prologo se guardan para la versiçon final? creo haber leido que si, pero no estoy muy seguro, saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ozspeed escribió:Alguno sabe si los coches conseguidos en el GT5Prologo se guardan para la versiçon final? creo haber leido que si, pero no estoy muy seguro, saludos.

Preguntar por este tipo de compatibilidades cuando ni siquiera sabemos datos reales del juego final es sacar la bola de cristal.

klamath escribió:xddddd, q pateticos, cuando salga no tendria que comprarlo ni perri.

lo que no pueden es anunciar un juego y sacarlo a los 3 años, y en el caso de la psp, a los 5, jajajajaja.

El mejor juego de conducción en consola alguna se avecina con recursos de desarrollo ilimitados y hay quien se queja.

¿quién es el patético?
Yo también pienso que estan tardando demasiado deberían de haber empezado a hacer el juego 1 o 2 años antes para tenerlo a la venta como muy tarde a principios de 2009, eso si no dudo que el juego será una maravilla.
klamath escribió:dios!, ya van por el 2010, xdddddd. Pues sí seguramente estén ya programandolo para la PS4., xddddd, q pateticos, cuando salga no tendria que comprarlo ni perri.

Lo que no pueden es anunciar un juego y sacarlo a los 3 años, y en el caso de la psp, a los 5, jajajajaja.

Estoy totalmente contingo!

Soy usuario de PS3 des de el dia que salió al mercada (un 23 de Marzo de hace dos años, creo) y des de ese dia que espero el put0 GT5! Lo mismo con la PSP!!!!!!!! [+furioso]

Les tendria que dar vergüenza!

Si me dicen de quién es culpa, me lo cargo! [uzi]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
la perfección lleva su tiempo chicos, tranquilos...
12 respuestas